Sony ofrece a las universidades acceso a kits de desarrollo de PSP

Bueno, pues yo creo que es una noticia bastante importante para todo aquel que desee crear homebrew, ya que aumnetaria la calidad y la cantidad de las producciones; sacada de Meri, esperemos que lleguen a España esos kits.

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw46a65f87d8597&pic=GEN
No es precisamente en el reino unido donde más homebrew sale, pero bueno (lo suyo sería que se usara en japon/eeuu/francia)
vale, pero a la hora de probar lo hayan programado los estudiantes... ¿se lo mandaran a SCE para que lo firmen y se pueda ejecutar? ein?

... o les darán una psp con algún firm de DA [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Creo que el SDK oficial tiene la firma en él, no se si me explico.
Esto pinta bien pero no creo que sea con fines para homebrew, porque sony esta en contra de eso.
Lo que querran sera encontrar "nuevos talentos" para "agenciarselos".
A ver si filtran "las herramientas, codigo fuente y documentación" para que sea mucho más facil para los desarrolladores de la scene. Luego ya si se necesita algún hardware no creo que sea imprescindible.
Parece que es con fin de hacer videojuegos...

Pues nada, se crean un mini-juego con xploit tipo lumines o GTA :D

Creo que estan "reclutando" a gente para hacer frente a la scene
creo que lo que quieren es que se filtre el sdk oficial y asi vender mas
en PSPFANBOY e leido que sony esta intentando crear la opciones para los homebrews sin poner en peligro las PSP... osea que quiere imitar el XNA de Microsoft Xbox360...

PSPFANBOY
jorgelanau escribió:creo que lo que quieren es que se filtre el sdk oficial y asi vender mas

Ya estamos con lo de siempre, que si como sony desarrolla pocos juegos y por tanto lo único que les interesa es la venta de consolas fomentan la piratería...
¿No os parece un poco ridículo ese razonamiento? Cuando una consola se piratea de forma masiva y además tiene un éxito "discreto" como la psp (no me refiero a consolas que aunque se piratean de forma masiva son líderes como PS2) los desarrolladores de software invierten mucho menos en crear juegos para dicha consola.
Con lo que podría hacer el hardware de psp y mirad qué Sonics nos llegan (vale tampoco es que sega se esté esmerando mucho últimamente en sus juegos pero...)
En fin que lo cierto es que el catálogo de juegos de psp podría ser mejor y de serlo atraería más clientes.
9 respuestas