Sony patenta un nuevo modelo de PS Vita

El Observador está baneado por "clon de usuario baneado"
Imagen

Sony patenta nuevos puertos para un modelo de Playstation Vita

Gracias a una entrevista con SUDA51

Descubrimos en internet una nueva patente desarrollada por Sony que apunta a la llegada de un nuevo modelo de Playstation Vita.

En este caso la imagen nos descubre un nuevo puerto USB adicional, una entrada HDMI, nueva entrada de alimentación entre otros puertos de conexión. Al comienzo de la noticia podéis ver lo que sería el nuevo modelo de Playstation Vita.

Como ya sabemos, la última portátil de Sony no se encuentra en su mejor momento, por lo que es posible que Sony produzca un nuevo modelo con novedades.

http://blogocio.net/sony-patenta-nuevos ... -no-63148/

¿ Sera esto lo que presenten en el evento del dia 20 o en el del 25 ?
Seria una buena noticia. solo tendría mejoras en cuanto a puertos, no?
No creo que cambien tanto la consola, será patentar por si acaso, con los pocos que hay que confían en ellos y que ya tienen una vita como para cabrearlos dejando su consola tan atrás comparada con la nueva, un cambio estetico vale, por esto no creo

pero como muchas de las cosas que hace sony no tienen sentido... quién sabe a estas alturas
jajajajaja Dios esa es una psvita debug. XD
Sí, ese modelo de PS Vita es el que dieron a los desarrolladores. Aquí dejo un par de imágenes:

Imagen

Imagen
rayos no habia visto tanta censura en un psvita XD [+risas]
Imagen
de seguro si la cambian pero no tanto (imagino que tiene miles de carcasas y partes que no se epuden botaralabasura ),a lo mejor un look en los botones mas a lo psp ,tambien falta el dichoso puerto que no se esta usando para que por fin conectar en los accesorios que de seguro seran uno para hdmi.
la psvita debug esa es un poco fea no? ¬_¬
thor21 escribió:la psvita debug esa es un poco fea no? ¬_¬

Es para trabajar no para disfrutar! xD
phoenixmet2010 escribió:jajajajaja Dios esa es una psvita debug. XD

Aunque sea igual o parecida va a ser que no es la debug. En la patente pone bien claro " Next Generation Ps Vita".
El Observador escribió:
phoenixmet2010 escribió:jajajajaja Dios esa es una psvita debug. XD

Aunque sea igual o parecida va a ser que no es la debug. En la patente pone bien claro " Next Generation Ps Vita".

Esta claro que lo pone, pero simplemente puede ser parte de una modificación de la imagen. Muy pocos rumores, por ahora.
Si, pone eso, pero ese nombre no es nuevo, ya que Vita antes de ser Vita era la NGP....

Yo vería absurdo si sacaran una revisión, lo que tienen que hacer es sacar juegos, no revisiones de la consola
Si después de un año ni siquiera tiene uso el puerto con el que ya viene, para que queremos más xD.

Yo lo que quiero es un cable para poder conectarla por hdmi al monitor/tele y no una revisión de la consola.
Van aumentando los rumores por lo que parece:

Una nueva patente de Sony fue registrada el día 7 de febrero, y hemos tenido constancia de ella hoy mismo. Se trata de un registro en los índices de las oficinas de Estados Unidos para un nuevo modelo de PS Vita recogido bajo el número de serie 55977 de este organismo.

Según parece el diseño muestra una parte inferior de la portátil de Sony completamente rediseñada con nuevos puertos y ajustes. Al parecer se añade un nuevo puerto USB, así como uno HDMI y un conector de energía que es descrito como "paralelo".

Algunas fuentes apuntan a lo siguiente:

· Un modelo 4G nuevo de PlayStation Vita va a sustituir el modelo 3G en algún momento de este año. Según la fuente, ésta será la denominada "caída de los precios" que se había rumoreado para Vita como el nuevo modelo, que mantendrá el precio de 299 dólares para un sistema mejorado.

· La versión Wi-Fi seguirá estando disponible en el mercado por 249 dólares

· Para ir junto con el modelo 4G, se lanzará una importante actualización del firmware que traerá una gran cantidad de características solicitadas, incluyendo nuevas formas de organizar las aplicaciones en carpetas.

· El nuevo modelo puede ser presentado junto con la rumoreada PlayStation 4 este mes en el evento de 20 de febrero o en el E3, pero no llegará al mercado hasta finales de año.

· Un recorte de los precios de las tarjetas de memoria también se llevará a cabo. No hay detalles sobre los precios.

http://www.3djuegos.com/noticia/131466/0/ps-vita/patente-nuevo-modelo/4g-hdmi-usb/
Si sony fuese una empresa como debiese diría.Los antiguos propietarios de la 3g,podran actualizar su consola a 4g en el servicio tecnico(que a fin de cuentas es sustituir la tarjetita).

Desgraciadamente la realidad es:te has comprado una 3g .muhaahahhahahaahah.

Fidelización made in sony.como hacer que los usuarios les manden a paseo XD.
UN nuevo USB no le veo la utilidad, pero lo del HDMI es necesario. Tambien la bajada de precio de las tarjetas de memoria.

A mi me da que van a hacerla para uqe sea compatible con alguna cosilla de PS4.

Eso si, me parece que entonces un poco chapuza... ya veremo a ver que se confirma de todo esto.
Espero que al menos saquen algun cable especial HDMI para poder usar el puerto que no tiene aun utilidad en las actuales Vitas.
No me haria ninguna gracia que con las nuevas Vita se pueda HDMI y en las "antiguas" no......
Y no hay rediseño "Slim" de la consola? la única novedad es el 4G y el HDMI? pues valla full.... ¬_¬
Jolap:
Espero que sony no sea como nintendo con una revisión anual de las portátiles... porque si es asi quiero que la cambien de nombre y se llame noentendosony, jejejje
En verdad, que significa lo de 4G? hasta 3G llego, pero el 4G no se lo que es.
teje3 escribió:En verdad, que significa lo de 4G? hasta 3G llego, pero el 4G no se lo que es.

El 4g es el siguiente escalon en la velocidad del internet movil, tambien se conoce como conectividad LTE.
El Observador escribió:
teje3 escribió:En verdad, que significa lo de 4G? hasta 3G llego, pero el 4G no se lo que es.

El 4g es el siguiente escalon en la velocidad del internet movil, tambien se conoce como conectividad LTE.

Ok. Es decir, que en este modelo posiblemente si que seria posible jugar online por redes moviles., no?
teje3 escribió:
El Observador escribió:

Ok. Es decir, que en este modelo posiblemente si que seria posible jugar online por redes moviles., no?

También se podría decir que usar una psvita con 4g en España es una tonteria
Bueno segun habla de una supuesta patente de este año pero que en japon ya la tenia desde 2011
que rabia lo del HDMI me cago en la puta, me gustaría probarlo sin tener que comprar otra vita (cosa que no voy a hacer)

o si lo hacen que por lo menos saquen un cable para el conector ese raro de arriba a la derecha
¿Pero esa imagen no es de la Vita de desarollo?
Yo un modelo con 4G si lo veo posible, están actualizando muchos dipositivos a esas redes. Pero olvidaros por que en europa no tenemos LTE y los planes para actualizar van para largo así que imaginaros que es una actualización de la 3G para EEUU y tal.

De todos modos no creo que incluyan hdmi sino que con algún adaptador podremos conectarla por el puerto que tiene arriba a la derecha.
teje3 escribió:
El Observador escribió:

El problema no es la velocidad de conexión, ya se jugaba online con modems de 56 kbps, sino la latencia que en el caso de conexiones móviles es muy alta. De todas formas el 4G en Europa va para largo, van a pasar años hasta que haya una cobertura decente.
Lo que tiene que hacer sony es sacar mas juegos de calidad y dejarse de tonterías... no hacen falta remodelaciones sino mas JUEGOS!
Yo no veo tan necesaria la revisión más que para una reducción de costes para poder abaratarla o que no pierdan pasta con la consola.
Podían empezar por las memorias. No es normal que una tarjeta de 32GB te salgo por lo mismo que un disco duro de 2TB...
Ahora que lo pienso, el conector ese de arriba a la derecha en la psvita para que sirve? es como un usb al medio, una entrada para tornillo a la izquierda y a la derecha otra entrada rara que parece de audio.
belphegoor escribió:Ahora que lo pienso, el conector ese de arriba a la derecha en la psvita para que sirve? es como un usb al medio, una entrada para tornillo a la izquierda y a la derecha otra entrada rara que parece de audio.

Siempre he pensado que acabarían sacando un adaptador para HDMI, pero que lo harían mas tarde para no "convertirla" en una consola de sobremesa. Son imaginaciones mías, pero me gustaría.
me pego contra el piso si es una revision... primero por comprar el gravity y el uncharted de salida y verlos ahora gratis en el plus y en este caso por tener una vita que quedaria completamente devaluada si sale un modelo con esas conexiones, y ni se diga si mejoran la pantalla o mas ram...

está claro que algun dia vendría una revision, pero en tan poco tiempo y sumando al doble golpe de la 3DS (bajada de precio mas la excelente version XL ), terminaría de matar el mercado portatil de salida... por poca confianza y fiesta de revisiones en poco tiempo
Pues a mí no me parecería mal. Yo la compré de salida con uncharted, y gravity cuando estuvo. Bueno, y muchos más. Y ahora también tengo el plus, y los vendí. De todas formas si sale otra con una mejora estética, salida HDMI y demás, yo la pillaría y dejaría mi actual WiFi como segunda consola.

Ojalá Soul Sacrifice levante las ventas de esta consola. Yo al menos, voy a viciarlo lo que no está escrito.

Saludos.
El único sitio de Europa ahora mismo donde hay 4G es en Irlanda con lo cual el 4G me parece ahora mismo prescindible.

Si bien lo del HDMI es lo mejor que podría tener el modelo aunque es absurdo comprarse un modelo que es identico al otro salvo por la entrada del HDMI.

Yo que se, si la consola trajese otro diseño, o mas cosas implantadas vale pero comprarla solo por la entrada HDMI. Digo para los que la tienen, los que no la tengan le vendrán de perlas.

Aunque yo espero que esto sea falso, no quiero que Sony coja la costumbre de Nintendo de sacar cada año una nueva revisión de la portátil.

Por cierto muchos se preguntan para que sirve la ranura de arriba que está al lado de donde se meten los juegos. Según Sony para conectar periféricos y otras cosas que irán saliendo.
Ese es un modelo de desarrollo existente, no un nuevo modelo. Tendremos revisión sin ninguna duda pero pasará al menos un año hasta de que la veamos, lo que podemos esperar de ella es que sea algo mas compacta y ligera que el modelo actual y poco mas (aunque se reduzca el consumo del soc de la vita seguramente también lo haga la batería para reducir costes y tamaño por lo que no veremos un aumento significativo de la autonomía, las únicas novedades que podíamos ver serían con relación a una posible conexión con ps4 o quizás a pantallas externas).
Saludos!!
inerttuna escribió:Pues a mí no me parecería mal. Yo la compré de salida con uncharted, y gravity cuando estuvo. Bueno, y muchos más. Y ahora también tengo el plus, y los vendí. De todas formas si sale otra con una mejora estética, salida HDMI y demás, yo la pillaría y dejaría mi actual WiFi como segunda consola.

Ojalá Soul Sacrifice levante las ventas de esta consola. Yo al menos, voy a viciarlo lo que no está escrito.

Saludos.

yo piensolo mismo que tu
A ver que la imagen es la Vita Debug original, y la nueva patente puede que sea simplemente que se estén cubriendo las espaldas por si quieren sacar conectividad 4G en el siguiente modelo y no tengan que pagar millones después ...

Estos revuelos por patentes que ni se sabe si van a llegar a algún sitio me parecen una tontería ...
Esta claro que si sacan un nueva Vita con HDMI, va a cabrear a muchos de nosotros incluyéndome a mi mismo.
jaumecll escribió:Esta claro que si sacan un nueva Vita con HDMI, va a cabrear a muchos de nosotros incluyéndome a mi mismo.

+1 Yo compre la 3g, si estos desgraciaos se preocupan mas de hacer "revisiones" que de sacar juegos, la vendere y sera la ultima consola de sony que compre.
djber escribió:
jaumecll escribió:Esta claro que si sacan un nueva Vita con HDMI, va a cabrear a muchos de nosotros incluyéndome a mi mismo.

+1 Yo compre la 3g, si estos desgraciaos se preocupan mas de hacer "revisiones" que de sacar juegos, la vendere y sera la ultima consola de sony que compre.

Por eso creo yo que iniciar estos debates es absurdo, se comienza a descalificar a Sony cuando esta mas que claro que es la consola de desarrollo... paremos este debate inútil por favor.

Es evidente que va a salir una revisión de la consola como siempre ha pasado, pero esta patente no tiene nada que ver.

como esta noticia sea cierta y realmente se ponga a la venta y nos dejen tirados a los primeros compradores, os puedo asegurar que es la ultima consola de sony que compro ... una cosa es una revisión y otra cosa es una funcionalidad totalmente indispensable para vita, vamos que si se les ocurre la genial idea de vender una vita con HDMI ..... y al resto nos deja con las ganas, es para matarlos }:/ }:/ }:/ }:/
shooting_star escribió:

como esta noticia sea cierta y realmente se ponga a la venta y nos dejen tirados a los primeros compradores, os puedo asegurar que es la ultima consola de sony que compro ... una cosa es una revisión y otra cosa es una funcionalidad totalmente indispensable para vita, vamos que si se les ocurre la genial idea de vender una vita con HDMI ..... y al resto nos deja con las ganas, es para matarlos }:/ }:/ }:/ }:/

Dejarnos con las ganas? Sacaran un adaptador a precio de oro y listo xD
oliver230791 escribió:
shooting_star escribió:

Dejarnos con las ganas? Sacaran un adaptador a precio de oro y listo xD

precisamente para eso quizás utilicen la clavija que tiene Vita al lado de donde se meten los juegos.
algo parecido hicieron con psp, no es tan raro, sacaron por componentes, yo veo normal que lo saquen pero no tan pronto al año, el hdmi a los 3 o cuatro años no enfadaria a nadie
A ver, si sacan algun cable que pueda conectarse al puerto "¿yestopaquees?" de nuesta Vita a un precio razonable(20€ no más) a la vez que una nueva revisión de la Vita con HDMI pues que se le va a hacer. Algo es algo.

Pero como saquen una de nueva con puerto HDMI y a los que la compramos des del principio no nos ofrezcan una solución, es para cabrearse bastante.

Ya se que todo son suposiciones y ya vamos a ver que sucede con todo esto.
Es el kit de desarrollo sin mas :-|
Maximiliam87 escribió:Es el kit de desarrollo sin mas :-|

Esto mismo venia a decir, es simplemente la patente del devkit. No os volvais locos que el dia 20 lo que se va a anunciar es la PS4 y quizas juegos para Vita, pero no un modelo nuevo de PSVita
Pues yo si no le puedo sincronizar un dualshock 3 d ps3 no lo quiero para nada. Por mucho que sirva para pelis , juegos etc ... No lo eche de menos en psp y tampoco en ps vita.

Saludos.
que acabe saliendo una vita con HDMI es probable, que acabe saliendo algún día un adaptador para la clavija de arriba a la derecha es muy posible, para qué incluirlo en la consola pudiéndolo vender aparte?

si lo vana meter en la consola de todas formas no creo que lo hagan hasta dentro de un par de años, recordemos que la psp tardó unos 3 años en tener revisión
desde mi punto de vista, una revisión de Vita solo tendría sentido si lo que hicieran fuese abaratar el coste de los materiales, y por consiguiente ofreciendo un producto con materiales de peor calidad.

Esto en PSP yo personalmente lo veo a la perfección: yo tengo una Slim, y funciona correctamente, no me da problemas, todo en orden. Pero cojo la PSP Fat de un colega y a su lado la Slim parece un juguete. Por ejemplo, el plástico que cubre la Fat a mí personalmente me da la sensación de ser de mejor calidad, los botones, etc. No sé si lo que digo tiene sentido o no, pero al menos es la impresión que a mí me ha dado.

Por lo tanto, si sacan una revisión de Vita y resulta que está hecha con materiales peores que la de ahora, no invocaré a los demonios por mucho hdmi que traiga xD

Saludos!
56 respuestas
1, 2