Sony patentó un sistema de anuncios que pausarían el juego

Fuente:vandal

Imagen

Sony patentó en el 2006 un sistema de anuncios que se activarían interrumpiendo y pausando el juego. Básicamente, mientras jugamos el juego (o la película) comenzaría a ralentizarse, mientras un mensaje de advertencia de que el juego va a ser pausado aparecería en pantalla.

De repente, el anuncio en cuestión se sobrepondría a nuestra partida o sesión de cine, se reproduciría, y desaparecería, volviéndonos a ofrecer el control del juego. Como patente, no significa que vaya a ser puesta en funcionamiento, pero podría indicar que Sony se habría planteado un sistema de publicidad para PlayStation.

Y esto nos desata una duda: ¿Estaríais dispuestos a jugar de manera gratuita con anuncios, similar a lo visto en Spotify?
me parece una cagada muy olorosa...
sigue asi que microsoft ya te ha quitado el puesto chato...
Y en ese mismo instante, dejaría de comprar productos de sony o me tiraría a por rips (y mira que lo compro todo original) con tal de no ver publicidad. No veo la tele por ese motivo, pues ya un videojuego ni te cuento
¿Jugar de manera gratuita, solo viendo anuncios?

¿Por qué poner anuncios solo en los gratuitos? Seguro que lo ponen en TODOS los juegos/pelis para seguir sacando tajada hasta de la 2ª mano [666] .

Si es que ya te tenemos calado Sony
Yo si ya no veo televisión es precisamente porque eso.

Me asquea tener que ver una película que dura hora y media prolongandose hasta las 2-3 horas con tanta basura de anuncios que se te olvida lo que estás viendo, sobre todo cuando faltan 5 minutos para acabar la peli y te ponen otros 15 minutos de anuncios. [lapota]
Pero ya es que ni aunque séa un solo p... anuncio, ni de coña jugaría a algo que me interrumpa para querer venderme algo, NI DE COÑA.

Lo que pasa es que nos quieren acostumbrar a lo están planeando, primero lo hacen gratis y luego cuando estemos acostumbraditos lo pagas y te comes los anuncios. ratataaaa

Nos quieren violar el cerebro y quitar el dinero como séa.
sony=telecinco?

mierda y anuncios a cascoporro...¡¡¡¡

telecinco la cadena de la gente sin vida propia....¡¡¡

dew
Bueno, después se quejarán de la piratería y de los juankers.
Madre mia yo cuando vi el titulo pensaba que era coña, pero de verdad esta burrada puede hacerse realidad? os imaginas jugando al fifa y que te casquen de repente un anuncio de colonias. ¬_¬
Por mi parte, si hacen un OnLine más decente con anuncios y gratuitamente no me parecería mal. Llamadme vendido o lo que os de la gana, pero de los años de tele-basura, tipo Antena 3, que tiene 15 minutos de anuncios por cada 20 minutos de programación, anuncios en los juegos no me serían molestia.

La verdad es que también leyendo comentarios me doy cuenta de que no sé si la gente se lee todo el post principal, porque este sistema fue patentado en 2006... No sé vosotros pero si no lo habéis visto a día de hoy en un Blu-Ray, o en el cine, o en los juegos nuevos que hayan salido, ya han pasado 6 años, ¿En serio pensáis que van a sacarlo ahora?

Y si lo hicieran, lo dicho, si sale gratis el tema OnLine y mejoran el servicio, o reducen precios, no le veo inconveniente (POR MI PARTE).
Pues yo me alegro de que lo patentasen: así otras plataformas no lo usarán y si quieren hacerlo tendrán que pagar a Sony, lo cual evitará en cierta medida que lo hagan y si Sony quiere utilizarlo los usuarios decidirán si jugar X juego en su plataforma o en la que no tiene pausa.
SangReal está baneado del subforo por "flamer"
2006? La patente estará ya casi caducada
Pero quienes son ellos para poner publicidad en mi consola?!! (aunque no tenga la PS3 pero bueno XD). Esto es imposible que lo hagan y si lo hacen que me paguen por hacer dicha publicidad... Esto es que seria hasta mas molesto que los p*tos anuncios del youtube [+furioso] [+furioso]
No namás llegais tarde, si no que parece increible que no sepais lo siguiente: Sabiais que en WipEout HD empezaron a meter anuncios en los tiempos de carga para pelis? Por ejemplo, anuncios de Furia de Titanes.

Gracias a dios lo retiraron al ver lo impopular que fue el movimiento.
Night Terror escribió:No namás llegais tarde, si no que parece increible que no sepais lo siguiente: Sabiais que en WipEout HD empezaron a meter anuncios en los tiempos de carga para pelis? Por ejemplo, anuncios de Furia de Titanes.

Gracias a dios lo retiraron al ver lo impopular que fue el movimiento.

pues de esto no tenia ni idea
Es decir, tu pagas una buena pasta por un juego o película, y encima te tienes que comer los anuncios? Venga ya, donde vas Sony... No me extraña que la empresa se esté yendo a pique...
Si ponen publicidad que me den el juego gratis, sino pues no me lo compro.
Ahora yo buscando por Internet, en el BlackSite Area 51 aparece un cartel enorme de No es país para viejos, la película.

Así que eso de la publicidad no es nada "raro"

http://www.youtube.com/watch?v=5tHafD0aa80
no se en que problemas estaria Sony si hace algo como esto, es decir pagas por la consola, pagas por el juego (sin importer si juegas en linea o pasas la campana) solo te muestres como conectado en el servicio y aun obtienes anuncios :O :O y encima te pasuan el entretenimiento…

Angry Bird y muchos otros juegos GRATIS si tienen derecho a pasarse toda la vida mostrando anuncios, porque son GRATIS.
alanwake escribió:Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

lo que me podido reir
que bueno...
esto va a parecer la F-1. Que estás viendo ancuncios a tutiplen [carcajad]
Anistus escribió:Ahora yo buscando por Internet, en el BlackSite Area 51 aparece un cartel enorme de No es país para viejos, la película.

Así que eso de la publicidad no es nada "raro"

http://www.youtube.com/watch?v=5tHafD0aa80

claro ese sistema no es incomodo y lleva ya implementado en muchos juegos desde hace años, el problema es que la patente de sony te PAUSA el juego
En los juegos multis de Valve pasa algo parecido pero sin pausar nada. Meter un sistema de anuncios que te pausara el juego seria una cagada impresionante.

Ahora subliminal para nada me importaria :o
a cambio de pagar 10$ en la timostore para quitar los anuncios...
Si la publicidad fuera tipo baner entre partida y partida y los juegos fueran mas baratos pues mira, seria una manera de dar beneficio incluso si el juego fuera pirata, y no seria tan molesto, ahora parar la partida para un maldito anuncio es una atrocidad vamos
Para los que no hayais leido la noticia (que veo que sois muchos...) lo que proponen es REGALARTE UN JUEGO A CAMBIO DE PONERTE PUBLICIDAD.

No me parece mala formula en absoluto, y menos en tiempos de crisis como ahora que mucha gente no tiene ni un duro y esta en el paro y quiere tener algun capricho aunque sea pequeño. Conozco mucha gente que jugaria encantado a los uncharted o assasin's creed por 0€ aunque les pusiesen publicidad y les pausasen el juego.

Eso si, si sale ese modelo de negocio quiero los juegos con las dos versiones: la de pago de toda la vida con mi cajita y sin anuncios y la gratuita con publicidad
Gotxi escribió:Para los que no hayais leido la noticia (que veo que sois muchos...) lo que proponen es REGALARTE UN JUEGO A CAMBIO DE PONERTE PUBLICIDAD.

No me parece mala formula en absoluto, y menos en tiempos de crisis como ahora que mucha gente no tiene ni un duro y esta en el paro y quiere tener algun capricho aunque sea pequeño. Conozco mucha gente que jugaria encantado a los uncharted o assasin's creed por 0€ aunque les pusiesen publicidad y les pausasen el juego.

Eso si, si sale ese modelo de negocio quiero los juegos con las dos versiones: la de pago de toda la vida con mi cajita y sin anuncios y la gratuita con publicidad

Hombre, yo por mi de acuerdo. Gratis a cambio de publis me parece bien

Espero que a SONYno se le ocurra meter publi en las versiones pagadas, que ya sabemos que les gusta mucho los billetes, y en ocasiones han terminado rompiedo el saco
SangReal está baneado del subforo por "flamer"
Gotxi escribió:Para los que no hayais leido la noticia (que veo que sois muchos...) lo que proponen es REGALARTE UN JUEGO A CAMBIO DE PONERTE PUBLICIDAD.

Coño!!! un comentario inteligente, de estos no se suelen ver
29 respuestas