Sony o Sharp

Buenas tardes a todos, estoy a punto de comprarme una LCD de 32" y dudo entre estas tres. ¿Que opinais?, en la tienda me aconsejan la Sony, pero me fio más de vuestras opiniones.

Sony Bravia KDL 32 V 2500 1.185
Sharp LC-32 RD 1 1.049
Samsung LE-32 N 73 BD 1.048

Muchas gracias por vuestra ayuda
Hola a todos, yo me encuentro en la misma tesitura y como tu necesito ayuda, si alguien es tan amable de compartir su información nos beneficiariamos todos

G o bueno tampoco rechazo algun otro modelo, ya veis la pasta que voy a invertir y que quiero que sea de 32"..

Gracias majos
Muchos te diran Sony (y en parte sera de forma inconsciente por las grandes campañas de marketing que realizan)
Para elegir lo primero piensa para que la necesitas y analizas pros y contras. Verlas en directo las 3 es lo mejor.

Yo para mi me quedo con Sharp. Sony estan mucho mejor las W y las X y de Samsung los serie N estan muy bien,aunque no los he visto mucho.
Gracias Vaio,

La verdad la utilizaré como todo el mundo para ver la Tele todos los dias y una vez al mes como mucho jugar un ratito a la play, si me dejan mi mujer y mis hijos.

Por eso me habia propuesto que sea buena porque no piendo cambiarla en muchos años y quiero que sea buena, pero para un uso normal y mucho DVD de Disney.

Mil millones de gracias por tu respuesta. y una ultima pregunta el modelo que ofrecen en Media Mark es el Sharp LC-32 RD 1, es bueno o hay otro Sharp mejor????
3 respuestas