El error que cometiste registrándote en PlayStation Network como banana25 o xXxLégolàsxXx hace ya unos años podría tener solución. Shawn Layden, máximo responsable de PlayStation en Estados Unidos, ha revelado que a lo largo de 2018 (antes de la próxima PlayStation Experience) está previsto que se implemente en la red online de Sony la posibilidad de cambiar de nombre.
Según el ejecutivo técnicamente es bastante laborioso ofrecer esta opción, ya que se debe evitar que sea usada por los trolls y que todos los cambios de nombre se reflejen correctamente entre los amigos. Se desconoce qué medidas usará Sony, que podrían pasar por cobrar cada vez que se cambia el nombre (como en Xbox Live después del primer cambio) o establecer un límite de cambios en el tiempo.
También seria conveniente que se resetearan muchos usuarios que se registraron en su dia y no han utilizado la cuenta, para que quedaran muchos nombre libres.
A ver si por lo menos el primer cambio es gratuito.
lucer1 escribió:También seria conveniente que se resetearan muchos usuarios que se registraron en su dia y no han utilizado la cuenta, para que quedaran muchos nombre libres.
A ver si por lo menos el primer cambio es gratuito.
Saludos
Muy buena idea.
pipex55
!"#$%
4.364 mensajes desde jul 2009 en el cinturón de fuego
Interesante opción, la verdad es que me apetece cambiar de nombre; supongo que harán una cosa tipo facebook que te deja pero hay un mínimo tiempo que debes mantenerlo para que la gente no abuse con eso de cambiar de nick.
bansy360 escribió:Y no solo en PS, yo creo que deberían dejar esa opción en todos los servicios que requieran un nick o ID, por ejemplo EOL.
Pues ahora que lo dices, dímelo a mi, menudo el día que me puse una Ñ y me fui a otro país a vivir. Que con el tiempo que llevo aquí no estaría mal eh @Benzo@Alejo I
lucer1 escribió:También seria conveniente que se resetearan muchos usuarios que se registraron en su dia y no han utilizado la cuenta, para que quedaran muchos nombre libres.
Dímelo a mi que me registré como Dark_Alex y nunca más la volví a usar