Sony ofrecerá HBO a través de PS3

Sony anunció este miércoles el acuerdo alcanzado con la cadena estadounidense de pago Home Box Office (HBO) para ofrecer su contenido a través de la videoconsola PlayStation 3, lo que supone en último ejemplo de como los fabricantes de dispositivos de entretenimiento intentan hacerse un hueco en el salón de casa y ponen en peligro el modelo de negocio de las plataformas de televisión de pago.

Artículo entero:
http://www.portaltic.es/sector/noticia- ... 14322.html
Pues sera en otros paises porque en españa HBO solo esta presente como cadena de television en los productos de tv en los moviles.....................creo
maxif está baneado por "troll reiterado"
en argentina para ver hbo hay que pagar aparte, es una putada, sacaron todos los mejores canales de peliculas y series y hay que pagar el paquete aparte.
yo no entiendo mucho del tema ero comom es eso de ver la hbo en laconsola ? por straming ? en el navegador de internet o hay que tenrr ese aparatito qeu una ves fidillo nos mostro, el playtv ?
Trololo está baneado del subforo por "troll"
Hasta que salga la luz amarilla.
maxif escribió:en argentina para ver hbo hay que pagar aparte, es una putada, sacaron todos los mejores canales de peliculas y series y hay que pagar el paquete aparte.
yo no entiendo mucho del tema ero comom es eso de ver la hbo en laconsola ? por straming ? en el navegador de internet o hay que tenrr ese aparatito qeu una ves fidillo nos mostro, el playtv ?

Según dice la noticia, lo que se ofrecerá es la posibilidad de descargar contenido de esa cadena por un módico precio. Por lo que muy bueno tiene que ser lo que pongan a nuestra disposición para que vayamos a pagar por verlo...
daymaster escribió:Pues sera en otros paises porque en españa HBO solo esta presente como cadena de television en los productos de tv en los moviles.....................creo

hermanos de sangre es de hbo y la hecharon en cuatro me parece y the pacific tambien
Trololo escribió:Hasta que salga la luz amarilla.

¡JA JA JA JA!
6 respuestas