Sony patenta un nuevo mando

1, 2, 3
escarpene está baneado por "troll estafador"
he visto cosas mas originales en los sexshops
...
¿es que nadie se ha percatado de que lo revolucionario del invento es que los aparatejos tienen "finger feedback"?

Vamos, que eso tardarán años en implementarlo, pero podrían simular la culata de una pistola haciendo que los "soportes para los dedos" se endureciesen cuando "cogieses" la pistola... A mi me parece una idea genial y muy inmersiva
dios ami me encanta llamatme raro pero ami la idea me gusta muxisimo muxo mas k el wii mote
pues yo creo que esto quizas no salga nunca, tan solo si el mercado lo demanda llegado el momento.. y ese momento quizas sea en varios años...

Sony ha tenido malas experiencias con las patentes, "lease Inmersion" y por ello este tipo de patentes extrañas y a contrarelos con tal de ahorrarse futuros desembolsos millonarios. Bienvenidos a la guerra de las patentes... uno de los frentes mas importantes en la guerra economica del mundo de la electronica.

Si en futuro alguien desarrolla algo con determinados roles de la patente, debera pagar a Sony... o quizas Sony incluso deniegue su inclusion independientemente de la oferta, sobretodo si la competencia se llama nintendo o microsoft.
- No creo que todo lo que haga Sony sea copia. Es bastante seguro que Sony tb ha estado investigando en el tema de los sensores de movimiento. Prueba de ello es el sixasis. Sí, lo sacó cuando Nintendo enseñó sus cartas, pero seguro que ya llevaba tiempo siendo investigado.

- Si copia y mejora, bienvenido sea, ¿porqué no? Espero que para la siguiente generación saquen un mando que deje al wiimote en ridículo.
Creo que es lo mejor para los usuarios.

- El wiimote no es la panacea y además no lo ha inventado Nintendo. El mérito de Nintendo está en atreverse a meterlo en el mercado. Eso sí, mérito dudoso, porque no tenían más remedio que innovar si querían recuperar su puesto. Aún así, aplaudo a Nintendo por implementar un buen mando con esta "nueva" tecnología.

- Espero que Wii triunfe y PS3 medio fracase (no quiero que se arruinen ni nada parecido, sólo que se replanteen las cosas) y la única razón para ello es para que Sony se ponga las pilas y en la siguiente generación nos traiga algo fresco y nuevo y nos trate algo mejor. Espero tb que tampoco Nintendo se durma en los laureles y que Microsoft tb haga algo.

- Es lo que tiene la competencia. Si no tienes rival, ¿para qué esforzarse en innovar?

Respecto al mando, me parece interesante aunque dudo que nunca lo veamos implementado ta cual está ahí.
el mando medio guante este me encanta, lo del finger feedback es tremendo... eso significaria recargar tu mismo el arma, notarla en tus manos, etc... tremendo si lo implementasen bien... [babas] [babas]
wooooooooooooooo [flipa]

Yo que quereis que os diga pero ole por sony si esto lo hiciera nintendo seguro que se le aplaudia pero claro...la verdad todo lo que sea innovar es bueno y quien sabe lo mismo estamos ante el futuro de los videojuegos quien sabe...
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Pues, que quereis que os diga. A mi me daría vergüenza que la compañia a la que admiro y de la cúal soy fan (y me gusta) copie cosas de otra compañia...

Sergitron escribió:Imagen
Si llegan a sacar esto, todos los usuarios de Wii a hacer una huelga contra los de Sony por copiones... primero el home y luego el sensor de movimiento del sixasis, esto ya es descarado

Salu2 XD
A mi lo unico que me queda claro con todo esto es que mucho meterse con nintendo por el wiimote y mucho decir que es una chorrada pero ahora a todos los que no son fans de nintendo se os hace el culo pepsicola con esto....

A eso se le llama ser coherente con tus opiniones y principios...
Dubos escribió:

Estoy de acuerdo en todo eso, pero a mí si me parece justo basarme en eso, sobre todo si tuviesemos datos reales de cuantas PSX están chipeadas. Pero así a ojo de buen cubero, ¿alguien se atrevería a decir un porcentaje? Yo diría que mínimo un 75% están chipeadas (y me quedo corto, pero asumo que los japoneses son buena gente y ninguno la pirateó xD), y eso si me parece un factor determinante, sobre todo en la época aquella (hoy en día no, porque la gente le mete chip hasta a la cafetera). De ahí, y que luego corra la voz, y con eso ya consigues una campaña de marketing que ni gastándo 100 veces lo que se gastó... con lo cual yo la tomaría como principal (yo, tú como lo veas... [toctoc] ) que es lo que estabamos discutiendo.

De todas formas yo paso ya del tema, porque nos hemos desviado del hilo principal y aquí no creo que nadie vaya a dar su brazo a torcer (por lo menos yo no xD) y como tampoco es algo que me vaya a quitar el sueño, que cada uno piense lo que le de la gana...

y ahora cuantas Wii estan chipeadas¿?¿??¿

salu2
Los de Sony son unos robaperas.

Que nintendo saka el rumble pack y un mando con stick, pues ellos sacan el dual shock corriendo. Que la Wii tiene un mando con sensores de movimiento, pues ellos detras haciendo lo mismo...
Aqui lo unico importante es que las compañias saquen cosas que merezcan la pena para que nosotros nos lo pasemos de p**a madre.
Dejad las peleas para las compañias y dedicaros a disfrutar de lo que teneis.
Saludos.
sefirot_j escribió:Aqui lo unico importante es que las compañias saquen cosas que merezcan la pena para que nosotros nos lo pasemos de p**a madre.
Dejad las peleas para las compañias y dedicaros a disfrutar de lo que teneis.

Pues a mí me parece vergonzoso, la verdad.

Al final, le estoy cogiendo mania a Sony. [toctoc]
Si que es verdad que sony ha cogido ideas de Nintendo, pero quien no lo ha hecho alguna vez. Nintendo, como ya se a comentado anteriormente, no fue la primera en colocar un yoistick en un mando de consola, y ¿alguien le ha dicho algo? Reitero lo dicho en mi ultimo post.
Saludos.

PD: Si sony coge una idea que ha tenido otra compañia, y la saca mejorada, los que salimos ganando somos nosotros, porque al fin y al cabo somos los que disfrutamos.
sefirot_j escribió:Si que es verdad que sony ha cogido ideas de Nintendo, pero quien no lo ha hecho alguna vez. Nintendo, como ya se a comentado anteriormente, no fue la primera en colocar un yoistick en un mando de consola, y ¿alguien le ha dicho algo? Reitero lo dicho en mi ultimo post.
Saludos.

A mí me sigue pareciendo una vergüenza que una compañia con tanta pasta como Sony tenga que copiar. La verdad.

sefirot_j escribió:PD: Si sony coge una idea que ha tenido otra compañia, y la saca mejorada, los que salimos ganando somos nosotros, porque al fin y al cabo somos los que disfrutamos.

Claro, si yo robo dinero a un banco y me lo gasto en mis caprichos también esta bien, ¿ no ?

El que se beneficia soy yo y mis colegas.
Ni que Sony fuera la única empresa que coje una idea de otra y hace su versión, mejorandola o no.

Visto lo visto, a muchos de vosotros os gustaría que solo hubiera una marca de coches, de televisores, etc.
Sefiirot_j escribió: Nintendo, como ya se a comentado anteriormente, no fue la primera en colocar un yoistick en un mando de consola

Y segun tu quien fue???porque si lo dices por el mando que saco sega para saturn con el nigths te equivocas...La nintendo 64 salio antes que ese juego...
urtain69 escribió:

Y segun tu quien fue???porque si lo dices por el mando que saco sega para saturn con el nigths te equivocas...La nintendo 64 salio antes que ese juego...

Esto se discutió hace mucho ya, la vectrex (creo) ya llevaba un joystick analógico.

Nintendo inventar inventar no ha inventado nada, siempre ha cogido ideas de otros y las ha potenciado casi siempre para bien.
PiratePila escribió:Claro, si yo robo dinero a un banco y me lo gasto en mis caprichos también esta bien, ¿ no ?

El que se beneficia soy yo y mis colegas.

A eso es a lo que yo llamo extremismo. Has puesto un ejemplo muy bestia y no es lo mismo ni de lejos. Y como ha dicho Scatsy, Nintendo tampoco es que haya inventado nada (excepto la cruceta de control).

Yo en realidad no queria entrar al trapo. Yo no defiendo a ninguna de las dos, y a la misma vez las defiendo a las dos, porque me han hecho pasar muy buenos ratos. Yo siempre he sido de Nintendo, pero le reconozco el merito a Sony. Lo que yo quiero decir es que las consolas se inventaron para jugar y pasarselo bien, no para discutir cual es mejor.
Saludos.
new_tokyo está baneado por "insultos"
PiratePila escribió:Claro, si yo robo dinero a un banco y me lo gasto en mis caprichos también esta bien, ¿ no ?

A mi me parece que si esta bien, y si yo pudiera robar un banco y salir bien parado lo haria.....
corpa está baneado del subforo por "No especificado"
sefirot_j escribió:Nintendo tampoco es que haya inventado nada (excepto la cruceta de control).

La cruceta tampoco, fue mattel la primera en incorporarla a una consola.

Pero da igual, hay gente que siempre creera que nintendo ha inventado el fuego, la rueda, el transistor, y son las demas compañias las que copian como japutas.
+1!!!!!!!!!!!!

Nintendo no ha inventado nada....ni ATARI tampoco el pong ni nada de eso, plagios plagios y más plagios..en fin, la vida es plagiar o.....¿innovar?...noo jajajaa
sefirot_j escribió:
A eso es a lo que yo llamo extremismo. Has puesto un ejemplo muy bestia y no es lo mismo ni de lejos. Y como ha dicho Scatsy, Nintendo tampoco es que haya inventado nada (excepto la cruceta de control).

Yo en realidad no queria entrar al trapo. Yo no defiendo a ninguna de las dos, y a la misma vez las defiendo a las dos, porque me han hecho pasar muy buenos ratos. Yo siempre he sido de Nintendo, pero le reconozco el merito a Sony. Lo que yo quiero decir es que las consolas se inventaron para jugar y pasarselo bien, no para discutir cual es mejor.

Sí, mejor dejar el tema ... [ginyo]

Pero es que no puedo ... ¿ Ahora dices que Nintendo siempre esta copiando ? [qmparto]
a ver el caso no es quien copie a quen, si no la manera en que lo hace!! y no me jodais. sale el banana mando y sale el Wii mando, de repente empezo a holer a mierda por los pasillos de SCE y sacaron el "sinxais" ese, y como ni con esas colo, lamierda ya ni se olia, y empezo a brotar desde el mismisimo subsuelo y sale, este otro mando.
SOYS UNOS ABURRIDOS!! [angelito]
PiratePila escribió:¿ Ahora dices que Nintendo siempre esta copiando ? [qmparto]

Informate y no te rias tanto, verás como todos los cacharritos que ha ido sacando Nintendo, salvo contadisimas ocasiones, ya estaban en el mercado con mejor o peor aceptacion, el stick analógico, la inclusión de pantalla táctil a consolas portátiles, el mando con sensor de movimiento, hasta el power glove está basado en otra cosa según tengo entendido.

La virtud de Nintendo no es innovar ni inventar cosas, si no saber como sacar provecho a cosas poco conocidas, aunque ultimamente da igual si saca provecho o no pues su legión de fans dirá que es lo mejor de la historia de los videojuegos aunque sea un pufo.
Scatsy escribió:Informate y no te rias tanto, verás como todos los cacharritos que ha ido sacando Nintendo, salvo contadisimas ocasiones, ya estaban en el mercado con mejor o peor aceptacion, el stick analógico, la inclusión de pantalla táctil a consolas portátiles, el mando con sensor de movimiento, hasta el power glove está basado en otra cosa según tengo entendido.

[jaja]

Una cosa es copiar y otra crear. Por esa misma regla de tres, la primera consola que salió a la venta (no sé cual es) es la unica buena y todas las demas son copiadas. ¿ no ?

Una cosa es que lo que saquén se parezca a cosas que ya estan a la venta y otra que lo copien.

¿ El rumble Pack de Nitendo también era copiado ? ¿ La pantalla tactil también ? ¿ El Stick también ?

[qmparto]

Claro por esa norma, el CD es el mejor. El que invento el CD es el put* amo y los demas unos copiones.

CD -> DVD -> HD DVD -> Blu-Ray

Todos esos disositivos son iguales que el CD, por tanto són copiados (aunque seán diferentes por dentro y de más o menos capacidad).

Vamos, eso es lo que tu me estas diciendo. Es lo mismo que tu dices de Nintendo...

Que conste que no busco malos rollos, podemos discutir todo lo que querais, pero sin rencores ... [ginyo]
PiratePila escribió:¿ El rumble Pack de Nitendo también era copiado ? ¿ La pantalla tactil también ? ¿ El Stick también ?

El rumble no lo se, pero de la pantalla táctil y el Stick, habia precedentes muy anteriores a que los sacara Nintendo.

Repito lo anterior.

La virtud de Nintendo no es innovar ni inventar cosas, si no saber como sacar provecho a cosas poco conocidas, aunque ultimamente da igual si saca provecho o no pues su legión de fans dirá que es lo mejor de la historia de los videojuegos aunque sea un pufo.
corpa está baneado del subforo por "No especificado"
PiratePila escribió:Vamos, eso es lo que tu me estas diciendo. Es lo mismo que tu dices de Nintendo...

Que no, que es que entiendes lo que te sale del topacio. La base de este tipo de discusion (que es ciclica, se ve que no aprendeis) viene cuando alguien se pone en plan "nintendo es diox y las demas copian todo a nintendo" y hay que recordarle que no lleva razon, y que se va a llevar sorpresitas de todos esos inventos que tan felizmente atribuye a la compañia de sus amores.
Kyoshiro escribió:¡Pero que coño...!

Robocop? ¬_¬
no, Terminator XD
Scatsy escribió:
El rumble no lo se, pero de la pantalla táctil y el Stick, habia precedentes muy anteriores a que los sacara Nintendo.

EL rumble no me suena que estubiera en otra consola antes de N64, aunque quizás ya estubo antes en algún pad para pc, no lo se.
131 respuestas
1, 2, 3