Como siempre sony dando por culo. Ya habian rumores de que en la proxima generacion, todo se compraria online. Hasta los juegos. Y eso de que supriman los juegos de segunda mano es una mierda. Yo tuve la PSX y la PS2, y en esta generacion me decante mas por la Xbox 360 porque la PS3 ya me parecia una estafa y ahora para la proxima generacion, me alegro de haber pasado a la de microsoft. Aunque seguramente, la nueva xbox, le compre la patente a sony para utilizarlos ellos tambien porque al fin y al cabo todos son iguales y les tira mas el dinero facil. Sony como siempre, cargandose las nuevas generaciones y cada vez le tengo mas asco a esa compañia. Maldigo el dia que lanzaron la psx y que por culpa de su pirateria se hiciera tan famosa. Yo e sido siempre de sega y preferi la psx antes que la sega saturn pero ahora no hay duda. Estoy contentisimo de haberme adquirido la 360 aunque la proxima generacion, se va a comprar una consola quien yo se como esos rumores al final sean ciertos. Que les den por el ojal a todos y que se pudran y se aurruinen. Asco me da sony