soukai escribió:pabloc escribió:Esto es una patente la cual no implica su uso exclusiva y únicamente a los juegos de segunda mano si no para otras cosas.
El título más amarillista no podia ser.
SONY MALA.
El titular es amarillista, pero la noticia es mala para los usuarios un rato largo,
-olvidate de irte a casa de tu hermano/primo/colega a enseñarle tus juegos o dejarselos.
-si se te estropea la consola, a comprar todos los juegos otra vez.
-si el juego no es de tu region no funciona(esto son especulaciones mias, pero ya se sabe que meten segunda mano e importacion en el mismo saco)
y mas cosas que no nos paramos ni a pensar(como que vaya un coche de sony con un lector rfid dando vueltas por las ciudades y censando los juegos usados).
De confirmarse que la patente sale a delante y la van a usar, me parece una guarreria al nivel de lo de "solo un usuario en la ps vita"
si es amarillistay mas gente como TU, que NO lee la noticia!
si se vincula a tu cuenta, y sony actualmente permite tener tu cuenta en cualqueir CONSOLA, y tener hasta 5 activas para psn, no tendras ningun problema llevarte el jego a casa de un amigo,o usar el juego en la cnsola de tu hermnao,COMOPAS AHORA CON LOS JUEGOS Y CON LOS JUEGOS DE PSN
otra cosa es vender
e tema me parece raro lo de que la consola SABE sin internet! eso es lo unico raro me van a meter un chip rfid en mi cuerpo?
si se te estropea la consola, y te pillas otra entrar su USUARIO y todos los jjuegos comprados te VELDRAN
etc etc
pones ejemplos ESTUPIDOS, que la noticia lo explica, pero como NO LEES!
PlayStation con una identificación RFID que sería capaz de recordar si el juego habría estado vinculado a una consola o cuenta diferente.
logicamente no se puede vincular a una consola, tienes que vincularlo a su cuenta de usuario, como pasa hoy dia en xbox y play3, y eso ELIMINA todos los problemas que TU DICEs que habran
y es amarllista, porque habla sony mala
sony es una EMPRASA, que su unica razon de existir como TODA EMPRESA es ganar dinero no ser una hermanita de la caridad, A VER SI LO ENTENDEIS DE UNA VEZ
, si quereis un mundo igualitario sin estos temas de DINERO, ya sabeis, hay que crear un mundo sin DINERO, para que las empresa no se sbasen en ganar dinerom, si no.. que se dediquen en el usuario y en el ser humano
sistea DINERO = NO humanO, humanitario, etc
a ver si lo ENTENDEIS, porrque todavia hay gente que quiere una forma de vida igualitaria, altruista , de ayuda al pobre, ayuda al projimo, no desaucios, no gente con hambre etc, y NO SE DA CUENTA QUE ESO ES IMPOSIBLE EN UN SISTEAM DONDE EXISTA EL DINERO COMO BASE DE LA SOCIEDAD!
y si existe sistema de vida de sociedad sin dinero, y no hablo de trueque, hablo de sistemas MODERNOs del siglo 21
saludos a