shenmue escribió:my_dying_bride escribió:
¿Y un poco de respeto no vendría bien?...vamos, digo yo
Suscribo todo lo que digo, cambia lo de mancos por personas con mínimos conocimientos informáticos. El respeto es el que hay en el online que en cada partida del COD con españoles se están cagando en sus putas madres entre otras lindezas, si eso no son canis ponerle el nombre que más os guste.
inerttuna escribió:
Para mí, troll si es un insulto. Otra cosa es que seas el típico cani o chiquillo que la usa todo el rato porque no sabe otra cosa, pero las hay. Y en serio, respeta a los demás, o no te respetarán a ti. Tus nervios me preocupan más bien poco es sólo que me molesto cómo escribes, no tú.
Saludos.
shenmue escribió:inerttuna escribió:
Para mí, troll si es un insulto. Otra cosa es que seas el típico cani o chiquillo que la usa todo el rato porque no sabe otra cosa, pero las hay. Y en serio, respeta a los demás, o no te respetarán a ti. Tus nervios me preocupan más bien poco es sólo que me molesto cómo escribes, no tú.
Saludos.
No es un insulto te vuelvo a repetir. Definición: En la jerga de Internet, un troll o trol describe a una persona que publica mensajes provocativos, irrelevantes o fuera de tema en una comunidad en línea, como un foro de discusión, sala de chat o blog, con la principal intención de provocar o molestar
Me has escrito un mensaje diciéndome que tenías un PC mejor que el mío y que eras mejor que yo sólo por molestar, cosa que me da lo mismo, pero se ajusta a la definición. También podrías llamarme troll a mí por el mensaje que escribí anteriormente por ser provocativo, pero no fue mi intención, es algo que realmente pienso.
shenmue escribió:Basura a nivel de hardware?¿ x'D Los exclusivos son los referentes de la generación y salió al increíble precio de 599€ perdiendo Sony muchísima pasta por ello.
Te perderás los mejores exclusivos de la generación... incluida la saga Yakuza que es mejor que el juego de tu nick.
Sony lo está haciendo de lujo con PS Plus y el online gratuito, además tiene un 2013 de exclusivos espléndido cosa de las que no pueden presumir ni Wii U, ni Xbox 360
Sí, basura de hardware comparado con un buen PC, valga 600 ó 100 euros. Los exclusivos son cuatro juegos pasilleros, los referentes están en PC, que no te engañen. A mí un online que laguea no me sirve de nada, sólo hace falta jugar al COD para ver el lag y las congelaciones que tiene, los juegos de Bethesda van fatal, con unos gráficos mediocres y pegando latigazos también.
Comparar Yakuza con Shenmue es como comparar un golf con un aston martin
Sony es una consola de canis, mancos que no saben configurar un pc, crios y gente que no quiere/puede comprarse un PC potente.
shenmue escribió:Definición: En la jerga de Internet, un troll o trol describe a una persona que publica mensajes provocativos, irrelevantes o fuera de tema en una comunidad en línea, como un foro de discusión, sala de chat o blog, con la principal intención de provocar o molestar
inerttuna escribió:Arg, qué dolor. Es imperativo compañero.
Yo no juego online a ese juego, pero de todas formas que te enfades como un nene cuando juegas ya dice mucho. Como te digo, tengo PS3 y PC (entre otras cosas) y mis "conocimientos informáticos" no son pequeños, y no considero canis a quien tenga PS3, XBOX360 y demás. Cada uno juega con la plataforma que más le gusta o conviene, así de simple y llano.
Saludos...
my_dying_bride escribió:En pocas palabras.....eres un troll
shenmue escribió:inerttuna escribió:Arg, qué dolor. Es imperativo compañero.
Yo no juego online a ese juego, pero de todas formas que te enfades como un nene cuando juegas ya dice mucho. Como te digo, tengo PS3 y PC (entre otras cosas) y mis "conocimientos informáticos" no son pequeños, y no considero canis a quien tenga PS3, XBOX360 y demás. Cada uno juega con la plataforma que más le gusta o conviene, así de simple y llano.
Saludos...
Sí tienes dolor te recomiendo una aspirina Bayer, van muy bien
No me enfado, digo que veo en las partidas españolas canis cagándose en su puta madre mutuamente, nene tampoco soy que ya tengo lo de abajo bastante negro
Es una generalización de gente que le parece más cómoda una consola que bajarse un juego de Steam y cambiarle cuatro opciones de vídeo, gente que no quiere gastarse mucho dinero en un PC potente, crios, canis, y me deje el grupo de los que quieren jugar a los juegos exclusivos de sony.
shenmue escribió:my_dying_bride escribió:En pocas palabras.....eres un troll
Ya he dicho en el mismo mensaje que habrá gente que lo considere por pensar que es un comentario provocativo pero que no fue mi intención, ¿te lo repito o te hago un croquis? Al igual que se te podría considerar troll a ti también por el comentario irrelevante, fuera de tema y con intención de molestar que acabas de hacerme
inerttuna escribió:
Al menos, si no quieres parecer un cani, escribe bien y modifícalo.
Como te digo, yo tengo PC y juego a ambos según me interese y no soy ninguna opción de las que has comentado. Abre un poco tu mente para no tener lugar a error, como el que te llevo diciendo que tienes desde el principio
inerttuna escribió:Y tú me has dicho que yo era un troll cuando también es lo que pienso. No te rebatas a ti mismo.
Saludos....
inerttuna escribió:
Más pena das tú, que como repito, no sabes ni escribir y vas llamando cani a la gente, patético, pero es lo que tienen los chavalines canis.
Saludos.
OZIMANDIAS1978 escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:OZIMANDIAS1978 escribió:Grandisima noticia.
Estoy hasta los huevos de comprar juegos de primera mano y que luego otros los disfruten por dos duros.
Tu no los disfrutas por dos duros, porque por ansias, lo compras recien salido, no porque no puedas. Vaya comentario mas de acomplejado de la vida, jodo...
Las aficiones para quien pueda permitirselas.
Si no puedes permitirte juegos de PS3 de pimera mano, comprate una ps2 o buscate otra aficion.
http://www.youtube.com/watch?v=DbDHxgS8s0M mirar a partir del segundo 32
shenmue escribió:inerttuna escribió:
Más pena das tú, que como repito, no sabes ni escribir y vas llamando cani a la gente, patético, pero es lo que tienen los chavalines canis.
Saludos.
Perdona si te has sentido aludido por lo de cani señor troll. Un saludo.
inerttuna escribió:
No pasa nada niño .Intenta respetar a los demás. Que si te ganan al CoD no pasa nada, hay que ser un adulto responsable y llevar bien la derrota
Benzo escribió:inerttuna y shenmue dejar el hilo en paz. No aportáis nada con flameadas y troleadas.
Benzo escribió:inerttuna y shenmue dejar el hilo en paz. No aportáis nada con flameadas y troleadas.
kai_dranzer20 escribió:Sef1r0t escribió:OZIMANDIAS1978 escribió:Las aficiones para quien pueda permitirselas.
Si no puedes permitirte juegos de PS3 de pimera mano, comprate una ps2 o buscate otra aficion.
+1
Es que no hay más.
Sony (o X) deja de ganar dinero con cada juego vendido de segunda mano. Es una estupenda noticia si la erradican.
buena noticia?, has considerado que eso significa el inminente cierre de la división playstation
Soy chachi escribió:Sef1r0t escribió:Sony (...) tiene un 2013 de exclusivos espléndido cosa de las que no pueden presumir ni Wii U, ni Xbox 360.
Teniendo en cuenta que la gente compra consolas nintendo únicamente por sus juegos exclusivos... ¿qué me estás contando?
kurosakicarlos escribió:Shefierot no me hagas reír, Sony está haciendo una gran labor con los exclusivos que va a sacar este año, punto y final. El online es lo más desastroso que vi jamás, cada vez que intento echar una partida me desespero, la apago, y enciendo mi blanquita que por 30 euros al año me da unas tardes de online orgásmicas. Pero bueno que al final entre desastres anda la cosa, porque las interfaces de las dos plataformas más lentas no pueden ser, espero que al menos con las nuevas máquinas mandar un mensaje no sea como caminar sobre una tortuga.
shenmue escribió:Sef1r0t escribió:Basura a nivel de hardware?¿ x'D Los exclusivos son los referentes de la generación y salió al increíble precio de 599€ perdiendo Sony muchísima pasta por ello.
Te perderás los mejores exclusivos de la generación... incluida la saga Yakuza que es mejor que el juego de tu nick.
Sony lo está haciendo de lujo con PS Plus y el online gratuito, además tiene un 2013 de exclusivos espléndido cosa de las que no pueden presumir ni Wii U, ni Xbox 360.
Sí, basura de hardware comparado con un buen PC, valga 600 ó 100 euros. Los exclusivos son cuatro juegos pasilleros, los referentes están en PC, que no te engañen. A mí un online que laguea no me sirve de nada, sólo hace falta jugar al COD para ver el lag y las congelaciones que tiene, los juegos de Bethesda van fatal, con unos gráficos mediocres y pegando latigazos también.
Comparar Yakuza con Shenmue es como comparar un golf con un aston martin
Sony es una consola de canis, mancos que no saben configurar un pc, crios y gente que no quiere/puede comprarse un PC potente.
inerttuna escribió:shenmue escribió:my_dying_bride escribió:
¿Y un poco de respeto no vendría bien?...vamos, digo yo
Suscribo todo lo que digo, cambia lo de mancos por personas con mínimos conocimientos informáticos. El respeto es el que hay en el online que en cada partida del COD con españoles se están cagando en sus putas madres entre otras lindezas, si eso no son canis ponerle el nombre que más os guste.
Arg, qué dolor. Es imperativo compañero.
Saludos...
Sef1r0t escribió:Menudo troll de libro.
shenmue escribió:Sef1r0t escribió:Menudo troll de libro.
Me pensaba ir pero por alusiones. No te tomes las cosas tan a pecho y no sean tan fanboy que sony no te da de comer anda...
El PC tiene que ver que es otra plataforma en la que se puede jugar a videojuegos y que en cierta medida compite con las consolas, ¿lo pillas? pues esa plataforma resulta que tiene más exclusivos que PS3, juegos más baratos y más catálogo y mejor capacidad técnica aún poniendo los gráficos a media escala, y el online va mejor (sin pagar también).
La hoja esa de costes pues sin comentarios, no sé de que fuente lo has sacado ni la credibilidad que tiene, ni que me quieres demostrar con eso, un PC es técnicamente mejor que PS3 y lo seguirá siendo en la próxima generación, punto y final.
Que tengas poca o nula cultura de videojuegos y compares yakuza con shenmue con cuatro fotos me parece muy bien, son tus comstumbres y hay que respetarlas, a mí me has hecho reír bastante
Ahora pon fotos del ocarina por ejemplo y dí que es un mal juego comparando gráficos con cualquier chuscazo de rpg de ps3, y que es un personajillo verde que sólo da vueltas con una espadita, que así me echo unas risas y me alegras la noche
PD: Precisamente tú que me llames troll tiene delito compañero...
Sef1r0t escribió:
El PC es el mejor sistema de la historia y lo tengo desde siempre. Me encanta Sony porque me hace feliz desde el año 1995 que compré la primera PlayStation y PS3 para mi gusto tiene los mejores exclusivos de la generación (ojo! para mi gusto)
Me da igual el precio de los juegos porque los compró de salida y en edición coleccionista, ya sean para PC ó para PS3.
En PlayStation está el PS Plus que es muy interesante y muy barato. Al menos no pagas para jugar online, que eso si que es un timo.
La hoja esa de costes es oficial:
http://www.edge-online.com/news/isuppli-60gb-ps3-costs-840-produce/
Yo en PC no puedo jugar a los Uncharteds, Wipeouts, Gran Turismo, Demons Souls, Ni No Kuni, Yakuzas, God of Wars, Icos, SOTC, Sly, Infamous, Motostorm, Metal Gear Solid 4, Little Big Planet, Journey, Time Crisis, The House of the Dead 3 & 4, Resident Evil UC & DS HD etc ni a los futuros The Last of US, Beyon Two Souls, One Piece, Deadly Premonition DC, Pupetter, Tales of Xillia etc etc etc
Y sí, el argumento y gameplay de Shenmue son una auténtica y ridícula bazofia. (para mi y lo tengo porque me lo dejaron hace muchos años junto a la Dreamcast)
Sef1r0t escribió:shenmue escribió:Sef1r0t escribió:Menudo troll de libro.
Me pensaba ir pero por alusiones. No te tomes las cosas tan a pecho y no sean tan fanboy que sony no te da de comer anda...
El PC tiene que ver que es otra plataforma en la que se puede jugar a videojuegos y que en cierta medida compite con las consolas, ¿lo pillas? pues esa plataforma resulta que tiene más exclusivos que PS3, juegos más baratos y más catálogo y mejor capacidad técnica aún poniendo los gráficos a media escala, y el online va mejor (sin pagar también).
La hoja esa de costes pues sin comentarios, no sé de que fuente lo has sacado ni la credibilidad que tiene, ni que me quieres demostrar con eso, un PC es técnicamente mejor que PS3 y lo seguirá siendo en la próxima generación, punto y final.
Que tengas poca o nula cultura de videojuegos y compares yakuza con shenmue con cuatro fotos me parece muy bien, son tus comstumbres y hay que respetarlas, a mí me has hecho reír bastante
Ahora pon fotos del ocarina por ejemplo y dí que es un mal juego comparando gráficos con cualquier chuscazo de rpg de ps3, y que es un personajillo verde que sólo da vueltas con una espadita, que así me echo unas risas y me alegras la noche
PD: Precisamente tú que me llames troll tiene delito compañero...
El PC es el mejor sistema de la historia y lo tengo desde siempre. Me encanta Sony porque me hace feliz desde el año 1995 que compré la primera PlayStation y PS3 para mi gusto tiene los mejores exclusivos de la generación (ojo! para mi gusto)
Me da igual el precio de los juegos porque los compró de salida y en edición coleccionista, ya sean para PC ó para PS3.
En PlayStation está el PS Plus que es muy interesante y muy barato. Al menos no pagas para jugar online, que eso si que es un timo.
Yo en PC no puedo jugar a los Uncharteds, Wipeouts, Gran Turismo, Demons Souls, Ni No Kuni, Yakuzas, God of Wars, Icos, SOTC, Sly, Infamous, Motostorm, Metal Gear Solid 4, Little Big Planet, Journey, Time Crisis, The House of the Dead 3 & 4, Resident Evil UC & DS HD etc ni a los futuros The Last of US, Beyon Two Souls, One Piece, Deadly Premonition DC, Pupetter, Tales of Xillia etc etc etc
Y sí, el argumento y gameplay de Shenmue son una auténtica y ridícula bazofia. (para mi y lo tengo porque me lo dejaron hace muchos años junto a la Dreamcast)
shenmue escribió:Sef1r0t escribió:
Si la hoja de costes es cierta, pues eso, me quito el sombrero con microsoft que ha sabido hacer una consola mejor y más barata que la ps3, doble mérito.
Cada uno tiene sus gustos en los juegos, está claro. A ti ps3 te encanta, a mí me parece el peor sistema que he tenido. A mí la mayoría de los exclusivos pasilleros/encefalograma plano de ps3 no me dicen nada, fáciles, cortos, superficiales y previsibles. El juego de mi avatar no es un juego para todo el mundo, y entiendo que a muchos no les gusta, hay obras maestras que sólo las podemos disfrutar algunos, a otros se les hacen grandes.
crazy2k4 escribió:
Quita de esa lista el The House of the Dead 3 que SI ESTA en pc
el Shenmue es una puta maravilla,digas lo que digas