Sony os tiene cogidos por los webos

1, 2
He estado leyendo el foro y quisiera deciros que sintiendolo mucho esta vez os hemos ganado la partida, eso es, ni fanjita ni nada, os tenemos cogidos por los huevos, ni bug de gta ni ostias,
nada el que quiera jugar tedra que pagar y la cosa se os va a poner mucho peor en cuanto salga el proximo firmware.

Pobres frikys ilusos.
a palabras necias oidos sordos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

vas a durar poquito en el foro.
Me parece a mi que vas a durar 0 coma en el foro de EOL......

Salu2
Sony-PSP escribió:He estado leyendo el foro y quisiera deciros que sintiendolo mucho esta vez os hemos ganado la partida, eso es, ni fanjita ni nada, os tenemos cogidos por los huevos, ni bug de gta ni ostias,
nada el que quiera jugar tedra que pagar y la cosa se os va a poner mucho peor en cuanto salga el proximo firmware.

Pobres frikys ilusos.

Para friky tú, que te molestas en poner gilipolleces en un foro...
Sony-PSP escribió:He estado leyendo el foro y quisiera deciros que sintiendolo mucho esta vez os hemos ganado la partida, eso es, ni fanjita ni nada, os tenemos cogidos por los huevos, ni bug de gta ni ostias,

Pobres frikys ilusos.

Fuck you [poraki] [poraki]
xDDDDDDDDD lo q hay q leer...............
Jojojojojojojo....

Quería postear en este hilo antes de que lo cerrasen X-D

Cuanto tocapelotas que hay por el mundo, no? La verdad es que hay gente que se aburre mucho y además no tiene ni idea de lo que dice ni porque lo dice... pero bueno, niñatos hay por todas partes.

A ver, para el PSPardillo que ha creado el hilo... Creo que aquí al 100% de la gente le importa muy poco la opinión que acabas de dar, pero te diré algo... bajo mi punto de vista nadie esta "batallando" con nadie, mucha gente se lo toma simplemente como un reto y nada más ^^

Un saludo!
Lo que hay que ver [qmparto], desde luego la gente se aburre mucho en su casa. Anda, sal y date un paseo a ver si encuentras amigos.
Y tu vienes aqui a registrarte para soltar esta parida ?

Gracias, mil gracias por abrirnos los ojos...tu que eres un becario de un Sonycenter en un arrebato de pasion ?

Yo tengo una PSP y te puedo asegurar que con lo que tengo ahora mismo esta mas que amortizada.....

Me gustaria explicarte de algun modo que el ISO LOADER viene de DENTRO de tu amada SONY es producto del arrebato de algun coder OFICIAL fustrado por vete a saber que..pero viendo el tema de la situacion precaria que tienen la mayor parte de los programadores y la cantidad de kits de desarrollo solo es cuestion de tiempo que parezca otro PROGRAMADOR CABREADO que nos haga otro regalo..

Y por otra parte tambien te informo que el sistema de PSP parece seguro pero tambien es cuestion de tiempo de que alguien de con la manera de FIRMAR CODIGO y aqui es donde tu AMADA SONY la ha cagado pues si alguien es capaz de encontrar la manera de firmarlo ya pueden sacar 3000000 updates del firm que por culpa de la retrocompatibilidad se podra ejecutar cualquier cosa....

Te hare una pregunta para terminar : ¿Crees de verdad quesi la pirateria no exixtiese tu pagarias los originales mas baratos ?

Yote dire mi respuesta : Seguramente eso provocaria una situacion de indefension tan grande ante esa makina del marketing monopolistica que pagariamos entre un 20% y 50% mas...

Que ten den por el ojete del UMD... [poraki] [poraki] [poraki]
Anda que chaval mira a ver si te un poco el aire en el cerebro, desde luego hay cada uno [poraki] [poraki] [poraki]
Me uno a la lapidación masiva :D

A tomar por el ano, jalep***

[bye]
ai q ver cuanto gilipollas ai suelto....xavalito a ti tadejao la novia o algo de eso no?sino yo no me explico como coño te metes aqi para amargarte delante del ordenador, comprate una vida social y aprovexala anda...

es solo un consejo, para q no te pudras en la mierda.

PD perdon por el lenguaje, pero a esta gente yo no la considero trolls, son solo unos machakas q no tienen mas calificativo que gilipollas
De donde salen estos peasso de freaks [comor?] [comor?]
tienes razon nos han ganado la partida y todo gracias a tu inestimable colaboracion en todo este asunto [qmparto]

hola mama!!! salgo en un hilo cerrado!!! [sonrisa]
moli_malone está baneado por "Troll"
no seras el titan de hielo ese no?XD
Eriond escribió:tienes razon nos han ganado la partida y todo gracias a tu inestimable colaboracion en todo este asunto [qmparto]

hola mama!!! salgo en un hilo cerrado!!! [sonrisa]

jajajajaaja muy buena si señor [qmparto]
Queria aprovechar la ocasion para saludar a todos mis conocidos, amigos y parientes. desde aqui, un hilo cerrado con expulsion de miembro incluido, no se ve todos los dias.

jajajajajajajaj

tanto se aburren los chicos que no van a clase por las mañanas?? madre mia que pedazo de freak.....

ale, un saludo al resto del foro.
urge regalar mi psp blanca!!! (Sony me tiene cogidooooooo) jajajaj+

Edito: Es mi primer hilo cerrado :O moooooola
Subnormal ...

Friki tu padre en tanga.
Interesante...Me has inspirado y todo
Imagen
Tonto a las tres.
Que se escapa el autocar para el pueblo.
Imagen
Haber si te banean payaso, que edad tienes 13 años!!.
Salu2
yo aprovecho para saludar tambien a mis amigos xD
vaya gilipuertas el tio ese xD pa mi que se registra, pone una vez la pas, y ya no se acuerda, si no taria dando pol saco aun mas, no creeis? xD
lo primero de todo: saludos a mi familia [bye]

lo segundo, matate a pajas k lo que es escribir no es lo tuyo troll mio xD
Si naces mas tonto naces palangana.
NINGUNA y sin miedo a equivocarme NINGUNA protección Hard/Soft es infranqueable. Otra cosa es que cueste más o menos dar con la llave.
Sigue en tu mundo de ilusiones, que cuando salga el isoloader para 2.00 y superior igual apareces en los créditos como el Tonto del pueblo. (O el tonto asalariado a las ordenes de $ony).

Un besito :)

Edito: Se me olvidó saludar a mi Tiita que me regaló la PSP, a la mami que me regaló el GTA por reyes y a todos los colegas que are into Metal.
Bueno, pero k tenemos akiii? Parece ser un niñato haciendo campana(novillos), bueno bueno... No te han enseñao que eso no esta bien? [uzi] Menudas gilipolleces que se tienen que leer hoy en dia en EOL, solo sabes ensuciar el foro fucking clown?
Anda y que te den un poquito por alli donde acaba la espalda...

Salu2 y FUCK YOU(Sony-PsP) [poraki]
jajajajajajaaj.
Como me molan estos hilos.
jajajajajaj me parto ,no lo cerreis que nos vamos a reir.... y mucho menos no le baneeis.este tio es una joya.
Sabeis que me huelo,
Me apuesto a que el bellota este tiene una GP2X
JAJAJAJAJAJAAJAJ.
estoy segurisimo.
Tio escribe algo mas que se te hecha en falta
Toda la vida matando tontos y aun quedan...
Snakefd99cb escribió:Tonto a las tres.
Que se escapa el autocar para el pueblo.
Imagen
Haber si te banean payaso, que edad tienes 13 años!!.
Salu2

Buenisimo lo del autocar al pueblo jojojojo
Nintendo os tiene cogidos!! nunca podreis con la Snes! ah no
Sega os tiene cogidos!! nunca podreis con la Megadr... ah no
Sony os tiene cogidos!! nunca podreis con la psx.. digo la ps2... digo...

Joer pos si q soy tonto si...

JAJAJA

(wenisimo lo del autocar!!!)

Aprovexo pa saludar a todos mis amigos de EOL, menos al troll q ha abierto este hilo (aunq no sabeis q risas me estoy pegando jajaj)
mas respeto con el chaval que es el presidente de sony, esta mañana su madre no le ha vestido y por eso esta tan cabreado. [burla3] [burla2]
Nosotros tenemos a sony cogido por los huevos, sony depende de ke compremos su psp o sus umd´s para subsistir (logicamente en su seccion de consolas). hazte esta pregunta ke pasaria si nadie comprase por ejemplo su futura PS3?....
Es un producto nada mas y nada menos, ke como esta vida tiene sus bugs y sus protecciones.
SALU2
Pues independientemente de que sea un tontin que se aburre, seguro que ahora se está riendo de lo lindo con vosotros...

No ha contestado ni una sola vez desde que creó el hilo, igual...

igual sí, es mejor que lo cierren.
[mad] no por favor no le quites los kits de desarrollo a los programadores para que no saquen mas juego por favor no saque mas actualizaciones nooooooo

no os habeis dao cuenta que es Ken Kutaragi con el traductor google [boma] [jaja] [jaja] [jaja] y la LUNA, y tu madre a 4 si que tiene una buena enfrikada [+furioso] [fumeta] un saludo peña
ainss que dulces palabras pa los usuarios aora me planteo el comprar mas mierda de sony xDD fijate que empiezo a pensar que ninguna de las maquinas merece la pena xD
por eso es que gente como esa es que hay gente como nosotros que tratamos dia a dia tratar de patearle el culo a los que hacen monopoly. como gente como tu k se van a coger por culo no sotro le metemo el pies para demostrarle que por mas sistemas operativos que traten de sacar anti pirata (el caso de bill mamon.) y por mas parche k aga sony siempre habran gente demostrandole que los conocimiento valen mas k mil estupideses.. aprende loquito que en esta vida no se vive de pajas.

P.D. siiiiiiiiiiiiiiiiii pude escribir en este post... vamos yo invito la cervezassssssssssssssssssssssssssssssssss
AquelOtro escribió:Pues independientemente de que sea un tontin que se aburre, seguro que ahora se está riendo de lo lindo con vosotros...

No ha contestado ni una sola vez desde que creó el hilo, igual...

igual sí, es mejor que lo cierren.

nos estamos riendo todos, sober todo de el, no ha contestado porque el tio es tonto de culo abre un hilo con esa chorrada
Igual dentro de un par de meses cuando tu amada sony vea que las ventas de PSP caen en picado(que ya esta pasando) le da por sacar un nuevo programita o "fallo" (si para poder ejecutar eso que tu tanto odias) porque aunque seas un niñat* que no sabe de lo que habla,esa
es la conducta que viene siguiendo sony desde la PSX, y asi es como
tu amada sony tiene el liderazgo del mercado de los videojuegos,gracias a que se pueden ejecutar buckups.Esto es asi y sera siempre, y si tu eres tan honrado como para comprar todos los juegos a los que juegas(que lo dudo mucho) pues ponte un pin o hazte una paja y deja de venir a este tipo de paginas a que te lapiden

Saludos
No os metáis con él, leñee es que no sabeis quien es?
Kaz Hirai, director de Sony Computer Entertainment America...
es q hoy su mamá no le ha preparado el cola-cao y por eso estaba rebotado... pero bueno...
q si, q sony nos tiene cogidos por los webos, yo hace días que no salgo de casa por si me encuentro con un firmware 3.0 o lo q es peor un 3.5 ...
pardillo vete a pelar uvas!!
[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Espero que el que ha puesto éso sea uno de vosotros gastando una broma, porque si es de verdad, qué pena me da su vida [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [poraki]
Sois unos cabrones y a vosotros que mas os da que unos cuantos gurus de internet hagan eso? y que la mitad este en contra de la pirateria y simplemente lo hacen por las ventajas que les da jugar desde la MS ProDuo?

Os vais a hundir por eso? la respuesta es no.

Y yo compro juegos que valen la pena pa que os entereis, osea que menos remake y ha ponerse las pilas pringaos. [poraki]

PD: SALGO EN UN HILO CERRADISIMOOO [qmparto]
No ves que aqui hay muchisima mas gente que que aun contandolos por separado cada un de ellos es mas listo k 200 japoneses bien asalariados, que simplemente por el echo de estar motivados en demostar que son mas listos ya han conseguido cosas que ni Sony podia soñar que pudieran hacer con su querida consola infranqueable?, te crees que eres ael unico que esta asalariado por Sony, y aunque lo veas de esa manera hay otros que lo vemos de otra distinta.

P.D. LE dices a tu seños jefe se Sony que un puñado de foreros liberaremos el mundo se su opresion, y nos cargaremos todo sistema que haya y quede por venir, pobre ps3...
k pringao el cahaval este..anda i vete a tomar por el an* k keda mu poko pa k se puedan cargar eso k no t gusta en las ultimas versiones, y si salen mas las petaremos , por eso no t preocupes!!

salgo en un hilo cerradoooo!!!
cawento

Vete a lamerle el culo a los de Sony, que estaran poco contentos con las ventas de la play2 y de la psp que cada bug y homebrew que sale aunmentan las ventas de la misma o esque no te das cuenta MAMARRACHO! que esto les beneficia! [+furioso]
Aparte de lo ke ya te han dixo te dire, ke mi felicidad no depende de poder ejecutar software no firmado en la psp, asi ke de kojido x los webos nada de nada...
Si nadie comprase más PSP's te ibas a enterar de quién tiene cogido por los huevos a quién, si Sony a nosotros o los usuarios a Sony... no se para qué nos molestamos en seguir contestando en este hilo, si su autor probablemente no tendrá la vergüenza de volver a asomar las narices por aquí (o eso, o es que le han baneado ya xDDDD).
61 respuestas
1, 2