Sony paga a Inmersion 150 millones de dólares

Bueno, el tema de la cruceta supongo que básicamente es por un juego, pero es que ese juego es el Pro Evolution. La cruceta del mando de 360 es mala, es uno de los pocos defectos de ese mando. Lo bueno es que se utiliza poco (aunque a veces encender una linterna cuando quieres cambiar de arma o casos así, mosquea un poco).
En cuanto al tema del hilo, yo había leído otras cantidades:
82 millones: por uso en los Dualshock. Esta es una sentencia judicial, no debería haber cantidades ocultas. Immersion había pedido 300, así que seguramente pueden estar las dos compañías igual de contentas/molestas.
Unos 10 millones por intereses, costes legales etc derivados de esa sentencia.
Aparte han firmado un acuerdo por 22 millones por el uso de "ciertas" patentes. Este acuerdo incluye que Immersion no plantee más juicios contra Sony. Supongo que el truco es que hablan de hablan de un acuerdo pagadero en ciertos plazos de 22 millones, además de otras tasas y royalties. Lo que le cueste a sony ese "otras tasas y royalties", pues a saber si se sabrá algún día.
A priori parece un buen acuerdo para ambas partes: Immersion no consigue los 300 millones, pero se asegura que sony le pague a partir de ahora por usar vibración (y así quizás acabe ganando todavía más).
Saludos
lordd escribió:A ver... por que os lo tomais todo a mal... yo juego con el mando sixasis y es una caca, los gatillos R2 Y L2 son una MIERDA asi con todas las letras, estan mal hechos se resbala el dedo, al apretarlos parecen de mentira, el mando no pesa nada, vamos en definitiva una M y el que lo niegue esta mintiendo o no tiene ni idea de lo que dice, luego esta lo de la vibración que ha recibido tantas quejas de parte de los usuarios, que asta los fanboys van a tener que tragarse eso de....si la vibración es de la generación pasada.



amen ha eso hermano...ni yo lo habria expresado mejor
Ahora me entero que un mando es mejor que otro porque pese más :-|

Y a mi los gatillos me van perfectamente, ni me resbalan ni nada raro. Eso sí, a mi tampoco me parecen lo idóneo, pero de ahí a echar espumarajos por la boca casi ...

A mi lo único que me jodería es tener que comprarme otro mando con vibración, ya que no creo que den opciones de cambiarlo. Eso si me parece una putada. Pero que a partir de ahora haya vibración me parece una buena noticia.
Yo con lo de los gatillos estoy totalmente deacuerdo con LORDD, a mi tambien se me resbalan y me parecen incomodisimos.
Respecto al peso... a mi si me gusta que pese poko.
PeGA escribió:y el tema de la cruceta me parece absurdo, ¿alguien la usa para jugar?


PRESENTE [ginyo]
bpSz escribió:
PRESENTE [ginyo]


En que juego? Pase lo del PES (se nota que no habeis probado un buen analogico), pero para juegos en 3d?. La cruceta, para mi, tiene sentido en juegos 2d, hasta si me apuras en juegos de conduccion arcade (RR) pero en los demas?.

Si alguien puede decirme en que juegos es mas util la cruceta estaria muy agradecido, lo mismo estoy en un error XD

Pd.: La cruceta del mando de 360 es una [buaaj], ayer tratando de apuntar con el franco, le di a la linterna [enfa]



Salu2!
ejem el mando de 360 le pega 1000 vueltas al de ps3, pero 1000...
PeGA escribió:Si alguien puede decirme en que juegos es mas util la cruceta estaria muy agradecido, lo mismo estoy en un error XD

La cruceta es útil para moverse por menús rápido, para SRPG donde tienes que seleccionar casillas de movimiento/ataque y para los juegos tipo Gradius.

Obviamente si no te gustan juegos así pues no importa pero en el mando de la Xbox 360 si se lo hubieran currado un poco mas podían haberla hecho perfecta, solo tenían que haberla subido un poco para que pudieras poner el dedo de la misma manera que el stick derecho y haber usado los materiales de la cruceta del mando de la Saturn.

Entonces si que seria el mando definitivo.
Jur...

dromerin30, se me acabó la paciencia (y creo que al resto del foro también).

Un saludo.
deathkiller escribió:La cruceta es útil para moverse por menús rápido, para SRPG donde tienes que seleccionar casillas de movimiento/ataque y para los juegos tipo Gradius.

Obviamente si no te gustan juegos así pues no importa pero en el mando de la Xbox 360 si se lo hubieran currado un poco mas podían haberla hecho perfecta, solo tenían que haberla subido un poco para que pudieras poner el dedo de la misma manera que el stick derecho y haber usado los materiales de la cruceta del mando de la Saturn.

Entonces si que seria el mando definitivo.


Para mi seria el mando definitivo si no hubieran copiado el DS2 poniendo los dichosos botones encima de los gatillos :( y se le aplicaran las mejoras de la cruceta.

El Gradius es parecido al Ikaruga de DC?, no lo conozco [ayay]
PeGA escribió:Si alguien puede decirme en que juegos es mas util la cruceta estaria muy agradecido, lo mismo estoy en un error XD
¿Tú te has enterado que desde el Dual Shock 2 es sensible a la presión, no?.
Entiendiéndola así, hay gente como yo que la prefiere al stick analógico en el 80% de los juegos, incluidos los de conducción.
Yo creo que no implementaran la vibracion en el sixasis porque al llevar sensor de movimiento, si el mando vibrase, digo yo que se descalibraria o algo parecido, a no ser, que lo mas logico, uviese dos modos, 1 en el que el mando estuviese con vibracion y apagado el sensor de movivimento, y el 2 en el que estuviese encendido el sensor de movimiento y apagado la vibracion

saludos
Acojonante, Inmersion pedía en su momento 90 millones de dólares por el tema del Dual Shock y al final Sony "llega a un pacto" de 150 millones ... pues menudo pacto si te sale mucho más caro que la denuncia [reojillo]

Por lo menos ahora sabemos que el Sixaxis podrá llegar a ser DualShock 3 XD


Salu2!!
G. de Fronsac escribió:¿Tú te has enterado que desde el Dual Shock 2 es sensible a la presión, no?.
Entiendiéndola así, hay gente como yo que la prefiere al stick analógico en el 80% de los juegos, incluidos los de conducción.


Me di cuenta cuando jugue al GT3, si quereis seguir jugando con la cruceta hacedlo, no tengo ningun problema. Yo solo digo que hasta que no probeis un buen analogico no podeis saber si os gusta mas o no. Yo hasta DC preferia las crucetas, con lo que entiendo a los que jugais con ella ;)
falkiño escribió:Acojonante, Inmersion pedía en su momento 90 millones de dólares por el tema del Dual Shock y al final Sony "llega a un pacto" de 150 millones ... pues menudo pacto si te sale mucho más caro que la denuncia


Eran 90 millones en mayo del 2005 (por cierto no es que eso fuera lo que pedía inmersión sino lo que el juez dictaminó que debía pagar Sony). Supongo que a esa cantidad había que sumarle los intereses desde esa fecha hasta el día del acuerdo, costes de los nuevos juicios que hubo desde esa fecha y también las ps2 que se hayan vendido desde entonces ya que seguían incumpliendo la patente. En total 127, 8 millones.

Los 22,5 millones restantes es para licenciar la tecnología en nuevos productos de playstation (supongo que ps3 porque no veo a la psp con vibración).

Saludos.
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