Sony Online Entertainment presenta las recompensas a sus usuarios

Sony Online Entertainment, división de juegos online de Sony Computer Entertainment ha querido desvelar cuáles serán sus propias recompensas para los suscriptores de alguno de sus juegos.
Éstas serán complementarias a los 30 días adicionales de suscripción que darán a los jugadores. Además, también han declarado que los usuarios de estos juegos online contarán con el mismo seguro de protección de datos que ya se anunció para PlayStation Network y Qriocity en América.

Ésta es la lista:
    DC Universe Online: Máscaras de Batman y Two-Face y 30 distinciones
    Free Realms: Siete objetos diarios gratis
    Clone Wars Adventures: Vestido Conde Dooku V2
    EverQuest 1: Doble expansión y doble oportunidad de obtener objetos raros
    EverQuest 2: Doble experiencia, doble experiencia para claves y festivales
    Vanguard: Saga of Heroes: Eventos de doble experiencia
    Star Wars Galaxies: mini figura de la nave Slave I de Boba Fett
    Magic: The Gathering - Tactics: máscaras, hechizos adicionales y 500 puntos para gastar en la Station Cash
    PoxNora: Edición limitada de Carrionling, 500 puntos para gastar en la Station Cash y torneos de bienvenida.
menudo engañabobos de compensacion....pero en fin...
NANJITO escribió:menudo engañabobos de compensacion....pero en fin...

Pero es que ostias, que esperabais? Que es creeis, que si esto pasa en la competencia seria diferente o algo...?

Pues yo me doy con un canto en los dientes, que quieres que te diga [toctoc]

Imagen
Night Terror escribió:

Pero es que ostias, que esperabais? Que es creeis, que si esto pasa en la competencia seria diferente o algo...?

si fuera la competencia seria el mismo engañabobos...eso no tiene nada que ver. Es como si te roban el coche y para compensarte te dan 10 bonobus...
Osea me tienen 1 mes sin jugar al DC Universe Online y me regalan 2 putas mascaras que estafa...
esta es la recompensa al final? eso de "elegir 2 de entre 5 juegos"? DLC's de mierda para juegos que ni tengo ni me interesan?
Pero si no son juegos, con DLC! y quien no tenga los juegos para poder usarlos(La mayoria)? Querran que compremos esos juegos para poderlos usar. En la proxima generación de consolas te vas a llevar un susto sony.
vaya B A Z O F I A

SONY sigue cabandose su propia tumba... que se preparen xq ya veo otra vez a los de anonymous liandola... xD
que brutalidad de compensacion, sony te superas [qmparto] [qmparto]
Creo que es ya imposible hacer las cosas peor que como las está haciendo Sony.
La verdad es que al menos me esperaba un juego viejecillo de la store xD.

En fin.
MoJoStYk escribió:vaya B A Z O F I A

SONY sigue cabandose su propia tumba... que se preparen xq ya veo otra vez a los de anonymous liandola... xD

+1
Esto son compensaciones extra para los usuarios de esos juegos de pago.
No tiene nada que ver con los famosos juegos gratis.
Night Terror escribió:

Aheeem! Cuando a microsoft le petaron los servers en una navidad que ne recuerdo que año fue exactamente, regalaron a todo el mundo un juego arcade que no estaba nada mal
gombe escribió:Esto son compensaciones extra para los usuarios de esos juegos de pago.

Exacto, os estais liando compañeros, estas compensaciones son para los usuarios de Sony Online Entertaiment y NO para los usuarios de Playstation Network, los cuales recibiran otro tipo de compensaciones (las que ya se comentaron de dos juegos de PS3 y otro de PSP, 30 dias gratis de psn+, etc). Un saludo.
LordSaddler escribió:
gombe escribió:Esto son compensaciones extra para los usuarios de esos juegos de pago.

Exacto, os estais liando compañeros, estas compensaciones son para los usuarios de Sony Online Entertaiment y NO para los usuarios de Playstation Network, los cuales recibiran otro tipo de compensaciones (las que ya se comentaron de dos juegos de PS3 y otro de PSP, 30 dias gratis de psn+, etc). Un saludo.

Ya... pues como no sea así, el chasco va a ser elegante...
ni poner el dlc excalatios del BOa mitad de precio....¡¡¡

ya no digo regalarlo pero ni un precio enrrollao...¡¡¡

mal vas sony,luego te quejas de que te piratean,pos te lo ganas a pulso...¡¡¡¡

dew
Kiko85 escribió:
LordSaddler escribió:

Ya... pues como no sea así, el chasco va a ser elegante...

Como no sea así desde luego la cara de tonto no nos la quita nadie jeje, eso sí, por mi parte no verían más un duro gastado en su Network. Saludos.
Recompensas de SOE, a ver si no entendemos lo que queremos y leemos mejor
Yo la mia la vendi antes de esta parida [360º]
20 respuestas