Sony obliga a sus usuarios de PlayStation Network a comprometerse a no demandarla

theflyingdove está baneado por "troll"
theflyingdove escribió:Tiene tela la cosa...

http://www.adslzone.net/article6877-son ... darla.html

Aunque nadie lo hace, leerse los términos del acuerdo de licencia antes de aceptar no está del todo mal.... así, entre otras cosas, te enteras de este tipo de cláusulas.

La verdad es que ni me va ni me viene: no pienso demandar a SONY por posibles caídas del servicio y lo peor que pudiera pasar sería robo de datos de tarjeta de crédito, cosa que tampoco me afecta por que nunca la he usado en la STORE ni tengo pensado hacerlo.

Además, si se volviese a caer una semana o así e hiciesen otro WelcomeBack con regalo de juegos y demás incluso estaría agradecido.

Otra cosa sería en el LIVE: es un servicio de pago y si se cae y estoy una semana sin poder usarlo, habiéndolo pagado, entonces si que me quejo y hago que me devuelvan el dinero o me compensen de alguna forma.
Quereis dejar de decir las cosas como no son? Te comprometes a no hacer una demanda en masa/colectiva, con lo que SI PUEDES DEMANDAR, y esto es namas aplicable a SCEA. Y dudo mucho que ningun juez hiciera caso de los Términos, sinceramente.
Puff, si no hemos demandado en masa despues de la última caida.. esa clausula casi sobra... Pero la verdad es que eso de darle a aceptar cada día nos va a salir más caro xD
xmile escribió:Puff, si no hemos demandado en masa despues de la última caida.. esa clausula casi sobra... Pero la verdad es que eso de darle a aceptar cada día nos va a salir más caro xD

Esta clausula viene porque alli en USA si que lo han echo y solo afecta a los que viven en USA, con lo que a nosotros como si quieren poner lo que les da la gana la SCEA no nos afecta a nosotro sino la SCEE
Hombre, yo no sé vosotros pero a mi me parece una cláusula abusiva cuando menos. Por lo que aunque aceptes los términos, siendo abusiva se podría revocar. ¿O no?
CrowX escribió:
theflyingdove escribió:Tiene tela la cosa...

http://www.adslzone.net/article6877-son ... darla.html

Aunque nadie lo hace, leerse los términos del acuerdo de licencia antes de aceptar no está del todo mal.... así, entre otras cosas, te enteras de este tipo de cláusulas.

La verdad es que ni me va ni me viene: no pienso demandar a SONY por posibles caídas del servicio y lo peor que pudiera pasar sería robo de datos de tarjeta de crédito, cosa que tampoco me afecta por que nunca la he usado en la STORE ni tengo pensado hacerlo.

Además, si se volviese a caer una semana o así e hiciesen otro WelcomeBack con regalo de juegos y demás incluso estaría agradecido.

Otra cosa sería en el LIVE: es un servicio de pago y si se cae y estoy una semana sin poder usarlo, habiéndolo pagado, entonces si que me quejo y hago que me devuelvan el dinero o me compensen de alguna forma.

+1, yo por algo gratis no voy a demandar siempre y cuando este devuelta lo antes posible. Eso sí, si se cae Xbox Live durante 3-5 días ya hay si, por que tu estas pagando diariamente una cuota para poder jugar y tener 'todo'.
Vamos a ver ellos ofrecen un producto (PS3) con una serie de servicios (Neetwork, etc...) gratuitos, de los cuales ellos tienen que tener una responsabilidad. Porque tú compras su producto por los servicios que ofrece, de otra forma comprarías otra cosa de otra compañía.

Por lo que sí, como dice el amigo TwSh esa clausula es cuanto menos abusiva ya sea para America o España y ante un tribunal se limpiarían el culo con ella. XD

Aunque la verdad denunciar a una compañía como Sony, aunque fuera de forma colectiva, de poco iba a servir me parece a mi. [+risas]
yo creo que de todas formas los nipones tienen el poder, porque?? Mirad todos teneis razon a vuestro estilo, pero pensad una cosa, en una de esas actualizaciones, os proponen esa clausula, y le dais a NO ACEPTO, y que pasa??? Pues que te jodes y te quedas sin servicio online, que cambias a otra compañia?? vale, pero y si meten esa clausula ahi tambien???

No se si me explico, que al ser gratis ellos mandan. quieres usar mis servicios?? Pues con mis condiciones, es lo que pasa, la ley del fuerte XD
Yo no entiendo el por que se alarma la gente.

Es una consola... no es un bien de primera necesidad.

Algunos se ponen como si les fuera la vida en ello, jeje

Mi mujer tiene una plancha que ha costado lo mismo y no pienso demandar a nadie si se escacharra al año y medio de uso.

O mis valores son diferente a los vuestro o esta noticia no tiene la mas mínima importancia [360º]

Salu2
pefalu1 escribió:yo creo que de todas formas los nipones tienen el poder, porque?? Mirad todos teneis razon a vuestro estilo, pero pensad una cosa, en una de esas actualizaciones, os proponen esa clausula, y le dais a NO ACEPTO, y que pasa??? Pues que te jodes y te quedas sin servicio online, que cambias a otra compañia?? vale, pero y si meten esa clausula ahi tambien???

No se si me explico, que al ser gratis ellos mandan. quieres usar mis servicios?? Pues con mis condiciones, es lo que pasa, la ley del fuerte XD

Pero eso es como todo, tu cuando entras a un bar tienes que cumplir unas normas si no lo haces puerta asi de claro
en un bar no das tu numero de tarjeta y tus datos,te tomas una cerveza y te vas,si sony hace eso es porque le esta viendo las orejas al lobo.y si se demanda es por algo,no porque unos frikis se han quedado sin juego online un par de dias,hablo de "problemas" con tus datos personales o futuras actuaciones.
creo que se estan curando en salud,algo viene
La ley está por encima de sony. Cuando se incumple el contrato, deja de ser válido.

El TOS es para intimidar, algunas claúsulas tienen la misma validez que el papel higiénico..
nietze escribió:en un bar no das tu numero de tarjeta y tus datos,te tomas una cerveza y te vas,si sony hace eso es porque le esta viendo las orejas al lobo.y si se demanda es por algo,no porque unos frikis se han quedado sin juego online un par de dias,hablo de "problemas" con tus datos personales o futuras actuaciones.

Pero alguien te esta negando el derecho a denunciar???? te has molestado en informarte en donde han puesto esos terminos??? a que, pues entonces no se de que se queja la gente, si no te afecta no te tienes porque quejar tanto, que al final cansa todo el mundo quejandose de todo, si no hay trofeos porque no los habia, si los hay porque los hay, si no hay chat porque no lo hay lo ponen y se quejan, pondran(que no va a pasar) el cross-chat y la gente se quejara, el caso es quejarse de todo y no estar contento con lo que se tiene
Plage escribió:
nietze escribió:en un bar no das tu numero de tarjeta y tus datos,te tomas una cerveza y te vas,si sony hace eso es porque le esta viendo las orejas al lobo.y si se demanda es por algo,no porque unos frikis se han quedado sin juego online un par de dias,hablo de "problemas" con tus datos personales o futuras actuaciones.

Pero alguien te esta negando el derecho a denunciar???? te has molestado en informarte en donde han puesto esos terminos??? a que, pues entonces no se de que se queja la gente, si no te afecta no te tienes porque quejar tanto, que al final cansa todo el mundo quejandose de todo, si no hay trofeos porque no los habia, si los hay porque los hay, si no hay chat porque no lo hay lo ponen y se quejan, pondran(que no va a pasar) el cross-chat y la gente se quejara, el caso es quejarse de todo y no estar contento con lo que se tiene

me parece que lo de "problemas con tus datos personales" lo ha bloqueado tu pc.lo vuelvo a poner,que mas dan trofeos o troguapos,hablo de tarjetas de credito de correos y toda clase de datos,la demagogia no va conmigo.no trates de imponermela
nietze escribió:la demagogia no va conmigo.no trates de imponermela

Frase del año XD XD ...

Salu2
psn es gratis y va mal xboxlive es de pago y va bien, y si va mal, microsoft ya sabe como recompensarnos bien. No veo un motivo por el que pueda demandar a Sony. Ademas demanda tu a Sony que no vas a ganar xD
zeus1000 escribió:psn es gratis y va bien xboxlive es de pago y va bien, y si va mal, microsoft ya sabe como recompensarnos bien. No veo un motivo por el que pueda demandar a Sony. Ademas demanda tu a Sony que no vas a ganar xD

Ya esta corregido
Kuwito escribió:
nietze escribió:la demagogia no va conmigo.no trates de imponermela

Frase del año XD XD ...

Salu2

lo digo de otra manera si no lo has entendido:
no tires por ahi que no te voy a seguir.
no juegues al despiste que no te voy a prestar atencion a eso.
no pongas los ejemplos mas banales que no me convences....
18 respuestas