Sony o Samsung 26"?

Hola eolianos pues eso, he ido a informarme sobre stas dos marcas y la verdad q tengo unas dudas.

Me han enseñado la SONY BRAVIA KDL-26S3000 y la KDL-26P3000E. Pq bueno te dicen d sony es la mas compatible con la play etc etc.
Entonces yo he preguntado por la SAMSUNG pq he leido por aqui q tb tiene muy buenas prestaciones y tb queria q me informaran y me han enseñado sta SAMSUNG LE26R86BD.

Bueno mirand mirand aun me he liado mas xD y queria q me dierais vuestra opinion sobre stas tres LCD's.

Las tres me gustan pero quiero vuestras opiniones pq hay algunos x aqui q entienden bastante sobre el tema y d paso me ayudariais muxisimo :P

Sobretodo a la hora d prestaciones, imagen, y la compatibilidad d la play2 y 3 SONY se lleva la palma en eso n? (logica) SONY= PLAY jejeje

Gracias d antemano

Salu2[oki]
pillat la sony,me la pille estas navidaes y la mejor inversion k e hecho
enrt escribió:pillat la sony,me la pille estas navidaes y la mejor inversion k e hecho

Ei Enrt, gracias x responder tan rapido :-) Pero cual d las dos?jejeje
A mi tb me ha gustado muxo pero antes queria pasarme x aqui pq se q me ayudareis seguro y antes d comprarla quiero star seguro al 100% ;-)

Sn tiene HD Full n pasa nada n? Lo q si q tiene son dos entradas HDMI y por componentes, etc
Mira aqui os dejo el la pagina: [url=aqui]http://www.sony.es/view/ShowProduct.action?product=KDL-26S3000&productsku=KDL26S3000E&site=odw_es_ES&pageType=TechnicalSpecs&imageType=Main&category=TVP+15-26+Sony+BRAVIA+TV#tab[/url]

Cual d las dos sony's me pillo:KDL-26S3000 o KDL-26P3000E?¿?¿

Gracias!

Salu2[oki]
no hay teles no compatibles con la play :-?

una tele es una tele.... te irá en todas las teles... a lo mejor en una q no funcione a 60hz no te va... pero... no lo se fijo.
Koston escribió:no hay teles no compatibles con la play :-?

una tele es una tele.... te irá en todas las teles... a lo mejor en una q no funcione a 60hz no te va... pero... no lo se fijo.

[plas] Ya lo se hombre.. alomjor la palabra compatible n era la correcta pero me referia a una buena lcd y en eso sony se lleva la palma (sobretodo para conctar la play 2 y 3) pq es d la misma casa...
Pero yo me refiero a cual d ls dos modelo nombrados antes el
Sony Bravia KDL-26S3000 o KDL-26P3000E es mejor, pq lees x aqui y ves errores, pantallas q parpadean, las letras se mueven, q si S o A o P o yo q se jejejeje etc etc.

Era para q me resolvierais dudas nada mas

Salu2[oki]
Spawn08 escribió:
[plas] Ya lo se hombre.. alomjor la palabra compatible n era la correcta pero me referia a una buena lcd y en eso sony se lleva la palma (sobretodo para conctar la play 2 y 3) pq es d la misma casa...
Pero yo me refiero a cual d ls dos modelo nombrados antes el
Sony Bravia KDL-26S3000 o KDL-26P3000E es mejor, pq lees x aqui y ves errores, pantallas q parpadean, las letras se mueven, q si S o A o P o yo q se jejejeje etc etc.

Era para q me resolvierais dudas nada mas

Salu2[oki]

La gama "S" es mejor que la gama "P" de Sony, por lo que es de suponer que la S3000 es mejor (yo no he probado las dos).
Sobre lo que dices de los paneles, es el caso de Samsung, que monta ese tipo de paneles, siendo de mejor a peor S>A>C

Saludos
tantru escribió:

La gama "S" es mejor que la gama "P" de Sony, por lo que es de suponer que la S3000 es mejor (yo no he probado las dos).
Sobre lo que dices de los paneles, es el caso de Samsung, que monta ese tipo de paneles, siendo de mejor a peor S>A>C

Saludos

Entonces hare una buena compra con la KDL-26S3000? Pq la KDL-26P3000E es "P" y la primera "S" asi q com tu dices Tantru, si la S es mejor n me lo pienso mas y me la kedo..?

La verdad q me gustaria compararlas (visualmente) pero solo he visto la KDL-26S3000.
Tb entonces me olvido d la SAMSUNG LE26R86BD?

Gracias

Salu2[oki]
entre "P" y "S" de Sony pilla la "S" si puedes....

Lo de la samsung no tienes pq olvidarte. Yo no las he probado personalmente mucho mas allá de verlas en tienda, pero la mayoría de gente dice que se nota mucho entre un panel "S" y otro "C", por lo que asegúrate que es "S". Míralo en la tienda y compara.

Yo por lo que he leido en todos los lados, entre la Sony y la Samsung, en general la gente se decanta como que la Sony S3000 es mejor que la Samsung que indicas.
tantru escribió:entre "P" y "S" de Sony pilla la "S" si puedes....
pero la mayoría de gente dice que se nota mucho entre un panel "S" y otro "C", por lo que asegúrate que es "S". Míralo en la tienda y compara.

Y como se mira eso, q es la "S" d KDL-26"S"3000?
Mira o mirar es esa: http://www.sony.es/view/ShowProduct.action?product=KDL-26S3000&productsku=KDL26S3000E&site=odw_es_ES&pageType=TechnicalSpecs&imageType=Main&category=TVP+15-26+Sony+BRAVIA+TV#tab

Gracias!! :-)

Salu2[oki]
El tema de los paneles S,A o C va por Samsung, no por Sony. Si pillas S3000 será "S"
OK OK merci[360º]
Pues cada vez stoy mas convencido d pillarme la bravia S3000.

Esta lleva 1080i sq en al hoja d las caracteristicas sale pero me sale subrayado se tb q ls juego sd ahora n soportan esa capacidad y tendran q star en 720p pero para un futuro alguien q la tenga me puede exar un cable?¿

Gracias

Salu2[oki]
yo he probado la de 32 pulgadas, la 32S3000 y si soporta 1080i, por componentes y por hdmi, por vga la entrada está capada a 1280x768 (siempre hablando de la de 32", la de 26 lo desconozco). Mira en el manual que resolución admite por vga.

Un saldo
tantru escribió:yo he probado la de 32 pulgadas, la 32S3000 y si soporta 1080i, por componentes y por hdmi, por vga la entrada está capada a 1280x768 (siempre hablando de la de 32", la de 26 lo desconozco). Mira en el manual que resolución admite por vga.

Un saldo

Nanu aqui mas pillado jejee q es eso d VGA? mira te dejo ls especificaciones tecnicas:
Señal de vídeo

576i

480p

576p

1080i

720p

Temporizador

Reloj

Sleep Timer

Activación/desactivación de temporizador (con ajuste de reloj)

Accesorios

Cable de CA

Cable coaxial

Instrucciones de funcionamiento

Orificios de montaje VESA

Base para mesa
Suministrado

Mando a distancia

Soporte para sobremesa suministrado

Audio

Potencia de salida (W)
10 W + 10 W (Total 20 W)

Modo de sonido
Dinámico/Estándar/BBE® ViVA/Virtual Dolby®

BBE® ViVA

Virtual Dolby®/Dolby® Pro Logic®

Colour System

NTSC 3,58/4,43 (Entrada de vídeo)

PAL

Secam

Conectores

HDMI™

HDMI™ 2

Entrada de PC (D-Sub de 15 patillas) + entrada de audio

Componente

Entrada de 4 patillas (Y/C)

Miniconector (Cabeza/Monoauriculares) (mm)
3,5

Slot para tarjeta PCMCIA

Salida de audio RCA

Entrada AV RCA

Entrada antena RF

Euroconector 1
SÍ (RGB)

Euroconector 2
SÍ (RGB)

RS-232C (para Modo hotel)

Bravia Theatre Sync

Dimensiones

Profundidad (incluido soporte) (mm)
214

Profundidad (mm)
121

Altura (incluido soporte) (mm)
500

Altura (mm)
453

Anchura (incluido soporte) (mm)
657

Anchura (mm)
657

Datos generales

Color
Negro

Consumo de energía (Standby) (W)
0,7

Consumo de energía (W)
90

Peso incl. soporte (kg)
12,5

Peso sin soporte (kg)
10,5

Menú

Temporizador de encendido

Menú OSD

Bloqueo de programas

Sleep Timer

Idiomas de menús

Menú en búlgaro

Menú en checo

Menú en danés

Menú en holandés

Menú en inglés

Menú en finlandés

Menú en francés

Menú en alemán

Menú en griego

Menú en húngaro

Menú en italiano

Menú en noruego

Menú en polaco

Menú en portugués

Menú en rumano

Menú en ruso

Menú en eslovaco

Menú en español

Menú en sueco

Menú en turco

Imagen

Contraste en pantalla
800:1

Contraste dinámico
6.000:1

Brillo
450 cd/m2

Ángulo de visión
160 °

Retroiluminación
CCFL

BRAVIA ENGINE

Salto de entradas

Modo Imagen
Vivo/Estándar/Cine

Modo cinematográfico

Ahorro de energía + apagado de imagen

Modo 14:9

Modo 16:9

Modo 4:3

AFD (Detección automática de formato)

Auto 16:9 (línea 23)

Reducción automática de ruido

Filtro digital tipo peine

Resolución de pantalla (píxels)
1366 x 768

Tecnología de imagen
LCD

Imagen en imagen

Relación anchura/altura de pantalla
16:9

Tamaño de pantalla (cm)
66

Tamaño de pantalla (pulg.)
26

Modo Inteligente

Wide

Zoom

Sistema de sonido

B/G

D/K

Puedo

L

NICAM

Teletexto

Teletexto digital

EPG (NexTView/Digital EPG)

Páginas de memoria de teletexto
700

Sintonización

Sintonizador analógico terrestre

Sintonizador digital terrestre (MPEG 2)

Canales favoritos

Cobertura de canal CATV
S1-S20

Cobertura de canal HYPER
S21-S41

Cobertura de canal UHF
E21-E69

Cobertura de canal VHF
E2-E12

Omisión de canales

Nº: de sintonizadores
1

Etiquetado de canales

Gracias x tu ayuda!

Salu2[oki]
según pone si soporta 1080i.

Vga es el puerto por donde se "suele" conectar el ordenador. Es el típico (junto DVI) por el que conectas un monitor al ordenador.

Un saludo
tantru escribió:según pone si soporta 1080i.

Vga es el puerto por donde se "suele" conectar el ordenador. Es el típico (junto DVI) por el que conectas un monitor al ordenador.

Un saludo

Sip si q lo pone pero en la pagina principial d sony dond me sale fotos, ls especificaciones tecnicas y demas me sale subrayado...
Te paso otrvez el link y si puedes miratelo o q alguien q lo sepa q me diga pq sale eso, sale n solo en la señal de video 1080 sn tb en cable coaxial x ejemplo, PAL, Virtual Dolby, entrada a pc, etc etc

Aqui os lo dejo aunque ya sta tb en otros sms:
http://www.sony.es/view/ShowProduct.action?product=KDL-26S3000&productsku=KDL26S3000E&site=odw_es_ES&pageType=TechnicalSpecs&imageType=Main&category=TVP+15-26+Sony+BRAVIA+TV#tab

Gracias!

Salu2[oki]
lo pone subrayado pues tiene una explicación de lo que es 1080i, si pones el puntero del ratón encima, lo ves.
tantru escribió:lo pone subrayado pues tiene una explicación de lo que es 1080i, si pones el puntero del ratón encima, lo ves.

Es verdad!!! [Alaa!] [plas] sq... jejeje merci Trantu!!

Pues lo mas seguro q me la pille ya! Pq nadie me hbla d errores ni nada... me extraña pero alomejor la gente n la tiene sta tv nse.
Sn sale nada nuevo me quedare con sta!

Hago una buena compra n?
Gracias x todo nanu

Salu2[oki]
Yo estoy dudando entre la kdlp3000 y la le26R86. Mirando precios hay una oferta por la sony y está en 550€. La Samsung en 650€.
Le estoy dando miles de vueltas y no se que hacer.
Joseh escribió:Yo estoy dudando entre la kdlp3000 y la le26R86. Mirando precios hay una oferta por la sony y está en 550€. La Samsung en 650€.
Le estoy dando miles de vueltas y no se que hacer.

Hola Joseh, yo n te sere d muxa ayuda... al principio dl hilo deje ls dos modelos d sony bravia KDL26S3000 - KDL26P3000E y el d samsung LE26R86 y ara tu me dices dos mas xD jejeje

Yo lo mas seguro q me quede con la KDL26S3000 me sta gustand bastante y en sta pagina sale muy bien d precio:
http://www.makrostv.com/producto.php?id=354

Hver q tal... si alguien me dice si da fallos o algun problñema me seria d gran ayuda

Salu2[oki]
el mejor modelo de sony en 26" es la serie t3000 y vale un pokillo mas.
prodigio escribió:el mejor modelo de sony en 26" es la serie t3000 y vale un pokillo mas.

Vaya ya ha aparecido otro modelo jejeje nunca acabo d verlos todos x lo q veo jajajaja xD
Y cual es la diferencia con el modelo q me quiero pillar (KDL26S3000)?¿
Me dijeron q la serie "S" es mejor d la "P", entoncs la "T" es mejor q la "S"?

Me stoy liand otrvez... xD

Gracias

Salu2[oki]
http://www.makrostv.com/producto.php?id=353

La Sony KDL26P3000 a 589€. En media markt rondava los 800€
Joseh escribió:http://www.makrostv.com/producto.php?id=353

La Sony KDL26P3000 a 589€. En media markt rondava los 800€

Pero la KDL26P3000 n es peor q la KDL26S3000?¿ Y en la pagina dnd te he dixo vale 599€ (la "S") y la q tu me dices son 10€ menos.

Cual es mejor la "P" o la "S"? y lo q te dixo antes, cual es mejor la "S" o la "T"?¿
Q lioooo pffff...

Gracias!

Salu2[oki]
Yo no sé que modelo es mejor de sony, supongo que el más caro xD, el que habia mirado por precio es el P
Joseh escribió:Yo no sé que modelo es mejor de sony, supongo que el más caro xD, el que habia mirado por precio es el P

Jajajaj vale asi q en el tema lcd's stas como yo n xDD
N tiene q ser el mas caro el mas bueno (aveces n) si q tendra mas trastos, mas entradas mas cosas, etc etc

Q alguien aklare este liooo xfavor :-? :-?

Gracias

Salu2[oki]
Pillate la sony 26t3000 en makrostv.com, te la llevan a casa en dos días, muy buen trato y te ahorras unos 200 euros respecto a las tiendas de Sony.

Yo me la compre estas navidades y he hecho una gran compra, Samsung es buena marca pero Sony en televisores es una marca puntera que está un peldaño por encima de la marca coreana.

Espero que se te aclaren las ideas q yo estaba igual ...
kocosworld escribió:Pillate la sony 26t3000 en makrostv.com, te la llevan a casa en dos días, muy buen trato y te ahorras unos 200 euros respecto a las tiendas de Sony.

Yo me la compre estas navidades y he hecho una gran compra, Samsung es buena marca pero Sony en televisores es una marca puntera que está un peldaño por encima de la marca coreana.

Espero que se te aclaren las ideas q yo estaba igual ...

Ola Kocosworld, entonces es mejor la 26t3000 q la 26s3000?¿
Q diferencia hay entre una y la otra..?¿

Sip sea kual sea me la comprare x esa pagina me ahorro muxa pasta pq en el Idea sta x 835€.

Gracias a tdos!

Salu2[oki]
En makrostv me cogí la kdl26p3000. Mañana me llega y ya contaré que tal el trasto jeje.
Ey que buena pinta tiene la 26t3000, cuando la tengas comenta un poco que tal te va.

Gracias
Ola Joseh, esperando tu comentario sobre la kdl26p3000. Yo aun n me comprado al kdl26s3000 aun stoy ala spera d si alguien me comenta algun defecto d sta serie o si la t es mejor...

Hola Payasol, yo n creo k me compre la kdl26t3000 y Joseh se ha pillado la kdl26p3000.
La diferencia d la "t" y "s"n las se.:-?

Espero vuestras respuestas

Gracias!

Salu2[oki]
hola.
definitivamente entre la serie P de sony y la S... es mejor la S...

conosco ambas series... la S tambien es mejor que la M.... y la serie S3000 de sony tambieeennnn es mejor que la R8 de samsung...

he visto la R86 con panel S que es el mejor que puedes encontrar en las samsung lcd, y la he comparado con la serie S3000 de sony, y sin duda alguna, me quedo con la S3000..

la diferencia se hace notar, las sony S3000 son muy finitas la verdad, y la calidad de imagen que ofrese es bastante buena..

asi tambien las S3000 incorporan tecnologias como WIDE COLOR CREATION, mejor contraste ademas de colores mas reales y mas vivos...

para mi la S3000 es la tele PERFECTA para lo que vale... en 32" HDready es de lo mejorsito que pueden encontrar, asi como tambien en 26"...

mira yo de ti no lo dudava..

es mas, ando detras de la s3000 de 32".. hoy fui con la intension de comprarla, pues la verdad me encanto... lastimosamente estava agotada en los 5 establecimientos que visite...

una lastima, ya keria esta TV para hoy y pegarme viciadas con mi 360...

que mas te puedo decir?

-imagenes super nitidas
-muyy buen reescalador de resoluciones bajas.
-puedes personalizar la tv de una manera estupenda, practicamente le puedes cambiar todas las configuraciones, digo, solo falta ke se pudiera cambiar el color de la carcasa del tv [+risas]

-wide color creation.
-paner S-PVA (seguro, nada de loterias)

hombre... definitivamente... conosco casi la totalidad de series de sony... y la unica que se situa por encima de la serie S3000 hdready es la D3000 que esta de puta madre tambien pero es mas cara...

no veo la maldita hora de que me llamen de carrefour y me den luz verde para ir por mi 32S3000 [Ooooo]

salu2
Ya la tengo jejeje. Me la han traido hoy.

De entrada comentar que el servicio de makrostv.com excepcional, hubo un error-malentendido con el numero de la calle y ellos se encargaron de gestionar el cambio, impecables.

Antes tenia un CRT de 17" y claro... cualquier cosa que diga será mejor pero por otras que he visto ésta se sale.

De entrada la definición, contrastes, brillos y nitidez espectaculares, he probado el forza con la configuración de la xbox a 1080 y un cambio radical.

El video és lo que más impacta a primera vista (obvio) pero como ya tenia vistas varias lcd de amigos pues no me he sorprendido en exceso.

Flipando con el audio me he quedado, es muy bueno, el mejor en lcd que haya escuchado.

Otra cosa que és superútil aunque no lo parezca, menu OSD. Para cambiar entre los AV, se pulsa un botón y aparecen todos los modos, seleccionas y listo. Una samsung que vi se tenia que ir pasando por todos los modos hasta llegar al deseado.

Bueno nada más, si alguien quiere detalles sobre este modelo que me pegue un toque.

Saludos.
Joseh escribió:Ya la tengo jejeje. Me la han traido hoy.

De entrada comentar que el servicio de makrostv.com excepcional, hubo un error-malentendido con el numero de la calle y ellos se encargaron de gestionar el cambio, impecables.

Antes tenia un CRT de 17" y claro... cualquier cosa que diga será mejor pero por otras que he visto ésta se sale.

De entrada la definición, contrastes, brillos y nitidez espectaculares, he probado el forza con la configuración de la xbox a 1080 y un cambio radical.

El video és lo que más impacta a primera vista (obvio) pero como ya tenia vistas varias lcd de amigos pues no me he sorprendido en exceso.

Flipando con el audio me he quedado, es muy bueno, el mejor en lcd que haya escuchado.

Otra cosa que és superútil aunque no lo parezca, menu OSD. Para cambiar entre los AV, se pulsa un botón y aparecen todos los modos, seleccionas y listo. Una samsung que vi se tenia que ir pasando por todos los modos hasta llegar al deseado.

Bueno nada más, si alguien quiere detalles sobre este modelo que me pegue un toque.
Saludos.

Como la tienes conectada a la 360 Joseh?? esta la VGA capada? creo q componentes y HDMI dan la misma calidad en esta tele..?
Hola, primero d todo GRACIAS 0mag por esta extensa informacion d verdad me ha sido muy util.

Ei Joseh malegro q todo llegara bien. ;-)
Algun pixel muerto o algo?
Me gusta q me hbles bien d makrostv.com ma confianza le tendre.
Pues ya iras comentand ok

Gracias ya toy a puntito d comprarme la s3000 d 26"
Mi tv d tubo se muere...

Salu2[oki]
hola yo tengo una samsung ya antigua que cambiare a finales de este año seguramente ya que con esta me apaño de momento, y tengo la 360 por vga conectada a 1080i y la verdad entre esta resolucion y 720p no se notan nada,es mas en algunos juegos se ve mejor en 720p asiq no le deis mucha importancia a que el vga esta capado a 720p
Raul16 escribió:hola yo tengo una samsung ya antigua que cambiare a finales de este año seguramente ya que con esta me apaño de momento, y tengo la 360 por vga conectada a 1080i y la verdad entre esta resolucion y 720p no se notan nada,es mas en algunos juegos se ve mejor en 720p asiq no le deis mucha importancia a que el vga esta capado a 720p

Ola Raul16 q es VGA n la tienes conectada x hdmi o x componentes?
El cambio d 720 a 1080 n lo notas?

Salu2[oki]
Por partes jeje.

La 360 la tengo por componentes, a 1080 se ve de lujo.
Ningun pixel muerto, ni rayadas en el marco ni desperfectos.
En markostv dan muy buen servicio, yo tenia algo de miedo pillarme algo tan caro y grande pero ningun problema, en ciao lei opiniones todas buenas. Plazo de entrega un par o tres de dias.
He conectado el pc a 1280x769 y aun acepta otra superior, tuve problemas por tema de drivers de una ati radeon 9700 pero desinstalé los antiguos instalé los nuevos y genial.
El hdmi no lo he comprovado, la ps3 llegará en dos meses si puedo :P
Joseh escribió:Por partes jeje.

En markostv dan muy buen servicio, yo tenia algo de miedo pillarme algo tan caro y grande pero ningun problema, en ciao lei opiniones todas buenas. Plazo de entrega un par o tres de dias.
He conectado el pc a 1280x769 y aun acepta otra superior, tuve problemas por tema de drivers de una ati radeon 9700 pero desinstalé los antiguos instalé los nuevos y genial.

Ei nanu malegro muxo d verdad asi q hare una buena compra jejeje.
Pues ya diras komo va la play3 en esta tv aunque tendria q ir d maravillas :D
Suerte y hver si la puedes knseguir antes jejeje xD

Salu2[oki]
Muchas grácias y suerte!
Joseh escribió:Muchas grácias y suerte!

Hver si tengo la misma suerte q tu! Yo aun me tendre q esperar muuuxo pa la play3... pero wenu primero como dije la tv luego la play q aun tengo q petar algo d play2 :-p

Salu2[oki]
Joseh escribió:Por partes jeje.

Acepta,logicamente 720p por componentes ,no? q tal los colores, son vivos?

Saludos,gracias y enhorabuena por la adquisicion!
Los colores són vivos y nitidos. Además puedes configurar luz de fondo que da más intensidad de luz, contraste, brillos, color y nitidez.

La 360 la tengo por componentes separados, rojo, verde y amarillo. Coge 720p y 1080i.
41 respuestas