Tails escribió:Pues me parece todo un acierto por parte de Sony, así que Microsoft debería de hacer lo mismo en Xbox One.
PD: Esto no quita en absoluto para que en el lanzamiento me pille la ONE, especialmente por sus juegos y el Live, pero al pan pan, y al vino vino.
No, esto de acierto de Sony tiene poco, para mí es una engañifa para que pagues mínimo un 30 o 40% extra del precio del juego para poder jugarlo en la nueva consola.
Eso en Wii U, como bien sabes, o en la primera PS3 era algo que lograbas gratis.
Me puedes decir que la versión next-gen estará upgradeada, que llevará mejores texturas, niveles extra y demás milongas en función de cada juego. Vale, pero no deja de ser un mismo juego para mí.
No creo que el Watchdogs de PS4 vaya a ser tremendamente diferente al de PS360, simplemente algo más espectacular.
El auténtico acierto de Sony que espero que MS copie en Xbox One es lo de
los juegos en el plus. Ahora mismo tienen lo de "Games for Gold", pero no sé si tienen intención de pasar la mecánica a One o más bien se queda en una especie de compensación para que los usuarios de 360 sigan con su consola y el Live hasta la próxima generación.