Sony patenta un nuevo modelo de PS Vita

emailman escribió:desde mi punto de vista, una revisión de Vita solo tendría sentido si lo que hicieran fuese abaratar el coste de los materiales, y por consiguiente ofreciendo un producto con materiales de peor calidad.

Esto en PSP yo personalmente lo veo a la perfección: yo tengo una Slim, y funciona correctamente, no me da problemas, todo en orden. Pero cojo la PSP Fat de un colega y a su lado la Slim parece un juguete. Por ejemplo, el plástico que cubre la Fat a mí personalmente me da la sensación de ser de mejor calidad, los botones, etc. No sé si lo que digo tiene sentido o no, pero al menos es la impresión que a mí me ha dado.

Por lo tanto, si sacan una revisión de Vita y resulta que está hecha con materiales peores que la de ahora, no invocaré a los demonios por mucho hdmi que traiga xD

Saludos!

Paso esto tamibien con ps2 que la fat era tochisima (bueno, es tochísima porque yo la tengo) y la slim te la cargas con cojerla
Counterfeit escribió:que acabe saliendo una vita con HDMI es probable, que acabe saliendo algún día un adaptador para la clavija de arriba a la derecha es muy posible, para qué incluirlo en la consola pudiéndolo vender aparte?

Cuanta razón...
termonight escribió:
emailman escribió:desde mi punto de vista, una revisión de Vita solo tendría sentido si lo que hicieran fuese abaratar el coste de los materiales, y por consiguiente ofreciendo un producto con materiales de peor calidad.

Esto en PSP yo personalmente lo veo a la perfección: yo tengo una Slim, y funciona correctamente, no me da problemas, todo en orden. Pero cojo la PSP Fat de un colega y a su lado la Slim parece un juguete. Por ejemplo, el plástico que cubre la Fat a mí personalmente me da la sensación de ser de mejor calidad, los botones, etc. No sé si lo que digo tiene sentido o no, pero al menos es la impresión que a mí me ha dado.

Por lo tanto, si sacan una revisión de Vita y resulta que está hecha con materiales peores que la de ahora, no invocaré a los demonios por mucho hdmi que traiga xD

Saludos!

Paso esto tamibien con ps2 que la fat era tochisima (bueno, es tochísima porque yo la tengo) y la slim te la cargas con cojerla

Pero en sobremesa es diferente, ya que es algo estetico, yo tengo la ps2 fat y la slim me da igual, lo bueno es eso que ocupa menos, y ps3 igual, tengo la de 60 gb, y es preciosa... pero enorme...

PSP tengo la 2000, y a mi me gusta mas que la fat, y al ser portatil cuanto mas ligera mejor, la 3000 también me gusta, pero no como para cambiarla por mi 2000, y la nueva, la street.... mas fea y cutre no podian haberla hecho, le quitan wifi, un altavoz, y encima la ponen de plastico malo y los botones inferiores cutrisimos....

Yo con mi Vita estoy encantado, se que sacarán una revisión con algo nuevo, o mas fina o cosas asi... pero yo no la cambiaré, porque tal y como está me gusta, no me parece demasiado pesada, me gusta los materiales y cosas como el hdmi no me interesa.
Menos revisiones y mas juegos!!!! Puta sony
Yo me la comprare si ese puerto hdmi no tiene proteccion hdcp, por si algun dia me da por enchufarla a la capturadora.
emailman escribió:...Por ejemplo, el plástico que cubre la Fat a mí personalmente me da la sensación de ser de mejor calidad, los botones, etc. No sé si lo que digo tiene sentido o no, pero al menos es la impresión que a mí me ha dado...

Que tal:
Extraño mucho mi PSP perdido/robado [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
El PlayStation Vita, eventualmente tendrá una revisión así como la tuvo el PSP. Llegará a ser como lo mostrado en la patente? Lo sabremos en su momento. Algo que me gustaría saber BIEN es si el PS Vita que ya ha salido a la venta, tiene o tendrá (con el PS Orbis) la posibilidad de ofrecer una calidad de imagen similar a la mostrada con el Wii U y su GamePad. Tanto en el PSP como en el PS Vita, cuando hago (hacía en el PSP) "Remote Play", termino quitándolo a los pocos segundos (bueno, talvés al minuto) debido a la pésima calidad de imagen. Si llegaremos a disfrutar de una calidad y de un "response time" adecuados, eso me gustaría saber.
mas juegos es lo que hace falta
56 respuestas
1, 2