Mikel24 escribió:Nose porque me da, que lo veremos en el firm 3.00
fijo que si.. y seguro que sale en el store por 100€
SONY no sera tan estupida para ponerlo gratuito, y si lo hace, sera para vender más PS3 que PS2
a sabiendo que si lo hace su PS3 no durara nada sin cargar copias como ha aguantado hasta ahora.
y puesto que veremos esto en Diciembre de 2009
O´Neill escribió:me da q esto es para mejorar la retro en las de 60gb ya que en la noticia dice q es para emular el emotion engine, pieza q falta en las de 60gb, en las q no tiene retro faltan tanto el EE como el GS.
te equivocas, la PS3 de 60GB tiene el EE y GS (no necesita esto. pues ya lo tiene por hardware), es para las PS3 no compatibles con PS2, cuales pronto lo seran por lo que se ha dicho.
aun asi, es posible que mejore la retro con mas estabilidad y mas juegos. pero no estoy seguro de ello. pues si bien se lee, hay un pequeño porcentaje de que alla un gran cuello de botella como se decia al principio, aun que SONY parece haber conseguido algo bueno. hay que tener en cuenta que sin el EE le cuesta mucho y por medio de software, decodificar y luego codificar, le costara más trabajo, haciendo más freno que sin nada.
aun asi, no creo que lo veamos tan pronto
SALU2