Ayer (ya estamos a 24 jeje) me levanté temprano y vi en las noticias el lanzamiento de PS3 como algo espectacular pero...recordando al de ps2, este ha sido malisimo y ya con lo del barco ha sido para la mi la guinda del lanzamiento de ps3, ha sido un bochorno pero muy divertido fuera de guerras consoleras.
Y en cuanto al tema de quien compra la "pese3", pues saque tiempo para ir a la verla por la mañana en el Game y probarla y tal y mientras lo hacia a placer (habia 5 o 6 personas nada mas para comprarla) vi como un par de personas reclamaban el dinero de su reserva porque: "vaya mierda sino esto no tiene el fifa te la quedas tu, devuelveme mis 50€". No todos son asi, pero en España es cierto que vamos por impulsos.
Y lo del monopolio y tal pues pienso que Microsoft quiera tener el monopolio...pues claro, mas dinero, es lo logico, es una empresa y no una ONG. Y por mucho que nos quejemos la mayoria seguimos usando su windows habiendo otros sistemas operativos. Y con la consola lo mismo de lo mismo, sigue destacando por encima de ps3 actualmente en cosas como algunos juegos que permiten el on-line como el reciente Virtua Tennis
Y como apunte, me jode que PS3 no venda lo suficientemente porque esperaba que en cuanto vendiera muchas consolas PS3, ha Microsoft "se le escaparia" como cargar homebrew en nuestras 360 como ha hecho Sony con sus 2 "pleistechion"