Esperen... en casa hay 3 PS3 (Una mi hermana en su cuarto, la mía que está en la sala y otra en mi cuarto que es de mi hermano) los 3 compartimos juegos (Siempre que se compra uno nos los pasamos a las 3 PS3, o sea, ese juego se usa en 3 consolas diferentes en nuestra casa) Sí esto se lleva a cabo... ¿Tendríamos que comprar 3 veces el mismo juego?...
Creo que la próxima generación me paso a PC... Si la PlayStation nueva será siguiendo el camino erróneo de PSVita sumándole atrocidades como estas, la xbox con sus fallos (Tuve 2 y me arrepiento, tiré mucho dinero; el servicio de garantia es nulo, las personas que me atendieron me culpaban con excusas pobres *Señor, relajese, es su culpa, puesto a que la consola no tiene que estar prendida mas de 5 seguidas* *Señor* Argh, sí con la PS2 podía estar prendida durante mas de 1 día y de la primera xbox ni cuento) Y con una WiiU desfasada; dice Nintendo que dejó el Código Amigo atrás, pero ahora es lo mismo, no te puedes registrar, solo consigues registro con una WiiU y en 3DS eso no está, aún sigue el dichoso Código Amigo en él.
Esto se va al carajo cada día mas, ya estoy asqueado.