Sony patenta un sensor de emociones

Imagen

Antes de nada, hay que advertir que se trata solo de una patente, como tantas otras, y no de un proyecto real.

El sistema reconocería nuestras emociones (Alegría, miedo, apatía, etc..) mediante una cámara y un microfono; En base a ello, el juego que estemos utilizando actuará en consecuencia;

Imaginad un RPG capaz de detectar nuestras emociones y variar el juego en tiempo real, o mirando un poco más allá, pensad en un Survival Horror que aumenta progresivamente los sustos y la tensión si nota que no estamos lo suficientemente aterrados.

Fuente
Yo me imagino mi cara al ver los precios de los juegos en España y ojalá los directivos Sony Europa/España tuvieran un electrodo conectado en el bajo vientre.
Interpreta la mala hostia si tienes webs...

[poraki] [poraki] [poraki]

Saludos
¿Eso no era lo que haría el proyecto natal ese de microsoft?
elrocho escribió:Yo me imagino mi cara al ver los precios de los juegos en España y ojalá los directivos Sony Europa/España tuvieran un electrodo conectado en el bajo vientre.
Interpreta la mala hostia si tienes webs...

[poraki] [poraki] [poraki]

Saludos

Muy bueno... Me apunto a la imagen.
KURONOGANTZ está baneado por "Ya se te expulsó una vez, y vemos que no tienes intención de cambiar tu actitud. Búscate otro foro."
jmegc escribió:¿Eso no era lo que haría el proyecto natal ese de microsoft?

veremos a ver,que me parece a mi que el natal tardara muuuuucho en salir y no sera ni el 5% de lo que nos estan vendiendo.
KURONOGANTZ escribió:

veremos a ver,que me parece a mi que el natal tardara muuuuucho en salir y no sera ni el 5% de lo que nos estan vendiendo.

Ya pero digo yo que Microsoft lo habría tenido que patentar antes de anunciarlo..
NickNitro está baneado por "Flames y clones"
Esta noticia es older than matusalen xDDDDd.
Pero se agradece :p
Ya me imagino a la gente hablando con su PS3 ... :

PS3: "Oye, que antes en tu cuarto has jugado a la XBOX 360 ¿no? te crees que por que este en el salón ..."
Usuario: "No,no, ¡te equivocas!"
PS3: "A mi no me engañas, ¡que se te nota en la mirada xboxer!"
Usuario: "Ah ¿si?, ¡pues que sepas que mi trofeo del otro día fue fingido!"
PS3: "¿Cómo dices? [buuuaaaa] "
jmegc escribió:
KURONOGANTZ escribió:

Ya pero digo yo que Microsoft lo habría tenido que patentar antes de anunciarlo..

que yo sepa "de momento" natal solo captura movimientos, nada de emociones.
Berjillos escribió:Ya me imagino a la gente hablando con su PS3 ... :

PS3: "Oye, que antes en tu cuarto has jugado a la XBOX 360 ¿no? te crees que por que este en el salón ..."
Usuario: "No,no, ¡te equivocas!"
PS3: "A mi no me engañas, ¡que se te nota en la mirada xboxer!"
Usuario: "Ah ¿si?, ¡pues que sepas que mi trofeo del otro día fue fingido!"
PS3: "¿Cómo dices? [buuuaaaa] "

PS3: Pues ahora luces amarillas ea! HArcor de pacotilla
madre mia, sony siempre en guerra:

que xbox anuncia natal, sony un palo sensor
que ninty anuncia juegos con pulsometro, sony capturadora de sensaciones

y que lo pongan tambien en PSP, que seguro que explota con los que la usamos en el WC xD
NickNitro está baneado por "Flames y clones"
vanaiach escribió:madre mia, sony siempre en guerra:

que xbox anuncia natal, sony un palo sensor
que ninty anuncia juegos con pulsometro, sony capturadora de sensaciones

y que lo pongan tambien en PSP, que seguro que explota con los que la usamos en el WC xD

jajaja
11 respuestas