Sony o Canon

Pues eso sty pensando en pillarme una camara digital no se cual

Me podeis aconsejar?? Las ixus son mejores k las Dc
Existe un [url="http://elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=628560"]Hilo de fotografía[/url] para esto. Aunque tienden a no contestar

Todo depende del dinero que te quieras gastar. Pero por norma general Canon es mejor que Sony. Aunque mi camara es Sony y no me da problema alguno y tira fotos bastante buenas, para mí.

1Saludo
Yo entre esas 2 me decanton por una Canon.
Depende al 100% del modelo que vayas a comprar: hay modelos de Canon que son una porquería para el precio que valen, y lo mismo pasa en Sony.

Si nos dices cuanto te quieres gastar, quizás te podamos ayudar mejor, aunque lo ideal es que mires el hilo que te menciona Genome =)

¡Un saludete!
ok mirare el otroa hilo muxas gracias x la ayuda
Yo tb estuve dudando y te recomiendo Canon de cabeza: calidad, estética, almacenamiento en SD (pq las MS de Sony te las clavan bien)... yo compré la Canon Ixus 750 y me va de lujo.

Salu2
Ami me tira mas Nikkon.
Salvo excepciones puntuales, mejor Canon.
Si lo que buscas es una cámara compacta y pequeña pilla la Sony, si lo que buscas es hacer buenas fotos pilla la Canon.

Existe un Hilo de fotografía para esto. Aunque tienden a no contestar

Lo que no se contesta es lo que esta mil veces contestado ya, que empieza a ser cansino que todo el mundo pregunte siempre lo mismo, sin molestarse en leer el hilo.

Saludos.
9 respuestas