Sony patenta un mando universal

La compañía japonesa ha registrado un nuevo pad compatible con las consolas de otras compañías

Según varias webs norteramericanas, la compañía Sony ha patentado un nuevo mando compatible, no sólo con sus consolas PlayStation, sino con las otras máquinas actuales de Nintendo y Microsoft.

Teniendo en cuenta la descripción registrada, este periférico cuenta con una pantalla LCD táctil, capaz de permitir muchas configuraciones diferentes y, por lo tanto, emular el manejo de distintas consolas.

Además, este pad puede ser compatible, igualmente, con otras consolas antiguas, de Atari, SEGA, etcétera, cuyos controles ya no se encuentran disponibles a la venta en el mercado actual.

Para terminar, Sony asegura que esta idea ha nacido a consecuencia de "la generalización con la que actualmente se desarrollan los controles de algunos sistemas de videojuegos".

Imagen

Fuente: mundogamers.com

No vuelvo a comprar un mando de otra compañía [jaja]
Uff, si el mando es del tipo de las consolas de sony, a mi al menos en lo que al tema de los sticks analógicos, siempre me ha parecido muy incomodo. Aunque esta bien el tema de un universal para varias consolas, como yo no me siento cómodo con este mando, otra persona se podría sentir mas cómodo con este que con el original de la consola.

Un saludo.
a ver en que acaba esto, xq si realmente lo hacen fijo que habrá patentes de por medio, cosa que no se como arreglarán xD
Suena bien el mando... aunque si M$ no deja utilizar ni las tarjetas de memoria de datel y de ese tipo en su consola, me imagino que sacarán alguna actualización para que no se pueda usar ese mando en la 360....
Creo que la noticia en cuestión se refiere a una patente del 2008:

http://appft.uspto.gov/netacgi/nph-Pars ... 0100041480
pitapop escribió:Suena bien el mando... aunque si M$ no deja utilizar ni las tarjetas de memoria de datel y de ese tipo en su consola, me imagino que sacarán alguna actualización para que no se pueda usar ese mando en la 360....

Eso espero, creo que los analógicos de la familia dual shock dan cancer de manos; el derecho tiene un pasar pero el izquierdo es mas inutil que un culo en el codo.
por fin, POR FIN, alguien piensa en los que tenemos mas de una consola, y queremos tener mandos para nuestros amigos, esta noticia me acaba de alegrar el dia, porque los mandos de las consolas salen por un ojo
Como sigan con el actual mando de PS3 le van a dar por ahi
ALELUYAAAA!! Gran noticia! Esperemos salga a la venta y no sea demasiado caro.
Esto hay que cogerlo con pinzas... Sony hace las cosas con muy mala calidad y encima no tiene las patentes de los fantásticos D-PAD que sí tienen tanto Nintendo como SEGA que era una gozada jugar al soul calibur en el mando de la DREAMCAST y una muerte con los actuales.

Y eso poniéndote un sencillo ejemplo con un fragmento del mando que no hablemos de lo demás, que PS3 ni siquiera tiene Tiggers por no tener la patente como sí la tienen otras compañías como SEGA.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
Nadie ha leído lo de pantalla táctil?
Como venga a ser un iPod en el que salgan botones dependiendo de la consola mal vamos...
bueno, esto lo hace datel y ya tiene querellas por todas partes...
nesquik está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto reiterados"
Yo me conformo con poder usar un mando de la 360 en la Ps3, aun que sea con cable, los propios de la Ps3 son incomodos a mas no poder...
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
nekuro escribió:
pitapop escribió:Suena bien el mando... aunque si M$ no deja utilizar ni las tarjetas de memoria de datel y de ese tipo en su consola, me imagino que sacarán alguna actualización para que no se pueda usar ese mando en la 360....

Eso espero, creo que los analógicos de la familia dual shock dan cancer de manos; el derecho tiene un pasar pero el izquierdo es mas inutil que un culo en el codo.

[oki] no lo habría expresado mejor
Y ha faltado poner.............."que costara mas que los tres mandos juntos" XD XD XD
Estoy seguro que costar un güito y parte del otro.
viniendo de sony seguro que es caro, aunque tambien es cierto que sera de buena calidad.
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
16 respuestas