Sony o Sandisk?

Pues me voy a pillar ya un giga, xk no aguanto mas con 32 megas, y estoy arto de leer a la gente ke se pilla una y la otra y no se cual es la ke mejor va, y tb tengo entendio ke los atrac3 solo los lee las sony.....entonces, sony o sandisk? Muchas gacias
si buscas un pokito (muy poko) veras k se ha hablado mucho de esto, de antemano te aconsejo k te pilles la Sandisk sin dudarlo [buenazo]

Salu2
A mi la sandisk me va de coña..No creo que merezca la pena pagar mas por la de sony cuando la otra lo hace igual de bien..Incluso creo que mejor...Ve a por la Sandisk..
Saludos...
Sandisk van muy bien (tengo una de 512 y es cremita), y si no recuerdo mal, una comparativa entre ambas marcas daba a sandisk como MS más rapidas en tasa de trasferencia frente a las de la propia Sony.

Corriganme si me equivoco ^^
Yo tengo una sandisk de 1Gb (de las amarillas) y no he tenido ningún problema con élla. Va perfecta.
y ke malo tiene la sony? xk en amazon.com esta a 70 euros (el giga) y nose....ke mejor producto ke el oficial,no? y mas si esta baratisimo. Y depues lo de los atrac3 ke solo se oian si eran sony,no? o algo de eso
cuidao con amazon que no suelen vender cosas electronicas al extranjero... solo libros y cd's musicales...
Las SanDisk patean las sony. Parece raro (y lo es) pero es asi.
A la hora de escritura y lectura les pegan un buen repaso.
Lo de los atrac incompatibles era antes de la 2.0 (llamada virus por alguno [carcajad] ) con el que todo el que quiera jugar a juegos de psp sin parche en el ojo tendra que tener instalado a partir del 1 S.
Fredosky, compadre, no pilles una Sony, al menos para firm 1.5, no es que vayan finas. Mi Sony 1GB Pro Duo High Speed (el tope de gama) tiene problemas severos en velocidad, apenas puede llegar a 1,7mB/s en escritura, cuando una sandisk gamming llega a 5,7mB/s sin problemas. Las Sony van perdiendo capacidad misteriosamente, a veces aparece 0KB libres sin beberlo ni quererlo, cuando ves en el pc que tienes ocupado sólo 200 o 300MB de los 920 o asi (el pc también te indica que le quedan 0 KB libres). A veces la PSP es incapaz de acceder a la MS, se suele arreglar con un reinicio de la consola o sacando y metiendo la MS.

Compre una Sandisk 512mb pro duo para mi cámara T3, y la estuve catando en la PSP, y en la semana que tuve la memoria note las cosas un pelin más fluidas, y sobre todo, ningún tipo de problema.

Saludos

PD: Si no recuerdo mal, algunas MS como las HS mejoraban su velocidad en la 2.0 y desaparecían todas las incompatibilidades.
bueno, bueno, busca un poco y encontraras, creo que facilmente el hilo con la comparativa de velocidad de escritura/lectura entre las tarjetas sandisk y sony.

Las sandisk linea "gaming" antes que lo preguntes.. se difeencian solamente en los colores fosforito y en que cuestan algo mas baratas que las normales porque no traen el adaptador para ms pro antiguas, q eran mas largas...

Y eso del 2.0 y jugar con parche en el ojo, primero eso limita visibilidad, segundo es el ranking mas bajo del escalafon piraton, a saber: parche en el ojo, pata de palo y loro en el hombro... el barco que se lo busque cada uno...
Yo tambien te recomiendo sandisk...tengo 1 gaming de 1 giga (la amarilla) y 1 normal de 512 y las 2 me van de puta madre!!! [oki]

Eso sí, mi única experiencia con sony es la de 32mg y tb va bien [tomaaa] [toctoc]

Pensandolo bien si la única diferencia es lo que tardas en copiar y la encuentras más barata, comprate la sony, no?? [Alaa!]

Aunque eso sí enterate de si la velocidad de lectura es óptima (no sea k luego las cosas te vayan a tirones)

bye
Yo tengo una Sony 1GB Pro Duo High Speed y me va de muerte todavia no me ha dado problemas de ninguna clase.

saludos
Pues yo tengo tb de los modelos una ms de 512 de sony y una de 1gb scandisk azul.

Y que quieres que te diga no noto diferencia a la hora de pasar un juego,fotos o musica.

Las 2 de momento gran resultado en la 1.5.

Yo de ti miraria el precio mas barato y me olvidaria de la velocidad y todo ese rollo.

Un saludo
¿¿¿ Son finalmente compatibles las MS Pro Duo de SANDISK con el formato ATRAC3/ATRAC3 Plus ???

Ya tengo una PSP 2.0 y el SonicStage 3.2. Sólo me falta comprar la tarjeta de memoria y quiero estar seguro de que las Sandisk son compatibles con dicho formato, ya que las me sale más barata de dicha marca.
fredosky, podria usar la busqueda avanzada...

las sony tienen la tasa de transferencia mas lenta que las sandisk.
15 respuestas