Sony o LG

Hola quiero comprarme una LCD de 26" y no se cual comprarme, he mirado estos modelos:

Sony kdl-26u2000e. Este me han dicho en la tienda que esta bien pero creo que ya es un poco antiguo.

LG 26LB75 Esta bastante bien

Cual me recomendais. Los dos valen 600€
Sony, ni te lo pienses.
Jeje, esto me recuerda al anuncio ese de:

¿azucar o sacarina?
¿colonia o agua de colonia?
¿real o imitación?

...

En definitiva, te recomiendo Sony, no tanto por precio, sino por calidad.

UN SALUDO
Por darle algo de variedad...tambien puedes mirar Panasonic y Sharp.
que prefieres a papa noel o a los reyes magos jajaja [plas] [plas]

xd no me compares.......................
Si puedes échales un ojo en la tienda. Los LG carecen de ángulo de visión, eso ya te lo digo (vamos, que el contraste máximo sólo lo tienes justo delante de la pantalla).

Por el mismo precio, yo iría al Sony, eso sí, tras mirarme un par de reviews en internet que modelos chungos los hay en todas las marcas y no vaya a ser.
Sony siempre ha sido la casa pionera en imagen la verdad yo que tu cojeria sony por que ha la larga rinde mas sony que las demás [rtfm]
mi vecino tiene el kdl 32U2000E desde hace 4 meses y se ve de lujo tio el tdt perfecto y la ps3 igual
Bueno al final me he pillado una Sony KDL-26P3000 y de momento lo que he probado se ve de puta madre.

Pero tengo un problema y es que lleva el TDT integrado y cuando lo conecto me encuentra 26 canales pero la mayoria no se ven porque dice que la señal es muy debil entre ellos estan TVE, TVE2, Antena3 ,etc. Solo se ven los cutres de sorteos

Esto porque puede ser? Vivo en una comunidad y pusieron hace poco los aparatos para pillarla.

Saludos
Hola buenas es un poco extraño eso que dices ¿la analógica se te ve bien? ¿As cambiado la caja de la antena? y ¿cuantas veces as realizado la búsqueda de canales?

[bye]
En mi LG hay una opción que se llama "Antena 5V" que puedes activar cuando la recepción es débil. A mi me funcionó de perlas. Algo así debe de haber en las Sony...
La antena analogica se ve bastante bien, pero cuando pongo la TDT pasa lo que os he dicho.

No puedo poner lo de Antena 5V porque cuando le doy me dice que hay sobre cargar o algo asi.
Esto del TDT es un poco raro.
Hace 2 o 3 días que tengo en casa mi flamante LE26R86 de samsung. Jamás en la vida he tenido TDT. Me dispongo a probarlo y para mi sorpresa me encuentra 30 y pico canales. Todos se ven.
Lo más raro es que en mi edificio no hemos hecho ningún tipo de adaptación y en mi casa menos.

En fin, a saber :-p
13 respuestas