Hola a todos,
Por cuestiones de trabajo la semana pasada estube en Los Angeles y pasé por una Sony Gallery, donde tenían este aparato del link
http://hiperdef.com/2007/09/14/pantalla ... diciembre/ , Ya estaban a la venta por 2750 usd.
Solo deciros que la calidad de la imagen es hipnotizante (contrate 1.000.000:1) el tamaño en pulgadas no lo se pero era más o menos como un folio y lo segundo más alucinante era el grosor, juntas 3 o 4 folios y ese es el grosor de la pantalla (parece un poco más por el marco) pero lo que es el panel parece que se va a romper como lo miren más de 3 personas.
Por último decir que lo que reproducía era un video lanzado desde una PS3 y que quitaron el video para dejarme jugar un rato a un juego de Beisbol (el único que tenían metido como demo) y plipe, mi plasma no saca esos colores y definición a un juego ni loco. (creo que me dejaron jugar por que vestía traje, si llego a ir en bermudas no me dan ni los buenos días) fueron unos minutos increibles, donde de verdad sentía que veía el futuro delante mía.
No se si hay tiendas con esto en madrid o barcelona pero cuando lo pongan no dudeis en ir a verlo.
Solo quería compartirlo y no he visto ningún hilo específico de esto por eso he abierto este nuevo.