Sony paga a mendigos para que hagan colas en el lanzamiento de ps3

handlolo está baneado del subforo por "No especificado"
No se si alguien ha comentado ya esto por ahi, pero es eso cierto?.
lo he leido en el diario "Que" de hoy. En el minusculo articulo se comenta que sony llego a pagar 130€ aprox a mendigos para que estuvieran en las colas que se formaron a la espera del lanzamiento de ps3.
comentad si sabeis algo del tema
handlolo escribió:No se si alguien ha comentado ya esto por ahi, pero es eso cierto?.
lo he leido en el diario "Que" de hoy. En el minusculo articulo se comenta que sony llego a pagar 130€ aprox a mendigos para que estuvieran en las colas que se formaron a la espera del lanzamiento de ps3.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Lo que me faltaba por oir, menuda gilipollez, y no lo digo a ti sino a la noticia esa del Qué (el periodico más cutre y sensacionalista que hay en este país con mucha diferencia).

Paso de comentar la noticia porque es absurda en sí misma.
Una de las mayores gilipolleces que he leido en mucho tiempo...
Evidentemente sera mentira,pero no e podido evitar despollarme de la risa [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
pues si...
de las muchas criticas se pueden encontrar en internet tras la reciente salida de la consola, de las cuales muchas se pueden tenen en cuenta y otras suenan a salsa rosa...
la verdad q leer esto, y de una fuente como la revista Que, la verdad q me da mucha risa XDXDXD por dios, q sigan con su jesulin de ubrique y sus mierdas de cotilleos, y dejen el mundo de las consolas igual
MEGALOL [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
¿por que han usado mendigos?
yo lo habria hecho por mucho menos
Joder, yo también lo leí pero no le di credibilidad [sati] [sati] [sati]
HES BERDAD LLO LO E BISTO
No sería Sony, sino la gente que contaba con comprar unas cuantas consolas para luego sacarse un buen pellizco subastándolas.

Y no, no es mentira.

Parece que la primera persona en comprarla (de manos de KK) era un pobre chino que no se enteraba de nada.
alomejor pensaban q era la cola para el bocadillo.. [borracho]

Imagen
Seguro si. Sony recompra sus consolas para poder reabastecer a las tiendas a la semana siguiente. En realidad solo tienen 80.000 consolas para Japon en lo que queda de año, pero las recompran y las redistribuyen a las tiendas varias veces. [qmparto]
Eso es para demostrar que realmente, la PS3 no es tan cara como pensamos (si la puede comprar un mendigo, la puede comprar cualquiera X-D )
Polysic escribió:alomejor pensaban q era la cola para el bocadillo.. [borracho]

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
¿Estamos tontos o qué? Anda que vaya cosas cuentan algunos.

Lo que yo he leído, y que tiene más posibilidades de ser cierto, es que algunas personas pagaron a indigentes para que estos les guardaran un puesto en la cola. De ahí a lo que cuentan en la noticia [qmparto][qmparto].

Edito: maese [qmparto][qmparto]
Evidentemente es una gilipollez. Lo único que tiene sentido es que particulares (o tiendas estilo lik-sang) pagaran a gente para hacer cola y llevarse varias consolas, para luego especular con ellos.

Pero de ahí a que sea Sony va un trecho. Es más, dudo que fueran mendigos. Yo por 130€ haria cola y no soy ningun medigo :Ð
yo en algunas fotos he visto a algunos japos que no parecian saber que si podian parecer mendigos, pero si les pago alguien es por que alomejor solo vendian una por persona y asi alguien podia llevarse dos para despues revender como han dicho antes
llorllo escribió:Pero de ahí a que sea Sony va un trecho. Es más, dudo que fueran mendigos. Yo por 130€ haria cola y no soy ningun medigo :Ð

Por esa cantidad de dinero, incluso me hago pasar por mendigo [+risas]
Pues no es una idea tan descabellada.

De hecho yo tengo un cliente; dueño de una cafetería bastante grande que hace algo similar: en estos meses de sequía que hay menos clientela se dedica a sacar raciónes, tapas e invita a más rondas de la cuenta porque como dice él: "Si en tu local hay 4 gatos y en el de enfrente 6 y de repente pasa una pareja paseando por la calle y ve los dos... van a donde más ambiente hay. Así que prefiero ganar 60 perdiendo 30 y estar a tope, pa que se jodan los otros, que ganar 30 directamente mientras me toco los cojones" Palabras textuales de Paquíto XDXDXD
¿Soy el único que se extraña de que la noticia no la haya dado Antena 3?
handlolo escribió:No se si alguien ha comentado ya esto por ahi, pero es eso cierto?.

No es Sony, sino los comerciales....

Aqui la noticia:

Mendigos contratados para hacer cola en el lanzamiento de PlayStation 3

Ancianos y extranjeros hacen cola supuestamente para comprar una PS3. (Kotaku.com)

* Así lo afirman en Kotaku.com, donde se publica la carta de un estudiante extranjero en Japón.
* Algunos vendedores llegaron a pagar unos 20.000 yenes (unos 130 euros) a los mendigos por hacer cola, según la carta.
* Sony no tiene absolutamente nada que ver con este truco comercial de dudosa moralidad.

La esperada consola PlayStation 3, que no verá la luz en Europa hasta marzo de 2007, salió a la venta en Japón el pasado sábado, 11 de noviembre.

El lanzamiento resultó todo un éxito, con buenas críticas por parte de los compradores y las primeras 80.000 unidades (escasas para el mercado japonés) vendidas en pocas horas y con cientos de compradores deseando adquirir las próximas.

Pero a pesar de estas buenas perspectivas iniciales ya han comenzado a aparecer las primeras sombras palpables en torno a la consola, que se suman a las de su retraso en Europa y su elevado precio, entre otras.

Métodos de cuestionable moralidad

Por un lado, según publican en Kotaku.com y recogen en muchos otros medios como Slashdot o The Inquirer, las enormes colas de espera para comprar una PlayStation 3 no estaban formadas íntegramente por "jugones".

Muchas de esas personas eran vagabundos y extranjeros a los que algunos vendedores pagaron hasta 20.000 yenes (unos 130 euros) para que permanecieran en la fila.

Según publican en Kotaku.com, muchas de las personas que ocupaban los primeros puestos en las colas eran ancianos y chicas jóvenes de nacionalidad china que, en su mayoría, apenas sabían hablar japonés.

Estas personas, cuando los medios de comunicación se acercaban a preguntarles, giraban la cabeza y no contestaban.

Además, ninguno compraba nada, simplmente abandonaban la cola e iban supuestamente a que les pagasen la cantidad previamente acordada.

Al igual que en el caso de las especulaciones en eBay con las subastas de PS3, Sony no tiene nada que ver con estas prácticas tan poco éticas llevadas a cabo por algunos vendedores.

Problemas de compatibilidad

En el aspecto técnico ya ha surgido un problema que afecta de forma mucho más directa a los usuarios: los fallos de retrocompatibilidad.

Es decir, que muchos juegos de la PlayStation original y la PlayStation 2, al contrario de lo que se había previsto, no funcionan correctamente en la PlayStation 3, según confirmó un portavoz de Sony.

Algunos no pueden reproducirse, mientras que otros lo hacen con mal sonido e imágenes que se detienen.

Esos dos modelos 1 y 2 de la PlayStation disponen de cerca de 8.000 juegos y se desconoce de momento cuántos de ellos no funcionan en PS3.

Según explicó Sony, muchos de los videojuegos que ahora presentan fallos en la PS3 podrían dejar de hacerlo en un futuro cercano, en cuanto se agreguen ciertas mejoras al software de la consola, o bien cuando se realicen modificaciones en los propios juegos.

La PlayStation 3 llegará a Estados Unidos el próximo viernes 17 de noviembre y a Europa el próximo mes de marzo.

Fuente
Es que me descojono, jojojo.

Lo que tampoco seria descabellado es que alguien con mucha ansia de ps3 le pagara a algun mendigo para que hiciera cola por el y se la comprara, si ya de todas formas va a estar "tirao" en la calle...
La enésima mentira contraria a Sony que leo hoy. Esto ya empieza a mosquear.

He entrado en Otaku.com y leído lo que realmente dice:

Los chinos que hacían cola en Japón, la hacía para especular. Una vez que les daban su consola, se daban la vuelta y la vendían. Lo mismo pasa en EE.UU., hombres de negocios mandan a mendigos a hacer cola por ellos y a cambio les dan 90-130€ cuando reciben la consola o el cupón de reserva.

En ningún caso dice en Kotaku que nadie haga cola para comprar o reservar PS3 y no lo haga efectivamente.

Esto está claro que es un error de la prensa común, pero últimamente ya va habiendo demasiados ataques juntos...
David Ricardo escribió:La enésima mentira contraria a Sony que leo hoy. Esto ya empieza a mosquear.
...
Esto está claro que es un error de la prensa común, pero últimamente ya va habiendo demasiados ataques juntos...

Como en todo lanzamiento llueven criticas acertadas, desacertadas y tonterias de troles...

Lo triste seria que no se oyese nada...

Veras la Wii..

Maese tas licido!!! XD
Q grande, voy a proponerselo a SONY ESPAÑA y asi me saco unas pelillas
[jaja] vaya gambazos mete la peña
Yo cuando he leido el titulo del hilo no me lo he tomado muy en serio (y cuando he leido que lo ha sacado del Que! todavía menos... [jaja]). De todas formas lo de que la gente (que no Sony) pague a vagabundos para que hagan cola por ellos, me parece muy fuerte. Lo de comprar consolas para revenderlas ya me parece más normal. Especuladores los hay en todas partes.
David Ricardo escribió:La enésima mentira contraria a Sony que leo hoy. Esto ya empieza a mosquear.

He entrado en Otaku.com y leído lo que realmente dice:

Los chinos que hacían cola en Japón, la hacía para especular. Una vez que les daban su consola, se daban la vuelta y la vendían. Lo mismo pasa en EE.UU., hombres de negocios mandan a mendigos a hacer cola por ellos y a cambio les dan 90-130€ cuando reciben la consola o el cupón de reserva.

En ningún caso dice en Kotaku que nadie haga cola para comprar o reservar PS3 y no lo haga efectivamente.

No creo que hayan controlado una por una las 100.000 consolas que se vendieron, pero es de imaginar que habrán habido chanchullos de todo tipo.
No es tan descabellado que hayan pasado ambas cosas. Es lo esperable, creo yo.
Que LOL!!! [toctoc]

Tan bajo no creo que se caiga hombre... xD
Con lo fácil que es mirar un historial de mensajes.
No se como este tio sigue "vivo" aun.

No te mosquees que esto hay que tomarselo a cachondeo XD

Por si acaso voy a leer las fuentes otra vez a ver si dicen lo del burro volador que ha estao esta mañana dandose un paseo por los cielos de

Andalucia xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
todo el mundo se merece un trabajo digno xDDD
[jaja] [qmparto] [jaja] [qmparto] [jaja] [qmparto] [jaja] [qmparto]

El Que! tenía que ser [Ooooo]
El Qué! me parece un panfleto que no merece ser tratado de periódico pero ponía que los mendigos cobraron 130€ por hacer cola, no ponía que Sony fuera quien les pagara.
maesebit escribió:Seguro si. Sony recompra sus consolas para poder reabastecer a las tiendas a la semana siguiente. En realidad solo tienen 80.000 consolas para Japon en lo que queda de año, pero las recompran y las redistribuyen a las tiendas varias veces. [qmparto]

MEGALOL! [+risas]
Algunos eran mendigos, otros especuladores y otros emporculadores, que les gustan las colas de gente pa dar por culo en cuanto te agaches a cojer la mochila xdd..

si no, ¿por que en japon hay trenes para solo mujeres? xdd

tambien están los peazogandules, que son tan vagos que mandan al abuelo a por la consola a que pase frio, le llueva y le venda la consola un especulador... por no decir que en la cola tenga detras un emporculador.. el abuelete lleva la negra...
esto es como en la peli de south park cuando pagan a un mendigo con una botella de whisky para ke les saque las entradas del cine [qmparto] [qmparto]
Noticia de ultima hora en Que!!!

'Sony presenta una OPA hostil contra el Infierno, en declaraciones de Ken Kutaragi esta OPA tiene mucho sentido 'A malos y retorcidos no nos gana nadie''

Sobre la noticia, creo que maese ha dado con el quiz de la cuestión. [+risas] [+risas] [+risas]
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
A ver.
El tema es que en Japón solo dejan comprar una consola por persona.
De esta forma, hay gente que ha pagado a terceros para que vayan y compren una consola PARA PODER REVENDERLA LUEGO.

Solo hay que ver que se han vendido menos juegos que consolas.

El hecho es que sale a cuenta, pagas 400 + 130 y luego la vendes por 2000. Se comenta que hay gente que se ha hecho con 30 consolas con este fin
Lo de los mendigos... no tiene precio...

Desde luego que dar credibilidad a una revista como QUÉ es volvernos ya todos locos. [plas]
no se si mendigos o no pero en la calle esa no debe oler muy bien fijaos en el chaval de la derecha lleva una mascarilla!!!
:O

Adjuntos

RubénGM escribió:HES BERDAD LLO LO E BISTO

HOYGAN!!!

[+risas]
Hoy he soñado que estaba en una cola para comprar PS3 y estaba lleno de negros. Me he acojonado, esto no es normal. No lo digo por los negros. Sony me ha implantado un chip en la cabeza y ya empiezo a tener alucinaciones. Si no compro una PS3 Kutaragi me fulminará con su rayo divino en menos de 24 horas.

Halluda!
alex_azier escribió:no se si mendigos o no pero en la calle esa no debe oler muy bien fijaos en el chaval de la derecha lleva una mascarilla!!!
:O

Los japos cuando estan enfermos se ponen mascarillas cuando salen a la calle.
...me creo que hubiesen mendigos en la cola contratados para comprar la ps3, pero no me creo que lo hiciese sony, este dato es muy clarificador:

the_master escribió:Solo hay que ver que se han vendido menos juegos que consolas.

...y personalmente si a mi me ofrecen 100€ por hacer cola un día, recoger una consola y dársela al tio trajeado del coche negro de la esquina no dudeis que lo haré sin remordimientos de ningún tipo...XD
Vorador escribió:
Los japos cuando estan enfermos se ponen mascarillas cuando salen a la calle.

:-P gracias por la informacion
No se si sabeis que la revista oficial de la XBOX 360 que sale a finales de este mes va a ser dirigida por una persona (David Sanz creo que se llama), que ha estado trabajando casualmente (o incluso todavía lo esté) en el diario Qué.

Casualmente el Qué! y la revista de la XBOX 360 son de la misma empresa, el Grupo Recoletos

A mi me cuadran todas las piezas, no se trata más que de desprestigiar un poco la PS3, para que la gente se decida a comprar estas navidades la 360, y que la nueva revista que se lanza este mes tenga más clientes potenciales.

Es mi teoría para explicar el porqué de esta noticia, rumor, chascarrillo...
Multi=foro de PS3.

Ya veo.
49 respuestas