Sony o Samsung para PC y ps3/ps4

Pues estoy mirando una tv de 32'' para mi rincón gamer y estoy entre la Sony w705b y la Samsung h5500, esta ultima es un poco mas barata pero no me importa estirarme un poco mas... Alguien puede recomendarme cual es mejor para lo que la quiero? Saludos
las 2 para jugar estan bien pero depende de tus gustos,la sony tiene mejores contrastes y buenos negros pero falla en nitidez mientras que la samsung tiene los colores mas vivos/saturados mientras que la sony es mas natural:
La 705 es la mejor tv de 32 para jugar por su bajo input lag pero algunos foreros que se la han comprado dicen que sufren efecto ghosting cosa que a mi no me ocurre ya que tambien tengo esta sony y ami nunca me paso con ningun juego.

Tu eliges la que mas te guste,con sony los colores son mas naturales y samsung colores mas vivos tu decides que es lo que mas te guste
McGrady81 escribió:las 2 para jugar estan bien pero depende de tus gustos,la sony tiene mejores contrastes y buenos negros pero falla en nitidez mientras que la samsung tiene los colores mas vivos/saturados mientras que la sony es mas natural:
La 705 es la mejor tv de 32 para jugar por su bajo input lag pero algunos foreros que se la han comprado dicen que sufren efecto ghosting cosa que a mi no me ocurre ya que tambien tengo esta sony y ami nunca me paso con ningun juego.

Tu eliges la que mas te guste,con sony los colores son mas naturales y samsung colores mas vivos tu decides que es lo que mas te guste

Gracias por responder!
Al final me e decantado por la sony, y e decir que es brutal como se ve... Es un `poco mas cara que la samsung pero creo que a merecido la pena... Y de momento no e notado nada del efecto ghosting...
2 respuestas