Sony ofrecerá un portal de descargas para la PS3

http://www.laps3.com/foro/zona_on_line_PS3/10608-sony_ofrecera_un_portal_de_descargas_para_la_ps3_Playstation3.html

Me quedo con esta parte de la noticia:

n portal para ofrecer descargas de películas a los usuarios de la PS3 sin que tengan que comprarlas en Blu-Ray

Espero que sea cierto
mmm yo personalmente no pagaria por una pelicula que no tengo fisicamente.. por no decir lo que tardarias en bajar 25 o 50 gb, no le veo exito, lo unico bajar trailers de pelis gratis pero nada mas..
hwarangdan escribió:mmm yo personalmente no pagaria por una pelicula que no tengo fisicamente.. por no decir lo que tardarias en bajar 25 o 50 gb, no le veo exito, lo unico bajar trailers de pelis gratis pero nada mas..
Es que si te la descargas si la tienes físicamente; la tienes en otro soporte, disco duro en este caso, que resulta que es más duradero, flexible y fiable que un soporte óptico...

Saludos.
eso si.... pagar y despues tener que esperar a que se te descargue yo no lo veo mu logico... pq 25 o 50gb que puede ocupar una peli en BR nos puede llevar la vida y pa cuando la descargues ya hay una nueva entrega jejeje
Imagino que las películas vendrían limitadas en cuanto a audio (por ejemplo, solo la versión original y otra en castellano) con lo que el tamaño de las descargas sería muchísimo menor. Además las películas serían notablemente más baratas. Es una gran noticia.
Todo depende del precio que le pongan al servicio. Si me tratan de vender on-line sólo el contenido lógico casi por el mismo precio por el que compro el soporte físico en la tienda, ya pueden ir metiendoseeste tipo de servicios por donde amargan los pepinos. Cuando en el PVP se refleje el ahorro en logística y distribución, margenes para intermediarios y fabricación de de empaquetado y continente, entonces bienvenida sea la distribución digital.
5 respuestas