SONY Pictures abandona España por la pirateria

la noticia es bastante extensa pero a groso modo dicen que abandonan el mercado español por culpa de la pirateria , las descargas P2P, el top manta , y la poca penetracion de las producciones locales en el mercado sudamericano .

asi que abandonan todos los proyectos , deslocalizan el negocio y se inclinan al mercado ruso y aleman que segun ellos tiene mas negocio que el español . por ejemplo en alemania hay mas recaudacion en el cine que aqui en españa .

tambien hay mas causas pero donde lo he leido no las exponen y comentan que las principales son las que he expuesto en este resumen .

si quereis ver mejor la noticia aqui teneis el ENLACE
Entonces, no produciará a más grupos Españoles? Menuda rabieta de niñato...
En fin...
Normal que en Alemania haya mas recaudación en los cines... los sueldos son bastante mas altos y seguro que el cine no es mas caro que el que tenemos aqui que casi no puedes ir al cine si no estas muy seguro de que la pelicula te va a gustar porque sino tiras tu dinero a la basura.

En cuanto a lo de la pirateria me parece exagerado, pero bueno, ellos sabran que son los que manejan sus cifras de beneficios.
mala noticia para el mercado español.
No es por nada pero con estos putos sueldos cuasi-mileuristas (que ojala yo llegase a los 1000 euros...), dejarme 5,50€ solo en la entrada, y el doble solo en palomitas y cocacola... que coño esperan? 2600 pesetas de las antiguas... con eso nos daba antes para 4 cines (palomitas incluidas)
Kiko85 escribió:No es por nada pero con estos putos sueldos cuasi-mileuristas (que ojala yo llegase a los 1000 euros...), dejarme 5,50€ solo en la entrada, y el doble solo en palomitas y cocacola... que coño esperan? 2600 pesetas de las antiguas... con eso nos daba antes para 4 cines (palomitas incluidas)

Mi familia ya no va al cine por lo caro que le sale a mi padre llevarse mi madre y dos hermanos, con lo que se esperan 3 o 4 meses y la pillan en DVD por un tercio de dinero que le costaría ir a verla al cine...
Escapology escribió:
Mi familia ya no va al cine por lo caro que le sale a mi padre llevarse mi madre y dos hermanos, con lo que se esperan 3 o 4 meses y la pillan en DVD por un tercio de dinero que le costaría ir a verla al cine...

El cine (y otras muchas cosas) ha subido mucho en pocos años... los sueldos siguen igual desde hace años
echarle la culpa a la pirateria es lo mas facil...
Y esto en que nos afecta a la gente normal? que habrá menos estrenos en el cine? que no saldran dvd? que la sgae nos echara la culpa????

OMG
como no sea en promocion y produccion de estrenos españoles...
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
[bye]
"La culpa es de la pirateria", es la excusa mas comun entre cualquier multinacional o discografica, para que romperme el coco, cuando digo esto y punto.

Habra k joderse.
Ahora va a resultar que en Rusia no hay piratería, ¿no?.

Saludos.
13 respuestas