ciclon-cht escribió:EDIT: por no hablar de que gracias a PS3 han conseguido instaurar el BD como estándar de la HD y eso a la larga les tiene que reportar beneficios sí o sí.
Diferencia entre VHS y DVD, no tienes que rebobinar, puedes ir donde quieras, no se estropea la cinta al verla 6 o 7 veces, tienes contenido extra, puedes tener subtitulos y varios idiomas, calidad mejor.
Diferencia entre DVD y HDDVD/BR, en televisores polludos se ve mejor, en el tema efectivo poco contenido extra adicional.
La verdad que en realidad yo creo q el BR puede ser que se salte por alto, yo a día de hoy, y creo q por un tiempo me va a sudar bastante la pijota, además, antes había negocio de alquiler bastante grande y eso cada vez va a menos.
Por lo que el BR creo q ha sido una gran cagada, por lo menos a día de hoy, y tal y como está la economía. En otro momento, quizás hubiese sido de puta madre. El UMD es un formato interesante y el Minidisc era más que cojonudo, de hecho todo el mundo que tenía uno lo flipaba, pero sin embargo se comió un mojón.
De todos modos, no creo q sony cierre ninguna división, eso sí, cortar algunos productos deficitarios sí que lo creo, y temo seriamente por PS3