Scatsy escribió:Informate y no te rias tanto, verás como todos los cacharritos que ha ido sacando Nintendo, salvo contadisimas ocasiones, ya estaban en el mercado con mejor o peor aceptacion, el stick analógico, la inclusión de pantalla táctil a consolas portátiles, el mando con sensor de movimiento, hasta el power glove está basado en otra cosa según tengo entendido.
[jaja]
Una cosa es copiar y otra crear. Por esa misma regla de tres, la primera consola que salió a la venta (no sé cual es) es la unica buena y todas las demas son copiadas. ¿ no ?
Una cosa es que lo que saquén se parezca a cosas que ya estan a la venta y otra que lo copien.
¿ El rumble Pack de Nitendo también era copiado ? ¿ La pantalla tactil también ? ¿ El Stick también ?
[qmparto]
Claro por esa norma, el CD es el mejor. El que invento el CD es el put* amo y los demas unos copiones.
CD -> DVD -> HD DVD -> Blu-Ray
Todos esos disositivos son iguales que el CD, por tanto són copiados (aunque seán diferentes por dentro y de más o menos capacidad).
Vamos, eso es lo que tu me estas diciendo. Es lo mismo que tu dices de Nintendo...
Que conste que no busco malos rollos, podemos discutir todo lo que querais, pero sin rencores ...