Tails escribió:Hombre, está muy claro lo que quiere decir. Que lo que estaría bien es que las consolas de nueva generación fuesen 100% retrocompatibles. Es una vergüenza que en pleno siglo XXI no podamos jugar los juegos de nuestras consolas actuales en las que van a salir de las mismas marcas a finales de año.
Sinceramente tiene absoluta razón en lo que dice.
nobodysix escribió:Esto ya es el tipico paga dos veces por lo mismo. Ya nos la colaron con la PSVita. Me niego a creer que las compañías no puedan crear un sistema en que al comprar un juego en fisico para PS3 no lo puedas obtener en digital para PS4 sin tener que volver a pasar por caja. Un reducido precio seria compralo en Ps3 y por un 1 euro mas lo tienes en digital para Ps4, pero me da que si la rebaja es del 50% ya nos podemos dar con un canto en los dientes
nacho41 escribió:Mi pregunta es: como van a saber que juegos tengo yo de ps3? hostia lo alquilo un dia y ala ya lo tengo mas barato para ps4? a esto le veo muchas lagunas eh
Morg escribió:No entiendo donde está ese magnifico favor que me harían si tengo que pagar dos veces por lo mismo.
Nurburgring escribió:por ejemplo si compras el cod ghosts en ps3, y luego quieres el de ps4 en el futuro te sale por 10€.
Eso ha debido de comentar Activision...
http://www.meristation.com/playstation- ... 17/1893051
Bundis escribió:Para los que dicen que ES UNA VERSIÓN DISTINTA el de PS4 respecto al de PS3, hombre, pues claro que es una versión distinta, pero no deja de ser el mismo juego igual que ocurre por ejemplo con el COD de PS3, de X360 y el de PC.
Ryo Dragoon escribió:DragonsCrown escribió:Ya sé que todos queremos que nos lo regalen todo pero me parece de golpe de remo quejarse por un descuento.
De hecho a mi me parecería COJONUDO poder pagar el grueso del precio por un juego y DECIDIR después si quiero pagar un extra por disfrutarlo en otra de mis consolas. Ahora mismo estoy jugando a Dragon's Crown en Vita y...joder, ya me gustaría que el descuento de la noticia se aplicase a esta transición también! Quejicas!
Y ya que alguien ha recordado que con Xbox One regalan el Fifa...me atreveré a recordar que Ps4 regalaba (o me falla la memoria?) Drive Club.
¡Ha dicho algo en contra de la todopoderosa consola americana de 300.000 servidores dedicados centrada en juegos blockbuster, linchadlo!
DragonsCrown escribió:Bundis escribió:Para los que dicen que ES UNA VERSIÓN DISTINTA el de PS4 respecto al de PS3, hombre, pues claro que es una versión distinta, pero no deja de ser el mismo juego igual que ocurre por ejemplo con el COD de PS3, de X360 y el de PC.
Eso no hay por donde cogerlo, Bundis.
No son NI REMOTAMENTE el mismo juego. Pueden ser ports, pueden ser conversiones, pueden ser lo que quieran pero no son el mismo juego porque corren sobre plataformas MUY diferentes.
Sin embargo vamos a asumir que, como en los tiempos del Spectrum, pulsabas un botón y un compilador graba el juego sin distinción ni esfuerzo en todas las versiones (Cod.ps3, Cod.360 y Cod.pc ). ¿Ahora qué? ¿Al ser el mismo juego por comprar uno deberíamos tener derecho a descargar gratis los otros dos? Es un disparate. Ojalá. Ojalá!
Ya en serio. Si realmente es el mismo juego sin mejoras endémicas de PS4 (Cod.ps3 -botón-> Cod.ps4 xD)el que vuelva a pasar por caja o es idiota o ha vendido la PS3. Yo asumo que el usuario decidirá si las mejoras del cambio merecen o no la pena volver a pasar por caja. Es una OPCIÓN...y para quién la tome hay un descuento de transición que otras compañías no ofrecen. Sea del porcentaje que sea.
Bundis escribió:Te animo a que nos ilustres con qué tipos de diferencias crees tu que va a haber entre estos juegos, que no sean las triviales.
Bidule escribió:Bundis escribió:Te animo a que nos ilustres con qué tipos de diferencias crees tu que va a haber entre estos juegos, que no sean las triviales.
God of War, PS2:
God of War, PS3:
Ilustrado.
Bundis escribió:DragonsCrown escribió:Bundis escribió:Para los que dicen que ES UNA VERSIÓN DISTINTA el de PS4 respecto al de PS3, hombre, pues claro que es una versión distinta, pero no deja de ser el mismo juego igual que ocurre por ejemplo con el COD de PS3, de X360 y el de PC.
Eso no hay por donde cogerlo, Bundis.
No son NI REMOTAMENTE el mismo juego. Pueden ser ports, pueden ser conversiones, pueden ser lo que quieran pero no son el mismo juego porque corren sobre plataformas MUY diferentes.
Sin embargo vamos a asumir que, como en los tiempos del Spectrum, pulsabas un botón y un compilador graba el juego sin distinción ni esfuerzo en todas las versiones (Cod.ps3, Cod.360 y Cod.pc ). ¿Ahora qué? ¿Al ser el mismo juego por comprar uno deberíamos tener derecho a descargar gratis los otros dos? Es un disparate. Ojalá. Ojalá!
Ya en serio. Si realmente es el mismo juego sin mejoras endémicas de PS4 (Cod.ps3 -botón-> Cod.ps4 xD)el que vuelva a pasar por caja o es idiota o ha vendido la PS3. Yo asumo que el usuario decidirá si las mejoras del cambio merecen o no la pena volver a pasar por caja. Es una OPCIÓN...y para quién la tome hay un descuento de transición que otras compañías no ofrecen. Sea del porcentaje que sea.
Vamos a ver, el PC la X360 y la PS3 son plataformas MUY diferentes como tu mismo dices. Y sin embargo no se aprecian diferencias abismales entre el mismo juego de las diferentes versiones, aún cuando el hardware medio del PC ha dejado muy atrás a los hardwares de la X360 y la PS3. Es más, incluso podemos asegurar que los juegos son calcos entre sí. (Salvando las diferencias gráficas y evidente del PC)
Ahora cuando salgan PS4 y XOne, las versiones de sus juegos van a a ser similares a las de PC. Y me pregunto ¿Por qué van a ser estas a su vez muy distintas a las de X360 y PS3?
Es pura lógica que si A es similar a B y B es similar a C, entonces C y A son similares.
Te animo a que nos ilustres con qué tipos de diferencias crees tu que va a haber entre estos juegos, que no sean las triviales.
Y si además se confirma que tienes que hacerte con la copia digital de la versión de PS3, me parece ya el colmo. Y seguro que será así, porque sino la gente podría pillarse la versión física de PS3, comprar la digital de PS4 por los 10 euracos que comentan en Meri y luego vender la de PS3 al día siguiente.
Bundis escribió:Bidule escribió:Bundis escribió:Te animo a que nos ilustres con qué tipos de diferencias crees tu que va a haber entre estos juegos, que no sean las triviales.
God of War, PS2:
God of War, PS3:
Ilustrado.
Es decir, diferencias gráficas verdad?
Y encima pones una versión de PS2 del año 2005 y la versión de PS3 del 2010. (Eres un poco tramposillo)
¿Alguna otra diferencia mas aparte de la gráfica?
P.D. Podrías poner alguna captura de tu idolatrado Final Fantasy PC vs PS3?
Bundis escribió:Es decir, diferencias gráficas verdad?
Y encima pones una versión de PS2 del año 2005 y la versión de PS3 del 2010. (Eres un poco tramposillo)
¿Alguna otra diferencia mas aparte de la gráfica?
Nori-P escribió:Esto para los fieles seguidores que tengan mucho dinero vale... pero para el resto de los mortales...
largeroliker escribió:Tails escribió:Hombre, está muy claro lo que quiere decir. Que lo que estaría bien es que las consolas de nueva generación fuesen 100% retrocompatibles. Es una vergüenza que en pleno siglo XXI no podamos jugar los juegos de nuestras consolas actuales en las que van a salir de las mismas marcas a finales de año.
Sinceramente tiene absoluta razón en lo que dice.
Ah, vale, ya lo pillo. Aunque más allá de lo fácil o difícil que sea emular PS3, también te digo que no creo que corran igual
tinodido escribió:pero el descuento de cuanto hablamos, 1 0 2 euros, o de 30 o 40, estos de sony son listos, lo tontos son los que compren el juego 2 veces,
oye que si lo compras 3 veces te aumentan el descuento tu, cuando lo tengas comprado 10 veces, entraras en el sorteo de una copia de final fantasy 3 re-remasterized fullmegareadyHD, vamos la copia de DS, entre todos los usuarios del universo PLUS, para jugar en tu telefono sony, , no acumulable a otras ofertas, y por tiempo limitado a 2 horas.
TheJorginhoFox escribió:Muy sencillo.
Te vas a un videoclub y te alquilas el BF4 y Ghosts de PS3 antes de unos dias que salga PS4, te compras PS4, Vinculas la PSN con el que has estado jugando al Ghosts o BF4 alquilados, te vas al PSStore de PS4 y le aplicas el descuento a los 2, le añades una tarjeta de credito, metes 35 euros, lo que te vaya sobrando de los 35 euros se lo aplicas al plus y listo. Ya tienes los 2 a un descuento super increible. (Eso si te hacen entender que vayas corriendo a por una PS4) X,D
SalvaDiaz escribió:TheJorginhoFox escribió:Muy sencillo.
Te vas a un videoclub y te alquilas el BF4 y Ghosts de PS3 antes de unos dias que salga PS4, te compras PS4, Vinculas la PSN con el que has estado jugando al Ghosts o BF4 alquilados, te vas al PSStore de PS4 y le aplicas el descuento a los 2, le añades una tarjeta de credito, metes 35 euros, lo que te vaya sobrando de los 35 euros se lo aplicas al plus y listo. Ya tienes los 2 a un descuento super increible. (Eso si te hacen entender que vayas corriendo a por una PS4) X,D
Y seguro que en Sony no han pensado en eso, buena idea tío!! :/
Kite escribió:O como hacernos pasar por caja doblemente...
No se quien es el lumbreras que teniendo el juego en PS3, se lo va a comprar en PS4 sinceramente, ya son ganas de tirar pasta...
falcon escribió:Que manera de complicarse la vida.
A caballo regalado no le mires el diente.
Si os ataca la medida podeis montar una plataforma de afectados que se llame "NO AL DESCUENTO"