Sony patenta un adaptador para emular PS2 en PlayStation 3

Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
Ehm... esto que será el megacd o el 32x de sony? [carcajad]
Ah bueno no, que no le da más potencia xD
un tipo de periférico que se conectaría de manera externa con PS3, que contendría su propio procesador, decodificador de DVD y chip de sonido.

Vamos una ps2 plug & play. Qué listos los de sony, nos llevan años de ventaja.
Flamígero escribió:
un tipo de periférico que se conectaría de manera externa con PS3, que contendría su propio procesador, decodificador de DVD y chip de sonido.

en eso estaba pensando yo, vaya producto patata, ya podían ingeniarselas por software, que pusiesen todos los buses de la ps3 como el bus este de la ps2 que era tan rapido y ya no habría este problema, creo yo
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
Flamígero escribió:

[qmparto]
lo quitan para luego cobrarlo a parte, y seguro que el chisme ese sera mas caro que una ps2.
me parece mentira que sony no aproveche la potencia de la ps3 para hacer un emulador via software...
¿ y despues que van a sacar ? ¿ un adaptador para tener OtherOS ? [qmparto] [qmparto] [qmparto] valiente panda de sacacuartos.

[bye]
key1000es escribió:¿ y despues que van a sacar ? ¿ un adaptador para tener OtherOS ? [qmparto] [qmparto] [qmparto] valiente panda de sacacuartos.

[bye]

si, con su correspondiente lector, teclado, raton, lector de dvd y pantalla plana...
pero que se podra deshabilitar sin posibilidad de reclamacion si supone una amenaza para la seguridad de la consola [carcajad]
anderpr escribió:me parece mentira que sony no aproveche la potencia de la ps3 para hacer un emulador via software...

He leído por ahi que una emulación por software es casi imposible, ya que la PS2 llevaba unos buses de datos mucho mas rapidos que ps3 (bus gs creo que se llama), y al carecer ps3 de estos, por alguna razón que desconozco, la transferencia de datos a la velocidad adecuada que requería ps2 no es posible.

De todos modos, yo no sé no sé. Como este producto no mejore drásticamente la calidad o algo de los juegos... pues vaya patata, para eso te enchufas la ps2 y tirando.
esto sera como todo, triunfara segun el precio de venta.
ten en cuenta que si de alguna manera se logra que la imagen sea buena en una pantalla plana, ya tiene mejor calidad de imagen que una ps2 conectada directamente a una tele nueva.
para los que ya tenemos la ps2 no aporta nada nuevo, pero para quien no la tenga, pues puede ser una buena opcion.

siendo practicos, seria la ostia si al aparato este se le pudiera poner un modchip y jugar con copias XD
Perfecto siguiendo la misma politica de siempre (no me refiero solo a sony, lease el tema de DLCs, micropagos...), algo que ya estaba implementado dentro de la consola, lo quitamos para abaratar precios (ja! menuda excusa), y luego te lo vendemos por separado al cuadruple (o mas) de su valor.
que cabritos [qmparto]

Para la PS4 lo estoy viendo venir

si quieres emular la PS2 pues ya sabes tu PS2 a tu PS3 y tu PS3 a tu PS4

XD y si quieres emulador de PSP ya sabes XD

Lo raro es que no hagan lo mismo con la PSX [qmparto]
Marihaxi escribió:que cabritos [qmparto]

Para la PS4 lo estoy viendo venir

si quieres emular la PS2 pues ya sabes tu PS2 a tu PS3 y tu PS3 a tu PS4

XD y si quieres emulador de PSP ya sabes XD

Lo raro es que no hagan lo mismo con la PSX [qmparto]

harán un adaptador para ponerlas todas en un mismo usb, me recuerda a la noticia esta del amalgama de usb's que hay aqui en el buffer xD
Y digo yo, no es más sencillo seguir sacando al mercado consolas PS2 a 60-70 euros con un mando y un cable de componentes?? Yo vamos, por mi parte lo tengo bastante claro; todo lo que me quieran "colar" en PS3 relacionado con PS2 ("aparato x" para conectar a PS3, juegos remasterizados, juegos en el Store, etc), después de habernos quitado la retrocompatibilidad por cojones y a sabiendas para sacarnos más dinero con estas situaciones, se lo pueden meter finamente dicho, y como dice Maradona, por el orto. El problema que veo es que, si sacan este aparato, dejarán de fabricar consolas PS2... pero sinceramente, teniendo a nuestros amigos chinos en el mercado, pudiendo hacer consolas clónicas de PS2 en un presente o futuro no muy lejano, pués me la trae al viento... la melena. Saludos.
LordSaddler escribió:Y digo yo, no es más sencillo seguir sacando al mercado consolas PS2 a 60-70 euros con un mando y un cable de componentes?? Yo vamos, por mi parte lo tengo bastante claro; todo lo que me quieran "colar" en PS3 relacionado con PS2 ("aparato x" para conectar a PS3, juegos remasterizados, juegos en el Store, etc), después de habernos quitado la retrocompatibilidad por cojones y a sabiendas para sacarnos más dinero con estas situaciones, se lo pueden meter finamente dicho, y como dice Maradona, por el orto. El problema que veo es que, si sacan este aparato, dejarán de fabricar consolas PS2... pero sinceramente, teniendo a nuestros amigos chinos en el mercado, pudiendo hacer consolas clónicas de PS2 en un presente o futuro no muy lejano, pués me la trae al viento... la melena. Saludos.

El problema de la PS2 es principalmene que en una LCD no hay cojones a jugar con ella, funciona pero se ve fatal aparte de los dientacos de sierra que enseña [mad] .

Me parece bien que ofrezcan compatibilidad de nuevo... pero no pagando otra vez, esto deberian de haberlo hecho por software por la PStore o algo asi, no por un periferico que lo mas seguro es que no se venda bien o directamente no salga de Japon....
USB_ escribió:El problema de la PS2 es principalmene que en una LCD no hay cojones a jugar con ella, funciona pero se ve fatal aparte de los dientacos de sierra que enseña [mad] .

Me parece bien que ofrezcan compatibilidad de nuevo... pero no pagando otra vez, esto deberian de haberlo hecho por software por la PStore o algo asi, no por un periferico que lo mas seguro es que no se venda bien o directamente no salga de Japon....

Yo juego a ella en una LCD full hd mediante el cable de componentes oficial de PS3 y la veo muy bien; vamos, no le voy a pedir a los juegos de PS2 verse como los de nueva generación jeje, pero ver se ven bien; de hecho, la mayoría de las cadenas de tdt emiten a 576i (al igual que los juegos de PS2 mediante cable de componentes, algunos a 480p) y se ven bien en un LCD. A no ser claro que se ponga uno pegado a la tele para verlos, que entonces si se notan muchos dientes de sierra, pero a distancia recomendada se ve de lujo. Saludos.
estooooo....

en una lg de 42 pulgadas a 4 metros de distancia, jugando a ico o a los juegos buzz de los monos o de los robots.... pues como que te sangran los ojos del espectaculo [carcajad]
HDMI está baneado por "Troll"
a buenas horas.

que le den por culo a la ps2 ahora en Ps3 y más si es un accesorio que habrá que adquirir y pagar a parte.
anderpr escribió:estooooo....

en una lg de 42 pulgadas a 4 metros de distancia, jugando a ico o a los juegos buzz de los monos o de los robots.... pues como que te sangran los ojos del espectaculo [carcajad]

Manda cojones también el ejemplo jejeje, el ICO, el juego que peor resolución tiene de todo el catálogo de PS2 (320x240, de hecho es el único juego que se ve peor con el cable de componentes que con euroconector; en un LCD con cable de componentes muestra más dientes de sierra que con euroconector, que se muestra más suavizado). Pon por ejemplo, a ver que piense... ya que estamos con el ICO jeje, pues el Shadow of the Colossus, mediante cable de componentes (y cable de componentes bueno eh, el oficial de Sony por ejemplo, no uno de 9 euretes jeje) y con las opciones que tiene el propio juego de modo panorámico y escaneado progresivo a 480p, a ver qué tal se ve en esa LG de 42 pulgadas a 4 metros. Evidentemente no es HD, pero no se ve mal ni mucho menos (ten en cuenta que es Playstation 2 eh jejeje, no esperes mejoras gráficas, simplemente de visionado). Un saludo compañero.
23 respuestas