Sony Pictures prepara una película sobre la 'Guerra de consolas'

Sony Pictures prepara un largometraje que se centrará en llevar a la gran pantalla la "Guerra de consolas", centrada en la batalla que libraron antaño Nintendo y Sega.

La película, aparentemente, llevará el título de La guerra de consolas: Sega, Nintendo y la batalla que definió una generación" –en inglés, CONSOLE WARS: Sega, Nintendo and the Battle that Defined a Generation–.

El argumento, aparentemente, girará en torno a cómo Sega se enfrentó a Nintendo cuando ésta dominaba la industria, y la batalla abierta que libraron –muchos recordarán el eslogan "Sega does what Nintendon't"–, aunque no sabemos cuánto abarcará en el tiempo.

La película estará dirigida por Seth Rogen y Evan Goldberg, y coproducida por Sony Pictures y Scott Rudin, y podríamos verla el próximo mes de agosto, al menos en Estados Unidos.

fuente: http://www.vandal.net/noticia/135064804 ... -consolas/
Me mola la idea.

A ver si Rogen se moja y deja a una de las dos como ganadora xD

Internet arderá.
mocolostrocolos escribió:Me mola la idea.

A ver si Rogen se moja y deja a una de las dos como ganadora xD

Internet arderá.

Elegir ganadora creo que será relativamente fácil teniendo en cuenta las ventas de entonces y la situación actual de ambas compañías, sin embargo lo hecho por Sega ante la por entonces hegemonía de Nintendo tiene mucho mérito.
La ganadora es nintendo pero es la caida de sega no solo intervino nintendo.
Suena a documental leída la descripción la verdad.
Ya, para el público en general la ganadora es Nintendo, pero sigue habiendo mucha polémica y heridas abiertas de la época.

Y qué coño, yo tuve una Megadrive y era másmejor que la Súper.

A la mierda.
La lleva preparando desde 2012 cuando empezo a registrar los dominios
Rokzo escribió:Suena a documental leída la descripción la verdad.

Supongo que harán una película tipo la de Facebook, tipo documental pero añadiéndole algunos dramas típicos americanos para hacerla más comercial.
Sega tuvo a Segata Sanshiro, Nintendo no. Fin.
La de Facebook de documental tiene mas bien poco xD
Ganó Nintendo... pero es la única generación en que la ganadora no se lleva los tres mercados principales... ahí es nada... Y sin hablar de mercados como el sudamericano....
Y pasó de jugar sola a tener que ceder casi la mitad del mercado de consolas...

Y luego Sega se hundió a si misma...
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Joder que bueno, esta no me la pierdo, la edad de oro de los videojuegos.

Lo gracioso de esto es que sea Sony quien haga la pelicula de aquella guerra de consolas, cuando ahora está enfrascada en la suya propia [+risas]

Luego al final de la pelicula presentaran su PSX en plan aqui estoy yo [qmparto]
hablaran del proyecto de nintendo y sony que termino cancelándose , que después fue la psx :-?
yoyo1one escribió:Luego al final de la pelicula presentaran su PSX en plan aqui estoy yo [qmparto]

El final será "Así habló Zaratustra de Strauss" mientras una PSX se acerca sobre fondo Negro... XD
Gano en que? Si hablamos de 16 bits, que es la unica batalla real que hubo, gano en ventas, y estaba ganado por antecesora, en lo demas es debatible. Fuera de 16 bits no hay batalla.
NeCLaRT escribió:Gano en que? Si hablamos de 16 bits, que es la unica batalla real que hubo, gano en ventas, y estaba ganado por antecesora, en lo demas es debatible. Fuera de 16 bits no hay batalla.

Hombre gano y ya estuvo [carcajad]
Buena temática, habrá que esperarla entonces.
NeCLaRT escribió:Gano en que? Si hablamos de 16 bits, que es la unica batalla real que hubo, gano en ventas, y estaba ganado por antecesora, en lo demas es debatible. Fuera de 16 bits no hay batalla.

Gano en 8bits, 16bits, 32-64bits y 128bits. Que dices?
y por que no hacen una ellos(sony) contra todos? yo creo que tienen dobles intenciones XD

yo creo que ganaron 1 de cada 8N 16S 64N 18S, y al final fue por cátalogo, la máquina fue lo de menos. ataque y contraatake vaya,
Phantom_1 escribió:Gano en 8bits, 16bits, 32-64bits y 128bits. Que dices?

En 32-64bits y 128bits no "gano" cuando hablamos de Sega vs Nintendo ya que no llegaron a enfrentarse directamente. Saturn estaba ya muerta cuando salió Nintendo 64, y lo mismo entre Dreamcast y Gamecube. La guerra como tal fue solo durante las generaciones de 8 y 16 bits
javier_himura escribió:
Phantom_1 escribió:Gano en 8bits, 16bits, 32-64bits y 128bits. Que dices?

En 32-64bits y 128bits no "gano" cuando hablamos de Sega vs Nintendo ya que no llegaron a enfrentarse directamente. Saturn estaba ya muerta cuando salió Nintendo 64, y lo mismo entre Dreamcast y Gamecube. La guerra como tal fue solo durante las generaciones de 8 y 16 bits

Yo me referia a que Nintendo vendio mas y, a mi parecer, tuvo mejor consola y catalogo que Sega en todas las generaciones.
Phantom_1 escribió:

Estás hablando de nintendo a sega, no de nintendo al resto en 128 bits, verdad? VERDAD?
Uno de los de Sony se vio el PlayStation LORE y le molo la idea de una PS cachas [sonrisa]
Legium2k escribió:
Phantom_1 escribió:

Estás hablando de nintendo a sega, no de nintendo al resto en 128 bits, verdad? VERDAD?

Es de lo que trata el hilo si, en 128 y 32 ganó Sony por goleada
23 respuestas