Diskun escribió:Hombre, por supuesto, yo soy de los que opina que cada uno puede hacer lo que quiera con su dinero, y respeto tengo mucho por todo el mundo. Lo que ya no respeto tanto es que de momento España ha sido el lugar donde más colas por la PS3 se han visto, demostrando que somos los que más nos dejamos engañar de toda Europa.
Tras los mangoneos de fechas, precios, etc que ha hecho Sony, la mayoría de Europa ha respondido pasando olímpicamente de gastarse 600€, mientras que aquí como cebollinos a comprarla. ¡Ojo! Que hay mucha gente que sabe lo que compra y que para ellos el precio merece la pena, pero conozco DEMASIADA gente que va a por la PlayStation 3 únicamente "porque la plei es mucha plei". Ven el anuncio de Alonso y se les hace el culo pepsicola. ¿Acaso no te parece una estupidez?
Pues a mí sí, y al igual que respeto a los compradores de PS3 que están informados y saben lo que compran -la mayoría de este foro-, también critico -duramente- a los que con los anuncios que han salido en TV desde hace solo dos semanas ya han tardado en postrarse de rodillas ante el mostrador del GAME con más de 100000 de las antíguas pesetas en la mano.
Tu respeto, tienes mas bien poco, nen.
Para empezar porque partes de tus propios supuestos para insultar a la gente ¿Te parecería bonito que a mi que no me gusta el Live de pago, opinase que salvo que estes jugando 8 horas diarias Online eres un estupido por pagarlo?
Coño, yo creo que todos tenemos dos dedos de frente para saber que compramos y por que lo compramos y aqui no vale lo que haga una mayoria o deje de hacer (come mierda: millones de moscas no pueden estar equivocadas, ya sabes)
A lo mejor hay gente que no te entiende a ti, que compraste una consla por 400E (una pasta), pagas el Live y te dejas de 65-69E por un juego, mientras ellos por mucho menos, se divierten en una PS2.
Seamos tolerantes y si hay que criticar, critica la politica de la compañia, pero respeta a sus usuarios porque la mayor estupidez humana, es la de no respetar a tus semejantes.
Con respecto al topic, me parece bien lo del barquito y la publicidad de Xbox 360: una pena que en Madrid no pueda pasear por el Manzanares
DD