Sony ha ofrecido algunos detalles más sobre su 'Welcome Back', una medida como compensación a los días de desconexión de PlayStation Network tras la intrusión en la red de PlayStation 3 y PSP.
Inicialmente se reveló que todos los usuarios recibirían 30 días de suscripción a PlayStation Plus -y 30 más a los que ya están suscritos-. Ahora se ha conocido que también incluirá contenido gratuito, concretamente dos juegos de PlayStation 3 de una lista de cinco, y dos juegos de PSP de una lista de cuatro. En los próximos días se espera que se detallen los juegos seleccionados en este pack de bienvenida.
Aún no hay fecha definitiva para la conexión de PlayStation Network, aunque se espera que sea en los próximos días.
Yo sinceramente hubiera preferido que no me hubieran robado a que me regalen alguna morralla, pero bueno... Lo importante es que cuando se restablezca todo el servicio no vuelva a ocurrir una cosa similar y otra vez andando con lo mismo, porque las molestias son muchas y la jodienda también. Para el 30 de febrero seguro que ya restablecen el servicio . Saludos.
LordSaddler escribió:Yo sinceramente hubiera preferido que no me hubieran robado a que me regalen alguna morralla.
siempre y cuando nos regalen a Killzone 3, Uncharted 3 o God of War 3 me conformo ...
Hombre, a mí tambien me parecería bien , el problema es que no van a ser esos jejeje... eso sí, cuando restablezcan el servicio ya habrá salido al mercado el Uncharted 3 . Saludos!!
Probablemente la descarga de los juegos conlleve aceptar un contrato por el cual te comprometas a no denunciar a Sony. ¿No creéis? En cuanto a los juegos, han de ser muy normales, si no ya habrían dicho cuales eran...
LordSaddler escribió:Yo sinceramente hubiera preferido que no me hubieran robado a que me regalen alguna morralla.
siempre y cuando nos regalen a Killzone 3, Uncharted 3 o God of War 3 me conformo ,bien me daba igual para PSN+ como PSN.
y que pasa si ya tienes los juegos que dan? xD
Te dan un bono de 2 euros para que te vayas al McDonalds a pillarte dos euroahorros de hamburguesa con queso.
Fuera coñas, no espereis juegazos de 70 pavos, simplemente juegos de la store como el puzzle fighter, el wipeout y demás (ojo, que están que te cagas, tengo ambos)