MaXiMu escribió:chachin2007 escribió:A mi el ataque al PSN me beneficio (nunca se me ocurriría poner mi tarjeta en una consola...) por todo este asunto (que NO me afecto) Sony me regalo un montón de juegos (repartidos en varias cuentas que tengo).
A los verdaderos culpables (los hackers) parece que les tengáis simpatía y todo..., vamos, es como si cogiéramos a una panda de políticos ladrones y les diéramos la mayoría absoluta... oh wait!!
This is Spain, donde el ladrón es el héroe.
Claro claro cuando deberia de criticarse al reves quien te robe son las multinacionales no los hackers que luchan por los derechos a la libertad y no precio abusivos por todo.
El capitalismo es el ladron número 1
¿Que los hackers luchan por los derechos a la libertad?, jajajajajaja
Sera que no han terminado muchos trabajando por estas malvadas multinacionales que tanto hablas... el fin de un hacker es:
O robar (para su beneficio o para el de todos) o simplemente para tocar los cojones para su entretenimiento (un troll de guante blanco, con amplios conocimientos), no hay mas.
Que tu (yo) y millones de personas nos beneficiemos de ellos no lo justifica, en absoluto.
Para mi lo que has dicho es comparable a que los trolls del foro sirven para luchar contra la dictadura de las normas de una web.
Las compañías (grandes o pequeñas) si están ahí es gracias a ti, a mi y a millones de clientes, todos formamos parte del capitalismo, quien este totalmente fuera de el para empezar ni podría postear en esta web.
Lo dicho, si una compañía te parece "mala" no compres nada de ella, es así de fácil, ¿qué prefieres "robarle"?, muy bien, pero luego no me vengas de héroe... y que conste que yo soy el primero que (por ejemplo) me he pirateado una consola y he usado backups sin tener el original (ergo, ladrón) pero no me veras ir de V de Vendetta...