Bueno aqui os dejo una de las noticias que seguro que mucha gente estaba esperando sobre los precios de los juegos de ps3 y tambien los precios sobre los juegos descargables a través del servicio PlayStation Network
Yo viendo estos precios me sorprenden bastantes por que yo pensaba que siendo blue ray serian mas altos pero veo que los juegos de SONY seran como los de la ps2,y por lo que dicen en esta noticia los juegos de otras compañias no pasaran de 70 euros,bueno aqui os dejo la noticia
Según lo anunciado por la compañía nipona, sus primeros títulos first party, Motorstorm, Resistance: Fall of Man, Genji, Ridge Racer 7 y Formula One Championship Edition, tendrán un precio recomendado de 59,99€. Por su parte, los juegos descargables a través del servicio PlayStation Network, como BlastFactor, flOw y Tekken 5: Dark Resurrection, tendrán un precio durante los primeros meses (lo denominan "introductory period") que oscilará entre los 2,99 € y los 9,99 €. Finalmente, las microtransacciones (paquetes descargables, etc.) tendrán un precio mínimo de 0,99€. El jefe de SCEE, David Reeves, ha querido añadir que cualquier usuario se podrá registrar gratuitamente al servicio PlayStation Network, sin ningún tipo de pago por suscripción ni cuota. Todavía falta conocer el precio oficial de los títulos third parties, pero distintas cadenas comerciales lo cifran ya entre 64,99€ y 69,99€.
Fuente original
http://www.gamesindustry.biz/content_page.php?aid=23047