Raurkand escribió:Me parece perfecto, pero y el que se gastó 600€ en su día con la de 60 gb? vaya broma le debe de hacer esto ahora
Eso es un poco chorra, la verdad. Quien se compró la consola en lanzamiento era porque la quería tener y disfrutarla de los primeros. Nadie sabía que Sony iba a sacar al año una versión más barata sin retrocompatibilidad, con lo cual la gente que la compró por 600€ no la compró con la idea de que "su versión tenía como extra la retrocompatibilidad".
Además, las diferencias de las de lanzamiento con las que sacaron después son más. 4 USBs en lugar de 2, lector de tarjetas, letras de Playstation grabadas en lugar de ser serigrafía, 60GB de HDD en lugar de 40GB (luego metieron 80, pero bastante después). Y encima costaba 200€ menos, que no es decir que te den menos por el mismo precio por haber tardado en comprarla.
Eso es como decir que sacar el dual shock 3 a 60€ es una patada para los que se compraron un sixasis por menos dinero. Pues mira, no. Quien se lo compró sabía lo que se compraba, lo quería disfrutar antes y pagar menos.
Personalmente me parece más cutre haber pagado 400€ por una consola que se rompe con un tiempo de uso al azar y que ahora por 178€ la tienes que no se rompe, con memoria interna y encima con HDMI. Y aun así no me parece una patada, si no bueno para el usuario por meter más cosas por menos precio y corregir sus errores.