Sony paga a Inmersion 150 millones de dólares

Desde Informationweek nos llegan nuevos datos sobre el reciente acuerdo al que Sony llegó con Inmersion para dotar de vibración a los mandos de PS3. La cuantía que ha tenido que desembolsar Sony ha sido de 22,5 millones de dólares para licenciar las tecnologías de Inmersion, a los que si sumamos los 127,8 millones de dólares que se pagaron al infringir la patente con Dual Shock 2, la cifra total que ha pagado la compañía japonesa alcanza 150,3 millones de dólares.

Asi es, ya se saben las cifras que ha tenido que soltar SONY despues del acuerdo con Inmersion.

Al final han tenido que pasar por el aro, y nosotros como siempre pagando los platos rotos [buaaj] [buaaj]

Almenos el tema ya esta zanjado y volveremos a tener vibracion.

Fuente: Teknocon*****

Fuente original: http://www.informationweek.com/hardware/showArticle.jhtml;jsessionid=1XI05LTOM5YN2QSNDLOSKH0CJUNN2JVN?articleID=197700814

Salu2
Pfff menudo negocio han hechos los cabrones de la vibración xDDD... por una mierda de patente de un motorcillo no veas el dineral que se han llevado.

Pero bueno todo sea por el beneficio del usuario ahora tendremos sensor de movimiento y vibración [sonrisa]
Uhmm ... le ha salido caro no aceptar la patente de DualShock a priori,pero era evidente que sin ese sistema PlayStation no es lo mismo :)

GZ a tod@s! jeje

Salu2!
Si al final han pagado esta cantidad tan brutal se tenian q haber ahorrado el comentario ese que dice que la vibracion es de la pasada generacion.

En fin, yo esperare a que salga el mando vibrador y asi de paso bajara la consola
Az@zel escribió:por una mierda de patente de un motorcillo no veas el dineral que se han llevado.
No será tan mierda la idea cuando había puesto en pie de guerra a casi todos los futuros usuarios de PS3, y las compañías pagan dinerales por licenciar la tecnología. XD

O a lo mejor es que algunos tenéis ideas multimillonarias todos los días. XD
Ahora solo falta esperar que salga el sixaxis con vibracion... el 23 no me pillare el mando extra a la espera de noticias.
...ya somos unos cuantos q esperaremos a comprar el segundo mando a q Sony se decida a fabricar (si no lo ha hecho ya) los sixaxis shock o como coño los llamen.

Coincido con q se han quedado con el culo al aire con el comentario de q la vibración era de la pasada generación....

Aun así.....rectificar es de sabios, y podremos por fín notar baches, disparos, explosiones, espadazos, etc, en nuestras propias manos, implicando tres sentidos en el juego:

-VISTA: HD y Gráficos next Gen
-OÍDO: Sonido Digital envolvente (ya sea Dolby, 5.1, 7.1 o lo q sea)
-conTACTO (;-): Rumble-Shock

Salu2
Aqui se da por sentado muy facilmente que el nuevo sixaxis saldra pronto y que ademas de la 'novedosa' vibracion, seguira siendo 'sixaxis' es decir con sensor de inclinacion... yo lo pongo en duda... quizas solo sea para que no les caiga un puro mayor por los dualshock que se estan vendiendo y seguiran vendiendo dentro de ...2 años? 3? eso es mucha mas pasta que lo que han soltado para la patente, si le sumamos las multas por mando vendido claro. Aun así y en contrdiccion con la declaracion de que la vibracion era de la generacion pasada, puede que se estiren y la pongan en el sixaxis pero con otra tecnologia desarrollada por Immersion. Crucemos los dedos...

[bye]
Yo tampoco veo tan claro que vayan a implementarlo en el sixasis...Aunque si no para que iban a pagar tal millonada? [mad]
Digo yo que al menos volveran a incluir FF en los volantes,ya que a la demo del GTHD se la quitaron despues de colgarla en el store por este tema
claro que lo implementaran en el sixaxis, o es que acaso os creiais que no era posible por tecnologia jaja, lo que tenia sony hasta ahora era una pataleta de niño pequeño y por eso decia tantas tonterias. Ahora la vibracion ya es buuuuuenaaaaa y a pagar los de siempre,,
Sony siempre anda rectificando por todos lados.... que si lanzamiento mundial... y mirarnos aki esperando al 23... q si lo de la vibracion es de la gen pasada... y ahora en fin al menos como decis algunos, rectifican y hacen las cosas como las deberiande hacer. Todo sea por una Ps3 mejor para todos ^^ y para los futuros compradores
Esta claro que lo van a implementar tarde o temprano, ya que ninguna de las escusas que dieron es razonable:

1. El sensor de movimientos. Si el de Wii trae vibración, que usa una tecnología de detección de movimientos más compleja, por que no lo puede usar el de Sony?.

2. Es una cosa de la pasada generación. Entonces para que pagan 150 millones de dolares. O son unos bocazas o unos gilipollas...

Por cierto, un poco de offtopic, El F1 CE traerá soporte para FF?, mi padre lo a reservado para pillarlo junto con la consola, yo lo queria comprar de otra región, por el tema de la caratula y demás, pero no ha entrado en razón :(

Salu2!
Pos nose yo si traera o no traera FF el F1... yo lo que queria saber es si a los eurpeos nos daran una gran alegria incluyendo el mando cn vibracion en la consola... por el tema d aver esperado mas que el resto y de pagar tmb mas que el resto. Aunque poco falta para que distribuyan las consolas y el mando esta sin desarroyar.
PeGA escribió:2. Es una cosa de la pasada generación. Entonces para que pagan 150 millones de dolares. O son unos bocazas o unos gilipollas...

Sí, distintos representantes de Sony dentro de la negociación hicieron afirmaciones discutibles como que la vibración interfería con la detección de movimiento, o que en esta generación no era tan importante. Al lector desinformado o poco perspicaz le pueden resultar extrañas, casi tanto como el resultado: Sony paga 20 millones en esta generación por lo mismo que un juez valoró en 125 millones la generación pasada. ¿Quién es el gilipollas?

Un saludo
David Ricardo escribió: Sí, distintos representantes de Sony dentro de la negociación hicieron afirmaciones discutibles como que la vibración interfería con la detección de movimiento, o que en esta generación no era tan importante. Al lector desinformado o poco perspicaz le pueden resultar extrañas, casi tanto como el resultado: Sony paga 20 millones en esta generación por lo mismo que un juez valoró en 125 millones la generación pasada. ¿Quién es el gilipollas?

Un saludo

La noticia dice que han pagado 150M y no 20M. Lo que esta claro es que los de Inmersion no lo son XD

Salu2!

Edit:

Olvide decir que eran en total ;)
PeGA escribió:

La noticia dice que han pagado 150M y no 20M. Lo que esta claro es que los de Inmersion no lo son XD

Salu2!

Edit:

Olvide decir que eran en total ;)

¿Y dónde digo yo que sólo han pagado 20 millones? ¿Qué tal va esa comprensión lectora?
estos de sony son cojonudos,ahora tendre que comprarme el nuevo mando cuando salga,si es que son como los cangrejos,andan pa tras [+furioso]

y donde esta esa gente que le daba igual la vibracion?ein?

la vibracion es fundamental en cualquier mando asi que esa excusa de que sin vibracion es todo tope way se fue al carajo [poraki]

salu2
"La vibracion es una cosa de la generacion pasada" ¬¬

!!! ZAS EN TODA LA BOCA !!!! XD

Ami me da igual lo que hayan pagado, ese dinero le sobra a Sony, y lo hace por el bien de nosotros y suyo, ya que no quieren recibir mas criticas.La cosa esta, a partir de cuando se va a lanzar el mando con vibracion y cuanto costara ¿? Porque si el Sixaxis costaba un huevo si ahora le añades la vibracion , ni te cuento.
En Resumen, me parece perfecto [plas]
David Ricardo escribió: ¿Y dónde digo yo que sólo han pagado 20 millones? ¿Qué tal va esa comprensión lectora?

Sorry, estoy haciendo unos informes acerca de distintas webs, al mismo tiempo que leo el foro de EOL y me he hecho un lío.

De todas formas yo no pago 20M por algo que no veo útil, con lo que siguen siendo o gilipollas o bocazas ;)

Salu2!
Pues al final tampoco me comprare un segundo sixaxis.
Una pregunta a los que tengan la PS3.
Se puede jugar a los juegos de PS3 con el dual shock2 mas adaptador? es decir podre el player 2 jugar conmigo a VF5 con un dual shock?
De lo contrario me compro el stick arcade de hori para PS3 XD
Pues han pagado "un poco" por la broma de la "anterior generacion", si [+risas]

Yo supongo que tiendas como Game, te venderan el nuevo mando aun precio reducido si les llevas el modelo anterior, o eso espero. Seria una buena propuesta.

Saludos.
Tengo una duda, los juegos del lanzamiento de PS3, ¿tienen la vibración y el FF activado? si no me estoy imaginando dentro de poco una pegatinilla en la caja

¡AHORA CON VIBRACIÓN!
Creo k en vez de estar tirandole priedras a sony deberiamos agradecer que le ha salido de las narices pagar a inmersion para que el Sixaxis tenga vibracion...

Esto es como hecharse piedras al tejado propio.. .>.<
La frase sobre vibración obsoleta fue hecha en medio de una negociación, seguramente como medida de presión, Sony mejor que nadie sabía que al final iba a comprar la patente.

Salu2.
Az@zel escribió:Pfff menudo negocio han hechos los cabrones de la vibración xDDD... por una mierda de patente de un motorcillo no veas el dineral que se han llevado.

Pero bueno todo sea por el beneficio del usuario ahora tendremos sensor de movimiento y vibración [sonrisa]

eso es envidia pk TU no tenias esa patente verdad?? sino no lo considerarias una mierda de patente no crees? xDDD

Me alegro dk sony haya recapacitado y se haya dejado esa posicion tan mema k unicamente perjudicaba al usuario.Ademas, si ellos mismos patentan sistemas, y otro patenta algo, tan simple como pagarle los derexos y santas pascuas.

Con esta noticia pierde sony -le toca pagar lo k estaba racaneando- y gana el consumidro, k tendra sixaxis y vibracion, cuando teoricamente "no se podia hacer" (k grande akel E3 dios).

[plas] [plas] al fin algo de cordura empresarial y se mira de una vez por los intereses de SUS usuarios.
Soldi3R escribió:"La vibracion es una cosa de la generacion pasada" ¬¬

!!! ZAS EN TODA LA BOCA !!!! XD

[qmparto]

Estos de Sony no aprende, haber quien se come esas palabras... [buaaj]
David Ricardo escribió: ¿Y dónde digo yo que sólo han pagado 20 millones? ¿Qué tal va esa comprensión lectora?

ole ole ole, es ver un post tuyo y ya sales en plan charles bronson.... venga.... k ya estas mayor...deja esa pistola kietecita k puedes hacer daño a alguien....

David Ricardo escribió:Parece que en Immersion ya se han hecho a la idea que no van a sacar un euro de PS3, la última opción consolera que les quedaba para colocar su nuevo sistema de vibración. Ahora ya saben para qué lo pueden usar [poraki]

Un saludo
9-10-2006

xD...algo si k han sacado si xD

David Ricardo escribió: Aparte de esa, Immersion ha desarrollado una nueva tecnología con un único motor vibratorio que sería aún mejor que la que utilizan PS2 y Xbox y, de haber llegado a acuerdo con alguien, podría haberle reportado cientos de millones de dólares en royalties. Desgraciadamente, no ha sido el caso y con la negativa de Sony, acaban de perder la última oportunidad de meter su sistema en la next-gen...
(..) Sony hizo lo único que podía hacer.

Un saludo
10-10-2006

Cierto cierto...perdieron LA ULTIMA OPORTUNIDAD...si si xD
Y en algo tenias razon entonces, negarse a pagar era lo unico k podian hacer, y renegociar el tema con inmersion e intentar, en ela medida de lo posible, no perjudicar a sus consolas en el mercado (ps2), rebaajr el dinero a pagar e intentar añadirlo al sixaxis de ps3...y al final lo han hecho.Fueron inteligentes? si, kien pago los platos rotos?? el usuario, k tiene un sixaxis objetivamente peor k el proximo k saldra k, seguramente, valdra lo mismo.K han perdido? k mucha gente k se iba a pillar un segundo mando se espere al nuevo modelo k estara al caer.pura logica.

por cierto david Ricardo, k te parece k finalmente sony pague? logico evidentemente k si, segun tus propias palabras (al fin y al cabo son una compañai y buscan SU beneficio) pero te parece...no se...ceder a un 2chantaje" por ejemplo...como otras compañias ya hicieron y sony, heroicamente, se resistio¿?

Como lo ves? han decido al chantajista inmersion? han mareado un poco la perdiz para ganar tiempo? como compñaia es evidente k les ha salido rentable, pagas mas tarde, y de paso sigues con tus porductos en la calle -ps2- y de extra puedes añadir un nuevo sistema de vibracion a tu ps3, y presentar el mando como un nuevo extra.Pero sabes? en la cuenta de resultados y de gastos fijos de cualkier compañia hay ciertos gastos fijos reflejados, y en ellos siempre entra el pago de patentes.A mi tp me gustan pero estan ahi, de exo sony pide derechos sobre sus patentes.

el perjudicado kien ha sido?? el usuario

quien gana con este pago?? sin duda alguna, nosotros, los futuros o actuales usuarios.

Otra cosa esk en su momento, en un afan desmedido por defender actitudes de sony licitas dsd el punto de vista empresarial pero marranas de cara a SUS usuarios, dijeras akello de k microsfot y nintendo se dejaban chantajear.

Lo k es la "hemeroteca" del foro...xD....como cambian los tiempos no¿? segun como cambia la direccion del viento..Y sopla poniente.
muy bueno, jaja hay mas de una por aqui que son esclavos de sus propias palabras y luego intentan defender lo indefendible en vez de decir: tenias razon, sabio es el que reconoce sus errores no el que a pesar de ver que la ha cagado sigue como si tal cosa,
Pues una cosa más. A ver ahora donde están los que decian que no se la compraban porque no vibraba el mando xDDD, Como decís vosotros: ZAS! en toda la boca [carcajad]
bpSz escribió:Pues una cosa más. A ver ahora donde están los que decian que no se la compraban porque no vibraba el mando xDDD, Como decís vosotros: ZAS! en toda la boca [carcajad]

Nunca los vas a ver porque en realidad nunca fueron, son ni serán potenciales clientes de Ps3... [plas] [plas] [plas] [plas]

Saludos Cordiales.
j.r.anubis escribió:
[qmparto]

Estos de Sony no aprende, haber quien se come esas palabras... [buaaj]

Los casuals que no tienen puta idea de declaraciones de directivos y vean que el mando de la "plei" vibra y se inclina mola mucho más que el otro mando que "sólo" vibra, te aseguro que no se las van a comer...
Valentus escribió:
Los casuals que no tienen puta idea de declaraciones de directivos y vean que el mando de la "plei" vibra y se inclina mola mucho más que el otro mando que "sólo" vibra, te aseguro que no se las van a comer...

Y a todo esto... ¿a quien le importan las declaraciones de unos señores con corbata... si sos amante de los videojuegos?... además ya se ha visto que todas las compañías sacan perlas a relucir, nadie se acuerda de bill gates diciéndole a los japos que aquí esta su control pequeño porque tienen las manos pequeñas, o no se acuerdan de miyamoto diciendo que su Zelda tenía gráficos comparados con las otras consolas de nueva generación... y repito ¿a quien le importa?...

Saludos Cordiales.
ilas escribió:ole ole ole, es ver un post tuyo y ya sales en plan charles bronson.... venga.... k ya estas mayor...deja esa pistola kietecita k puedes hacer daño a alguien....

Fíjate si estaré aburrido que me hace gracia e incluso ilusión haber llamado la atención de alguien hasta el punto de que se ponga a urgar en mi historial de mensajes y compararme con Charles Bronson. Es todo un mito, en el ranking de tipos duros debe de estar bastante cerca de Chuck Norris.

Me ratifico en lo que opiné con la información que había en su día respecto de la disputa entre Sony e Immersion.

ilas escribió:por cierto david Ricardo, k te parece k finalmente sony pague? logico evidentemente k si, segun tus propias palabras (al fin y al cabo son una compañai y buscan SU beneficio) pero te parece...no se...ceder a un 2chantaje" por ejemplo...como otras compañias ya hicieron y sony, heroicamente, se resistio¿?

Como jugador me alegro de que se recuperen el rumble y, sobre todo, el Force Feedback. También tengo curiosidad por ver en qué medida es superior el nuevo rumble de Immersion a otros sistemas (si es que es superior en algo). Por la parte que le toca a Sony, y viendo cómo valora el juez la infracción de la patente de la vibración, parece que han llegado a un trato relativamente razonable.

ilas escribió:el perjudicado kien ha sido?? el usuario

Y la propia Sony, que ha sido condenada a pagar bastante más de lo que pagó en su día Microsoft.

ilas escribió:quien gana con este pago?? sin duda alguna, nosotros, los futuros o actuales usuarios.

Y también Sony, cuya oferta lúdica mejorará en calidad en cuanto tenga la tecnología disponible.

ilas escribió:Otra cosa esk en su momento, en un afan desmedido por defender actitudes de sony licitas dsd el punto de vista empresarial pero marranas de cara a SUS usuarios, dijeras akello de k microsfot y nintendo se dejaban chantajear.

Para mí la justicia está por encima de la conveniencia particular, por eso justifico que una compañía (o individuo) luche contra una situación que considere injusta.

ilas escribió:Lo k es la "hemeroteca" del foro...xD....como cambian los tiempos no¿? segun como cambia la direccion del viento..Y sopla poniente.

Mis opiniones se basan siempre en la información existente en el momento que las escribo. No soy amigo de Rappel, ni tengo bola de cristal, etc...

dromerin30 escribió:muy bueno, jaja hay mas de una por aqui que son esclavos de sus propias palabras y luego intentan defender lo indefendible en vez de decir: tenias razon, sabio es el que reconoce sus errores no el que a pesar de ver que la ha cagado sigue como si tal cosa,

supongo que no estarás hablando de mí. Si supongo mal, ¿me puedes decir dónde la he cagado y no lo he reconocido?

Un saludo
evilquake escribió:
Nunca los vas a ver porque en realidad nunca fueron, son ni serán potenciales clientes de Ps3... [plas] [plas] [plas] [plas]

Saludos Cordiales.

gran verdad, kien no le interesa solo ve pegas, y a kien le interesa solo ve opciones de futuro o de cambios en las cosas k fallan.

X cierto, sony a perdido, y mucho, en imagen pk de cara a los usuarios informados del tema donde dijeron digo, ahora dicen diego.retificar es de sabios?? si, y tb reconocer k lo k hicieron, de cara al usuario de sus consolas, o akel interesado en ellas, fue una marranada.
Lo fue? si, pero hay k mirar el lado bueno, es un aspecto secundario -no prioritario- k redondea un producto, no es el producto en si y como tal si esta, genial para sus usuarios.Ahora kojima no exara de menos la vibracion para el metal gear ^^, y eso añadiraun punto mas a los juegos que lo lleven.Ganamos, de todas todas nosotros.Por lo menos retifican y pagan, otros en cambio siguen en posiciones de mercado de hace 10 años y mas k adelantar, parece k vayan hacia atras con sus decisiones -vease mi firma-.
La decision final de comprarse una ps3 al fin y al cabo no viene dada pk lleve vibracion,de hecho, cuantas mas cosas lleve, mejor k mejor!, la decision final se basa en 3 factores k todos conocemos: juegos exclusivos (o no),precio y futuro.

Y ps3 tiene juegos exclusivos en cartera para parar un tren, juegos multi muy buenos -tb penosos, como en todas las consolas en lanzamiento o ventana de lanzamiento- y, sobretodo, futuro para tener a grandes compañias desarrollando para ella, heredadas de su ganadora ps2.

Eso es basicamente lo k hace a la gente comprarsela ya, esperarse o decantarse por otras.La vibracion es secundaria, pero es un detalle en las formas k tiene sony de tratar ciertos temas, y fue un feo a sus usuarios.

X cierto, en realidad no he ido a buscar nada, simplemente he recordado unas palabras que lei en su momento en el post de inmesion y el juicio y he ido a ver k fue de todo akello.Y me ha hecho gracia la verdad, pues tu posicion no ha cambiado, haga lo k haga defiendes a sony.k ojo! me parece genial! =), de exo si keremos repartir mierda, hay para todos y a pozales, como muy bien apunta evilquake.

Por lo menos eres coherente en tu discurso, k se basa en la informacion de cada momento, y yo con lo k dije entonces, k todo este lio se arreglaba haciendo lo k debian hacer, pagar.pero a veces, en tus posiciones, parece k tengas acciones en sony o algo, pk pocas veces se atisban criticas a las posturas de sony...y cuando hay algo que criticar le das la vuelta.

Sony se ha dejado chantajear, como dijiste akella vez, y han ganado pk ahora podran añadir un extra al mando....lo dicho, segun sople el viento =)
No se pero al final los mas beneficiados somos nosotros.Por que con ps3 vamos a tenerlo todo o casi todo en una consola.Un gran centro multimedia y de ocio sobretodo para los que amamos este mundillo.Un saludo.
ilas escribió:Por lo menos eres coherente en tu discurso, k se basa en la informacion de cada momento, y yo con lo k dije entonces, k todo este lio se arreglaba haciendo lo k debian hacer, pagar.pero a veces, en tus posiciones, parece k tengas acciones en sony o algo, pk pocas veces se atisban criticas a las posturas de sony...y cuando hay algo que criticar le das la vuelta.

Como norma en mi vida, yo procuro poner el contrapunto y dudar de la verdad establecida. Hay mucha gente en internet que se dedica a lo que se aprecia en el historial de mensajes en el foro de PS3 de dromerin30, y como estos hacen la mitad del trabajo, yo me dedico a mostrar la otra cara de la moneda.

ilas escribió:Sony se ha dejado chantajear, como dijiste akella vez, y han ganado pk ahora podran añadir un extra al mando....lo dicho, segun sople el viento =)

No han ganado sin más. Han perdido un montón de pasta por el camino y los primeros millones (que se dice pronto) de PS3 vienen sin vibración, pero eso es lo que todo el mundo comenta. Yo, como te digo, expongo y me fijo más en aquello que la gente no ve o no quiere ver, pero que forma parte del panorama consolero.

Edit: Y, qué coño, tengo afinidad por Sony y me gustaría interpretar a Wanda enfrentándose al coloso monopolizador Microsoft.

Un saludo
Az@zel escribió:por una mierda de patente de un motorcillo no veas el dineral que se han llevado.

De mierdecilla de patente, nada.

Si le echas un vistazo a la web de Immersion verás que que es un empresa importante, y que su tecnología se aplica a muchos campos, aparte de del entretenimiento. Vamos, que casi todo lo que vibra en electrónica es por ellos (lo mismo hasta los consoladores, aunque eso también sería parte del campo del entretenimiento y el placer... :D)).
Lo que pasa es que en el nombre de esta empresa no nos hemos fijado hasta que han tenido relación con el problema de los Dual Shock, porque nadie se había parado a pensar, por ejemplo, quien era el responsable de que los volantes de recreativa tuviesen resistencia.

La cuestión es que Sony va a pagar de un porrazo todo lo que no ha pagado cuando debía.
Si todas las empresas pagan por esta tecnología, no sé qué le pudo hacer pensar a Sony que iba a tener que hacerlo.

¿Que es cierto que las empresas más pequeñas tratan de sacarle más por lo mismo a las multinacionales (lo que se conoce popularmente "hacer el agosto" :)?. Cierto es. Pero así es la vida.

De todos modos, estas cifras que se comenta que se pagan... ¿se las cree alguien?.
una cosa es lo que se comenta, y otra muy inferior la que se firma.

Un saludo.
Edit: Y, qué coño, tengo afinidad por Sony y me gustaría interpretar a Wanda enfrentándose al coloso monopolizador Microsoft.

Yo igual [sonrisa]
Y aun asi nos compramos la consola del tito Bill Puertas, para que luego nos llamen fanaticos ( eso si, mi PS2 esta mucho mas tiempo encendida que mi 360 XD). A ver si los que vienen a criticar a PS3 dia si dia tambien acaban comprandose una PS3...

Que coño, al final todo dios se la acabara comprando [poraki]
Monster_gamer escribió:
Que coño, al final todo dios se la acabara comprando [poraki]

+1 Eso esta claro.... aqui mucho de bokita pero ya vereis cmo tarde o temprano se la cmpran :D
era una cagada que no tuviera vibracion,

tarde o temprano lo volveran a incluir, buena notica para los que no se lo hayan comprado y una puñalada para los que se an comprado la ps3 a 600 pavos y a los dos dias les sacan el nuevo mando.... por no hablar del que tb se haya comprado un mando extra
krdnha escribió: (.....)yo lo que queria saber es si a los eurpeos nos daran una gran alegria incluyendo el mando cn vibracion en la consola... por el tema d aver esperado mas que el resto y de pagar tmb mas que el resto. (...)

Imagen
(.....)yo lo que queria saber es si a los eurpeos nos daran una gran alegria incluyendo el mando cn vibracion en la consola... por el tema d aver esperado mas que el resto y de pagar tmb mas que el resto. (...)

sera broma noooo? [666]
esta si que es buena, solo les falta decir que un comunicado que se equivocaron al quitar la vibracion.
Que aprovechen y saquen un mando nuevo..con todo lo que quieran pero nuevo que el dualshock ya se aquedado anticuado y la posicion de las "setillas" esta mal.
LORDD escribió: y la posicion de las "setillas" esta mal.

A mí no me parece que estén mal en absoluto. Es más me alegro muchísimo de que hayan mantenido el diseño del dualshock. [oki]
es un mando hecho a toda prisa tras el fracaso del "mando banana" o sea que hicieron un truñillo aprovechando lo que ya tenian, mas les valdria aprovechar la coyuntura y preparar un mando en condiciones no este que es de dos generaciones atras, vamos que lo unico novedoso es el sensor de movimiento (que francamente de momento utilidad uyilidad pues...)y la colocacion de los gatillos que se podian haber ahorrado el esfuerzo porque van fatal...
LORDD escribió:y la posicion de las "setillas" esta mal.

Lo único que esta mal es la posición de la cruceta en los mandos de GC y Xbox 360 que hace que sea horrible usarla.

Salvo que creas que el mando de la Xbox 360 es malo para los FPS o que la mano izquierda es distinta de la derecha no veo que tiene de malo poner el stick izquierdo centrado como hace el mando classic de la Wii por ejemplo.
A ver... por que os lo tomais todo a mal... yo juego con el mando sixasis y es una caca, los gatillos R2 Y L2 son una MIERDA asi con todas las letras, estan mal hechos se resbala el dedo, al apretarlos parecen de mentira, el mando no pesa nada, vamos en definitiva una M y el que lo niegue esta mintiendo o no tiene ni idea de lo que dice, luego esta lo de la vibración que ha recibido tantas quejas de parte de los usuarios, que asta los fanboys van a tener que tragarse eso de....si la vibración es de la generación pasada.

Ojala saquen otro mando aunque sea una putada, para la gente que ya tengamos la consola y tengamos que desenbolsar mas dinero por algo que tenia que tener la consola de salida. En fin una lastima.
El problema del DS2 no es que le den mayor importancia a la cruceta, sino que los analógicos no responden con la misma precisión que los del mando de Xbox (ya sea el S o el de 360, el tocho es otro cantar).

Yo el de la Ps3 no lo he probado (el 23M será mio), pero, si, tal como dice LORDD, el mando es similar al de Ps2, ya que sacan una nueva versión del sixasis para el tema de la vibración que aprovechen y hagan una remodelación a conciencia ;).

Unas preguntas, ¿los que critican el mando de 360 lo han probado?, y el tema de la cruceta me parece absurdo, ¿alguien la usa para jugar?, personalmente hace años que no la uso, ni siquiera en los juegos que juego de Psx en PSP (solo la uso en ds, no queda otra [+risas]).

Salu2!
64 respuestas
1, 2