Antes de nada, hay que advertir que se trata solo de una patente, como tantas otras, y no de un proyecto real.
El sistema reconocería nuestras emociones (Alegría, miedo, apatía, etc..) mediante una cámara y un microfono; En base a ello, el juego que estemos utilizando actuará en consecuencia;
Imaginad un RPG capaz de detectar nuestras emociones y variar el juego en tiempo real, o mirando un poco más allá, pensad en un Survival Horror que aumenta progresivamente los sustos y la tensión si nota que no estamos lo suficientemente aterrados.
Yo me imagino mi cara al ver los precios de los juegos en España y ojalá los directivos Sony Europa/España tuvieran un electrodo conectado en el bajo vientre. Interpreta la mala hostia si tienes webs...
elrocho escribió:Yo me imagino mi cara al ver los precios de los juegos en España y ojalá los directivos Sony Europa/España tuvieran un electrodo conectado en el bajo vientre. Interpreta la mala hostia si tienes webs...
Ya me imagino a la gente hablando con su PS3 ... :
PS3: "Oye, que antes en tu cuarto has jugado a la XBOX 360 ¿no? te crees que por que este en el salón ..." Usuario: "No,no, ¡te equivocas!" PS3: "A mi no me engañas, ¡que se te nota en la mirada xboxer!" Usuario: "Ah ¿si?, ¡pues que sepas que mi trofeo del otro día fue fingido!" PS3: "¿Cómo dices? "
Berjillos escribió:Ya me imagino a la gente hablando con su PS3 ... :
PS3: "Oye, que antes en tu cuarto has jugado a la XBOX 360 ¿no? te crees que por que este en el salón ..." Usuario: "No,no, ¡te equivocas!" PS3: "A mi no me engañas, ¡que se te nota en la mirada xboxer!" Usuario: "Ah ¿si?, ¡pues que sepas que mi trofeo del otro día fue fingido!" PS3: "¿Cómo dices? "
PS3: Pues ahora luces amarillas ea! HArcor de pacotilla