Sony patenta un nuevo modelo de PS Vita

El Observador está baneado por "clon de usuario baneado"
Sony registra patentes para un rediseño de PS Vita y se apuesta por un modelo 4G

Contará con un nuevo puerto USB, con HDMI y con un conector de energía "paralelo".

Una nueva patente de Sony fue registrada el día 7 de febrero, y hemos tenido constancia de ella hoy mismo. Se trata de un registro en los índices de las oficinas de Estados Unidos para un nuevo modelo de PS Vita recogido bajo el número de serie 55977 de este organismo.

Según parece el diseño muestra una parte inferior de la portátil de Sony completamente rediseñada con nuevos puertos y ajustes. Al parecer se añade un nuevo puerto USB, así como uno HDMI y un conector de energía que es descrito como "paralelo".

Algunas fuentes apuntan a lo siguiente:·

- Un modelo 4G nuevo de PlayStation Vita va a sustituir el modelo 3G en algún momento de este año. Según la fuente, ésta será la denominada "caída de los precios" que se había rumoreado para Vita como el nuevo modelo, que mantendrá el precio de 299 dólares para un sistema mejorado.

- La versión Wi-Fi seguirá estando disponible en el mercado por 249 dólares·

- Para ir junto con el modelo 4G, se lanzará una importante actualización del firmware que traerá una gran cantidad de características solicitadas, incluyendo nuevas formas de organizar las aplicaciones en carpetas.

- El nuevo modelo puede ser presentado junto con la rumoreada PlayStation 4 este mes en el evento de 20 de febrero o en el E3, pero no llegará al mercado hasta finales de año.

- Un recorte de los precios de las tarjetas de memoria también se llevará a cabo. No hay detalles sobre los precios.

http://www.3djuegos.com/noticia/131466/ ... -hdmi-usb/
vaya palo para los que tienen el modelo 3g...haber si es verdad que baja el precio de las tarjetas...
saludos
Pero el 4g no se puede usar en españa no?.
albertosh escribió:Pero el 4g no se puede usar en españa no?.

Aun no, al menos en dispositivos móviles, porque la cobertura (y el rendimiento) que hay ahora mismo deja mucho que desear, y ninguna operadora te va a ofrecer un contrato para usarlo solo en cierta ciudad donde tenga cobertura. Aunque el resto de mejoras si las vamos a poder disfrutar.

A ver si los fanboys se mantienen lejos y ven mi comentario desde un punto de vista objetivo: Si se confirma a finales de este mes, puede que Sony acabe sacando la revisión, antes que Nintendo, de lo que deberían haber sido las consolas que tendrían que haber vendido de primeras. Aunque aun no las tengo todas conmigo de que el conector USB sea alguno de tipo estándar.

Salueidos.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
apenas venden y quieren sacar otro modelo más caro ein?

lo que deberían hacer es bajar el precio de los modelos actuales
Como se pasa Sony, como van de culo con las ventas ya quiere sacar una actualización con de lo que tenia que haber llevado la Vita, como es el puerto USB y el HDMI.

Un saludo
Por mis "partes"(vendí la mia a los pocos meses...) que se la metan por el ojaldre.
A ver si va a ser este el gran anuncio del día 20 de Febrero que la gente decía que fijo se trataría de PS4...
PD: para qué otra PS VITA?
kai_dranzer20 escribió:apenas venden y quieren sacar otro modelo más caro ein?

lo que deberían hacer es bajar el precio de los modelos actuales

Me pregunto si te has leido la noticia.
yo es que paso de comprar siempre las primeras versiones, y mas caras y con menos catalogo
el puerto hdmi ya lo tenia que tener la primera versión de ps vita,no a estas alturas decir que van a sacar otra versión,yo particular mente por que cogí lo del plus por la ps3, y le estoy sacando un poco de partido a la vita, si no ya hace tiempo que me la hubiese sacado de encima
11 respuestas