gran verdad, kien no le interesa solo ve pegas, y a kien le interesa solo ve opciones de futuro o de cambios en las cosas k fallan.
X cierto, sony a perdido, y mucho, en imagen pk de cara a los usuarios informados del tema donde dijeron digo, ahora dicen diego.retificar es de sabios?? si, y tb reconocer k lo k hicieron, de cara al usuario de sus consolas, o akel interesado en ellas, fue una marranada.
Lo fue? si, pero hay k mirar el lado bueno, es un aspecto secundario -no prioritario- k redondea un producto, no es el producto en si y como tal si esta, genial para sus usuarios.Ahora kojima no exara de menos la vibracion para el metal gear ^^, y eso añadiraun punto mas a los juegos que lo lleven.Ganamos, de todas todas nosotros.Por lo menos retifican y pagan, otros en cambio siguen en posiciones de mercado de hace 10 años y mas k adelantar, parece k vayan hacia atras con sus decisiones -vease mi firma-.
La decision final de comprarse una ps3 al fin y al cabo no viene dada pk lleve vibracion,de hecho, cuantas mas cosas lleve, mejor k mejor!, la decision final se basa en 3 factores k todos conocemos: juegos exclusivos (o no),precio y futuro.
Y ps3 tiene juegos exclusivos en cartera para parar un tren, juegos multi muy buenos -tb penosos, como en todas las consolas en lanzamiento o ventana de lanzamiento- y, sobretodo, futuro para tener a grandes compañias desarrollando para ella, heredadas de su ganadora ps2.
Eso es basicamente lo k hace a la gente comprarsela ya, esperarse o decantarse por otras.La vibracion es secundaria, pero es un detalle en las formas k tiene sony de tratar ciertos temas, y fue un feo a sus usuarios.
X cierto, en realidad no he ido a buscar nada, simplemente he recordado unas palabras que lei en su momento en el post de inmesion y el juicio y he ido a ver k fue de todo akello.Y me ha hecho gracia la verdad, pues tu posicion no ha cambiado, haga lo k haga defiendes a sony.k ojo! me parece genial! =), de exo si keremos repartir mierda, hay para todos y a pozales, como muy bien apunta evilquake.
Por lo menos eres coherente en tu discurso, k se basa en la informacion de cada momento, y yo con lo k dije entonces, k todo este lio se arreglaba haciendo lo k debian hacer, pagar.pero a veces, en tus posiciones, parece k tengas acciones en sony o algo, pk pocas veces se atisban criticas a las posturas de sony...y cuando hay algo que criticar le das la vuelta.
Sony se ha dejado chantajear, como dijiste akella vez, y han ganado pk ahora podran añadir un extra al mando....lo dicho, segun sople el viento =)