¿¡Sony obliga a Actalizar a 2.0!?

Pues que he leido esto en Maxconsole.net:

Rumour: Europe To Be Surprised With PSP Firmware Version ? *updated*

Yoshihiro has let us know that in France some PSP retailers have been forced to upgrade the PSP Firmware to revision v2.00. Some regional stores of the huge national chain micromania will be selling PSP's with region 2.0 firmwares on according to Yoshi, who contacted them via phone earlier today. It is best you check the box if you manage to find a PSP for sale and make sure it says WS259 TYPE C on the back of the box. WE can not gurantee that this is a 100 % valid. From what we have heard in the past and from people it is most likely that the majority of EU psp's will come with v1.52 firmware but it may just be possible that later shipments of the PSP may come with V2.00 firmware.

*updated* Yoshi has clarified with us that it is not Sony sending out v2 firmware PSP's but some retailers are actually doing an auto upgrade.

Thanks to Yoshihiro for the heads up on this one.
Alguien traduce pliz?? (No vale traducción Spanish - Tarzan xD)
bueno lo que se puede resaltar es que alguno distribuidores estan actulisando las psp a la V 2.0 ya que la mayoria son v1.51.

Saludos
Viene a decir algo así:

Yoshihiro nos hizo saber que en Francia algunos vendedores de PSP han sido forzados a actualzar el Firmware de la PSP a la ervisión 2.0.

Algunas tiendas regionales de la enorme cadena nacional Micromania venderán PSP con la version 2.0 del firmware, de acuerdo con Yoshi, quien contactó telefónicamente hoy temprano.

Es mejor que compruebes la caja si consigues una PSP a la venta y te asegures que dice WS259 TYPE C en la parte trasera de la caja. No podemos garantizar que esto sea válido al 100%.
Por lo que hemos oido en el pasado y de la gente es bastante probable que la mayor parte de las PSP europeas vengan con firmware 1.52 pero es posible que los últimos envíos vengan con firmware 2.0

*actualizado* Yoshi nos ha aclarado que no es Sony quien distribuye PsP con firmware 2.0 sino algunos distribuidores que actualmente estan actualizando por su cuenta.

O sea que en Francia algunas tiendas actualizan las consolas por el morro, menudos cabrones.
Querrán vender más juegos y menos Memory´s [qmparto]
Crack__20 escribió:Querrán vender más juegos y menos Memory´s [qmparto]

Supongo que pretenden ganar tiempo, pero todo llegará.

Que cabrones estos gabachos, a mi me pasa eso y con las mismas le devuelvo la consola por haber sido manipulada [poraki]
la mia confirmo q es 1.52.
Es demasiado tarde, total, yo se que mi consola será 1.52

Ese tal Yoshihiro que saque ya su Downgrade, que ya es hora.
Yo la he pillado esta mñn con el 1.52 y puedo jugar al virtua tennis y ridge racer jeje
8 respuestas