Elbos-Rod escribió:Hahahahahaha... No.
No me voy a meter a pagar cuotas mensuales para juegos que no quiero o solo me interese uno.
DJ Deu escribió:Pagar, pagar, pagar.
Resumen de esta nueva Gen.
Matchet escribió:Alquiler de videojuegos? Porque eso es lo que es en realidad una suscripcion mensual. Los juegos se prueban y se adquieren, no se alquilan
simbamarley escribió:Y en cuanto dejes de pagar olvídate de los juegos. Que ganas de tener enganchada a la gente con cuotas para todo.
este plan beneficiará incluso a los jugadores que solo están interesados en un título, ya que Sony Online Entertainment tiene previstos nuevos juegos aún no anunciados que se adaptarán a una gran variedad de público.
Benzo escribió:No entiendo esta animadversión hacia las cuotas. Yo hace años que pago la de WoW (unos 11 euros al mes) y el rendimiento euro/horas es espectacular, difícilmente encuentras un producto de entretenimiento dentro de los videojuegos que te ofrezca este contenido a un precio tan bajo.
Benzo escribió:No entiendo esta animadversión hacia las cuotas. Yo hace años que pago la de WoW (unos 11 euros al mes) y el rendimiento euro/horas es espectacular, difícilmente encuentras un producto de entretenimiento dentro de los videojuegos que te ofrezca este contenido a un precio tan bajo.
Eladi escribió:Yo lo que entiendo ahí es juntar todas las cuotas de los juegos online en solo una, de 15€. No se refiere a alquilar juegos tipo PSN+, sino a acceder a juegos tipo WoW donde o pagas mensualmente o no juegas.
[bLa noticia es realmente buena[/b], y quienes más la pueden apreciar son los que juegan habitualmente al online de pago (Everquest, Wow, Conan, Rift y Lineage en su época...). Falta ver qué juegos van a entrar en la promoción y en qué estado, pero a priori no parece que sea un movimiento para sacar pasta a tutiplén, sino más bien para atraer público a todos sus juegos online.
MaXiMu escribió:Eladi escribió:Yo lo que entiendo ahí es juntar todas las cuotas de los juegos online en solo una, de 15€. No se refiere a alquilar juegos tipo PSN+, sino a acceder a juegos tipo WoW donde o pagas mensualmente o no juegas.
[bLa noticia es realmente buena[/b], y quienes más la pueden apreciar son los que juegan habitualmente al online de pago (Everquest, Wow, Conan, Rift y Lineage en su época...). Falta ver qué juegos van a entrar en la promoción y en qué estado, pero a priori no parece que sea un movimiento para sacar pasta a tutiplén, sino más bien para atraer público a todos sus juegos online.
$19,99 x 12 = $239,88
$239,88 x 5años = $1199,4
$239,88 x 10años = $2398,8
Por usuario vamos si eso no es sacarse pasta a tutiplén es igual que la hipoteca siempre tienes un recibo al que pagar .
Que dejen el internet libre que ya tenemos suficiente cuotas la de internet y vamos que chutas y incluso también pienso que internet debería de bajar su cuota de internet .
Si fuera por mi eliminaría cualquier tipo de alquiler y que hiciesen alguna cosa más productiva como una IP nueva y no vivir de la renta de un alquiler .
Siempre he estado en contra sobre los pagos en un MMORPG
MaXiMu escribió:Eladi escribió:Yo lo que entiendo ahí es juntar todas las cuotas de los juegos online en solo una, de 15€. No se refiere a alquilar juegos tipo PSN+, sino a acceder a juegos tipo WoW donde o pagas mensualmente o no juegas.
$19,99 x 12 = $239,88
Por usuario vamos si eso no es sacarse pasta a tutiplén es igual que la hipoteca siempre tienes un recibo al que pagar .
Que dejen el internet libre que ya tenemos suficiente cuotas la de internet y vamos que chutas y incluso también pienso que internet debería de bajar su cuota de internet .
Si fuera por mi eliminaría cualquier tipo de alquiler y que hiciesen alguna cosa más productiva como una IP nueva y no vivir de la renta de un alquiler .
Primero: Sony, Microsoft o Nintendo NO SON ONG'S
Como pagas la adsl, ya tienes pleno derecho a bajar todo gratis?
O eres un usuario habitual de PirateBay o no entiendo ese razonamiento. Si solo jugando a los COD, FIFA, las otras sagas refriteras, las novedades o incluso por ofertas de Steam ya te dejas más del doble del dinero que has puesto con tus cálculos. Y si añades DLCs, apaga y vámonos. El jugador de MMORPG suele ser de los que menos gastan si juegan con cuotas.
Eladi escribió:O eres un usuario habitual de PirateBay o no entiendo ese razonamiento. Si solo jugando a los COD, FIFA, las otras sagas refriteras, las novedades o incluso por ofertas de Steam ya te dejas más del doble del dinero que has puesto con tus cálculos. Y si añades DLCs, apaga y vámonos. El jugador de MMORPG suele ser de los que menos gastan si juegan con cuotas.
MaXiMu escribió:$19,99 x 12 = $239,88
es epica. Como dicen por atras, seria tipica de pelicula de alfredo landa, me recuerda a la de "bienvenido mr marshall" cuando empiezan a cantar la cancion de (entonese para leer) "americanossss, laralalalalallalalaaaaa".Que dejen el internet libre
zeraw escribió:Benzo escribió:No entiendo esta animadversión hacia las cuotas. Yo hace años que pago la de WoW (unos 11 euros al mes) y el rendimiento euro/horas es espectacular, difícilmente encuentras un producto de entretenimiento dentro de los videojuegos que te ofrezca este contenido a un precio tan bajo.
Completamente de acuerdo, yo desde luego servicios como los de Blizzard he visto muy pocos;
Y los pago de buen agrado.
Hay muchísima gente con la filosofía del "TODO GRATIS", que no saben valorar el trabajo que hay detrás de un juego como el wow, o un whatsapp.
mir2 escribió:m0wly
Anarkistas?, te has leido?, cuando ha sido gratuita la television por cable? pues no vengas con tonterias y mezcleis peras con manzanas porque no puede ser.
Si tu te alquilas una casa por 700€ al mes en la que tienes acceso al completo de todas sus funciones, calefaccion, agua, cocina, etc y que tras toda la vida siendo esto asi imaginate que viene tu casero y te diga que o pagas 100€ mas o no puedes entrar a la sala?
Vas tu como un borrego y le pagas esos 100€ de mas por la comodidad del salon? o
no pagas por esos 100€ de mas porque no tienes dinero, y te quedas sin salon?
Pues esto es lo mismo porque hay que pagar una cuota por un juego si tras comprarlo y querer jugar online hay que pagar una cuota la cual antes no tenias que pagar.
Porque claro esto se ve muy bien porque si tu por ejemplo pagas una cuota de un juego online y si encima te regalan el resto de todo pues mejor que mejor, pero si una persona la cual juega a otro juego el cual no tiene ninguna cuota de pago y que tras Sony implantar esta mierda le hacen pagar si o si para jugar que pasa?.
Porque claro esto es lo que pasara con todos los juegos de Sony que propiamente requieran una cuota y los que no.
mir2 escribió:zeraw escribió:Benzo escribió:No entiendo esta animadversión hacia las cuotas. Yo hace años que pago la de WoW (unos 11 euros al mes) y el rendimiento euro/horas es espectacular, difícilmente encuentras un producto de entretenimiento dentro de los videojuegos que te ofrezca este contenido a un precio tan bajo.
Completamente de acuerdo, yo desde luego servicios como los de Blizzard he visto muy pocos;
Y los pago de buen agrado.
Hay muchísima gente con la filosofía del "TODO GRATIS", que no saben valorar el trabajo que hay detrás de un juego como el wow, o un whatsapp.
Coño pues a ver si puedes ilustrarnos con tu filosofia.
Porque tambien hay muchos con la boca abierta mientras se comen mes a mes las las mierdas-suscripciones de turno.
Bajo tus tus ilustraciones WarCraft 3 tiene un online gratuito y Line es gratis
Hay gente la cual no nos dejamos agachar para dar por culo, no hay que confundir terminos entre el querer todo gratis y el querer lo mismo que antes lo cual era gratuito.
El caso es que esto funciona asi porque la gente lo ha querido asi, anda que no se despotrico cuando se supo que el WoW iba a ser de pago y lo mismo con el Diablo III, pero como os la metieron si o si y os gusto cual plato de macarrones pues al final repetisteis.
Luego la base de la justificacion del ser humano frente a cualquier pago mayor por un producto o incluso siendo el mismo pero gratuito viene siendo que es por pagar unos servicios los cuales a su modo de ver siempre tienen que ser mejores.
Es lo mismo que con el Live de 360 y el cual ha sido demostrado estos meses por muchos, que el de Sony era practicamente el mismo pero gratuito.
Pero todos calladitos...... Y Sony al ver como la gente pagaba pues se sumo al carro y ahora asi tienen ambas One y PS4 de pago con los mejores servicios en consola, la siguiente Nintendo cuando saque una consola competente propiamente a las citadas.
Si en su momento empezo Blizzard, ahora lo quiere Sony, mañana empezara Microsoft y el resto de compañias, sumandole a todo ello los pre-pases de temporada si dejan el mercado de la segunda mano sano, los juegos por fasciculos con un modo historia de mierda el cual solo quiere que te centres en el online para masacrarte a DLCs o expansiones como las de WoW y los micropagos para comprarte un casco de cuero pues adelante.
m0wly
Anarkistas?, te has leido?, cuando ha sido gratuita la television por cable? pues no vengas con tonterias y mezcleis peras con manzanas porque no puede ser.
Si tu te alquilas una casa por 700€ al mes en la que tienes acceso al completo de todas sus funciones, calefaccion, agua, cocina, etc y que tras toda la vida siendo esto asi imaginate que viene tu casero y te diga que o pagas 100€ mas o no puedes entrar a la sala?
Vas tu como un borrego y le pagas esos 100€ de mas por la comodidad del salon? o
no pagas por esos 100€ de mas porque no tienes dinero, y te quedas sin salon?
Pues esto es lo mismo porque hay que pagar una cuota por un juego si tras comprarlo y querer jugar online hay que pagar una cuota la cual antes no tenias que pagar.
Porque claro esto se ve muy bien porque si tu por ejemplo pagas una cuota de un juego online y si encima te regalan el resto de todo pues mejor que mejor, pero si una persona la cual juega a otro juego el cual no tiene ninguna cuota de pago y que tras Sony implantar esta mierda le hacen pagar si o si para jugar que pasa?.
Porque claro esto es lo que pasara con todos los juegos de Sony que propiamente requieran una cuota y los que no.
m0wly escribió:
No son 20 dolares, son 15 dolares. Si jugases mmos como tipo de juego habitual te darias cuenta de que te gastas muchisimos menos euros jugando mmo's y pagando cuota mensual, y tendrias muchisimo mas contenido para disfrutar que no comprando "triplesA" de 20 horas de duracion a 70 euros. Pero bueno, haya cada uno, aqui como todos dios opina de todo, sepan o no de lo que estan opinando, pues es normal que haya opiniones de todo tipo, desde el que opina con conocimiento de causa y que sabe lo que es pagar una suscripcion mensual por un juego que le van metiendo contenido mensual constantemente y donde siempre o casi siempre tienes cosas que hacer; hasta el que no ha jugado a un MMO en su vida, no ha pagado una suscripcion en su vida, no sabe de lo que esta hablando, pero aun asi deja su disertacion al respecto.
MaXiMu escribió:Me estaba referiendo a la noticia en este caso protesto por un servicio que por 19,99 dólares ofrece el acceso a algunos (que no todos) los títulos en línea de Sony Online Entertainment.
Por cierto ¿Quién ha hablado de 70€? la mayoría de veces entre 10-30€ en modo classic o rebajados o buddle de steam.
Y bueno Los MMORPG de pago por esa regla de tres no existiría el league of legends ni el nuevo the elder scrools online también está el Wizardry Online y hay bastantes más y no cobran por ser MMORPG si no utilizan micropagos y les va muy bien .
yoyo1one escribió:Sony tiene juegos en PC?
en que son infinitamente mas caros los mmos de microtransacciones que te OBLIGAN a pagar para poder jugar en condiciones, aunque inicialmente tengan la apariencia de "gratis".
maesebit escribió:Los juegos que requieren suscripción normalmente son juegos que requieren de algún tipo de mantenimiento activo que cuesta dinero, como servidores dedicados, y además, suelen ser juegos que cambian, se expanden, y evolucionan con el tiempo.
Pagar 50€ por un juego es más barato, pero jugarás a los mismos contenidos y de la misma forma una y otra vez.
MaXiMu escribió:en que son infinitamente mas caros los mmos de microtransacciones que te OBLIGAN a pagar para poder jugar en condiciones, aunque inicialmente tengan la apariencia de "gratis".
No te obligan a pagar subes de nivel más lento pero subes .
Y sobre lo de montar un servidor dedicado te puede salir precio 0 si haces unas visitas mensualmente con publicidad así no veo la obligación de cobrarte por ello...
Pagas más para lo que vale mantener esos servidores
MaXiMu escribió:en que son infinitamente mas caros los mmos de microtransacciones que te OBLIGAN a pagar para poder jugar en condiciones, aunque inicialmente tengan la apariencia de "gratis".
No te obligan a pagar subes de nivel más lento pero subes .
Y sobre lo de montar un servidor dedicado te puede salir precio 0 si haces unas visitas mensualmente con publicidad así no veo la obligación de cobrarte por ello...
Pagas más para lo que vale mantener esos servidores
MaXiMu escribió:No es trolleo pero bueno que cada uno piense lo que quiera , yo solo se que se puede mantener un servidor dedicado con mucha publicidad puedes mantenerlo y mucho más patrocinado por empresas si buscas un patrocinador lo tienes mortizado
Un saludo sin acritud.