Sony os tiene cogidos por los webos

1, 2
en primer lugar decirte que por los webos te han cogido a ti porque gracias a tecnologia se de donde eres ese es el primer punto ,por los webos tambien tienen cogido a tu puñetero padre ,eres el bufon de la corte quizas te estes corriendo de gusto por las respuestas que estamos dando pero no importa porque piensa siempre me rio despues de ti y piensa en cualquier esquina,delante,detras puedo estar yo

dulces sueños cabron.
ratataaaa [uzi]

seguro ke dice eso porke es uno de los programadores de sony ke krean los firmwares y estan asi porke no paran de encontrarse bugs... de toas formas no kreo ke tarden mucho en cerrar este hilo. vaya un troll...

ratataaaa [uzi]
Sony se va a ir a la ruina , y eso te lo digo de antemano como sigua con esta politica de tapar las copias privadas sony se va a comer con patatas su psp, ya que amas tanto a sony dile que baje los juegos coño , que no todos nos podemos permitir comprar un UMD A 60 EUROS.... Por Dios ... y si ha ganado la partida pero por ahora pero hay que ser un poquillo dejado cuando en la version 1.0 dejas un bug como una casa de grande para que se pueda ejecutar codigo no firmado. Veras como tu amada sony ella misma saca un iso loader para vender mas psp, sino mucho me temo que con la calidad de los juegos pocos van a gastarse 250 euros.

Menos mal que existe la gp2x para la scene sino seria lamentable.

JC
No se porque tanta molestia...

No es mas que un simple troll que se aburre, se registra con un nick de sony y se pone a decir chorradas...

Y eso de pobres frikis ilusos, me parece mas friki registrarte en un foro solo para poner un post asi de estupido... weno, mas bien friki, me parece de gilipollas, pero weno, tiene que haber de todo...
Lo que tendria que hacer sony es sacar mas juegos y menos firmmierdas.

y los webos te los tragas imbecil. Solo tu nick ya hace ver la cantidad de materia gris que te queda en eso que llamas ``kaveza´´ tontolamierda cawento
como dice frikis a la gente cuando el se llama sony-psp?
y ademas en un foro de scene, me da a mi k te contradices tu solo
la flipo con la gente. Que me digas que es la broma de inocentes pues vale.. pero a estas alturas?

Sony nos tiene cogidos por los webos? xDDDD jajaja. Para empezar... prefiero que me los tenga cogidos Sony. Sony va a marear mas la perdiz? Ya habrian anunciado el nuevo firmware por todos lados. Le interesa a Sony que en su pekeña no se pueda ejecutar homebrew? Lo dudo muchisimo, pero como la duda no me garantiza certeza ... pues eso, solo doy mi opinion.
Por favor, que vengan los del national geographic y averigüen el tipo de especimen que es este individuo que ha posteado..

PD: Tiene mi voto para hilo chorra del mes.. xDDD
PD2: Salgo en un hilo cerrado? Si? :-O
Si de verdad eres de sony la que os tiene cogidos por los huevos es una tal nintendo ds a vosotros jejejeje. que como vende la pequeña jajajajaja.

que te den sony- psp
Este ni es de SONY ni na de na, vosotros creeis que alguien de sony se molestaria en escribir a este foro para decirnos que no se puede hacer algo que ya se ha hecho??? :Ð

Este no es mas que uno que se aburre y punto, no le deis mas bola [buenazo]
A ver... yo os digo una cosa... Ha conseguido lo que queria, es decir, llamar la atencion y tener muchas respuestas(como la mia propia) a partir de un post muy pobre y encima inútil. Así que yo creo que lo mejor hubiera sido dejarle el post para él solito, que se avergonzara de que todo el mundo lo ha leído y nadie ha querido responderle.

La ignorancia es el peor de los insultos, recordádlo.

Pero bueno, ya de paso, voy a comentar que esto es como la típica "batalla"(se le puede considerar batalla a esto acaso?) de 1 vs 68. Está claro quien vencerá.

Salu2! [oki]
Sony-PSP escribió:He estado leyendo el foro y quisiera deciros que sintiendolo mucho esta vez os hemos ganado la partida, eso es, ni fanjita ni nada, os tenemos cogidos por los huevos, ni bug de gta ni ostias,
nada el que quiera jugar tedra que pagar y la cosa se os va a poner mucho peor en cuanto salga el proximo firmware.

Pobres frikys ilusos.
Que casualidad, que la IP que has usado, la tiene otro usuario que has posteado en la primera pagina del hilo, y con una diferencia de pocos minutos.

No voy a decir quien es, pero si fueses de Sony, usarías una IP de Sony, no una guarripe dinamica de Telefonica.
61 respuestas
1, 2