Sony Optiarc DVD RW AD-7580S ATA Device

Buenas, abro este hilo para ver si alguien me puede responder una pequeña duda que tengo. Bien, tengo un portatil Acer Extensa 5635ZG, trae una grabadora de DVD´s Sony Optiarc DVD RW AD-7580S ATA Device, el caso es que me gustaria saber si con esta grabadora puedo grabar los backups con el Imgburn ya que en la parte de "Change Book type" no me aparece ninguna pestaña con el nombre de Sony solo, LG, SAMSUNG etc, me gustaria saber si hay alguna forma de acerlo con esta grabadora y en tal caso como se hace ya que tener que estar haciendo todo el proceso en el PC de mi hermano teniendo el mio propio como que es una pequeña putada XD. Gracias por las respuestas de ante mano.
Buenas lo del cambio de botkype se hacia antes ahora con los ixtreme nuevos creo que no hace falta ademas las grabadoras mas modernas ya lo cambian solo creo.

Haz una cosa en vez de imgburn prueba el clone cd es muy facil es solo cojer el archivo .dvd y grabar nada mas.
igusi2000 escribió:Buenas lo del cambio de botkype se hacia antes ahora con los ixtreme nuevos creo que no hace falta ademas las grabadoras mas modernas ya lo cambian solo creo.

Haz una cosa en vez de imgburn prueba el clone cd es muy facil es solo cojer el archivo .dvd y grabar nada mas.

como que ya no se hace lo del cambio del book type?, pues no estoy perdido yo, jajaja, haber yo es que a mi xbox ya no le puedo actualizar el firmware por que para hacerlo usaba un pc que se me estropeo y ya no la pude actualizar mas, me quede en la 1.3 o asi, no recuerdo bien cual era, yo para jugar uso el "Activate.iso" que me lo descargue despues de que se me jodiera el pc y es lo que usado asta ahora cuando la xbox no me coje un juego a la primera, a no ser que exista otra manera de actualizar el firmware sin tener que desarmar la consola y enchufar el lector al pc, si es asi, me gustaria saber cual es, jeje, hacia ya tiempo que no miraba nada para la xbox y me parece que estoy un poco perdido...

de todas maneras, eso del cloneCD, es grabar solo el .dvd? y ya esta? osea, ni "change book type" ni poner el salto de capa ni mas nada? Me gustaria probarlo si es asi, pero no me gustaria desperdiciar un dvd, que cuestan un huevo. Haber si alguien me lo explica un poco mejor.
Haber con un ixtreme tan viejo nose si ira igual pero yo con mi ixtreme que es lite touch en clone cd no hago nada mas que grabar el .dvd y me funciona.El problema que tu tendras esque tendras que parchear todos los juegos o usar ativate.iso

Haber el change botkype que alguien te lo confirme mejor y lo del salto de capa si grabar con clone cd el archivo .dvd ya yeva el salto de capa.
entonces nadie sabe si se puede o no se puede con esta grabadora?
4 respuestas