¿Sony piensa en crear otra "Elite"?

La pagina kotaku, el día de hoy dio a conocer que Sony probablemente este pensando en lanzar un PS3 con un disco duro de 80gb y hacer algunos cambios tal vez internos, esto después de que Sony le pidió a
la Comisión Federal de Comunicaciones de E.E.U.U hacer algunos cambios a la norma “Clase II” que se refiere al Bluetooth.

Por otro lado Sony dio de alta un nuevo SKU que seria un nuevo modelo añadido a los dos actuales, aunque tambien se escucharon rumores que Ken Kutaragi apoya un PS3 con un disco duro de 250gb, esto quiere decir que Sony también planea un PS3 “elite” ?

Fuente: http://megaline.wordpress.com/2007/03/29/sony-pensando-en-un-ps3-elite/

-Si segun Sony ya somos elite no querria imaginar como nos "condecorarian" cuando saliera esta nueva version xDDDDD
Sería una cagada...

la verdad, me huele rarillo y a fake, pero quien sabe...
Eso huele mucho a FAKE:
Seguramente puesto por algún xboxer resentido con la noticia de ayer y que quiere desviar la atención y echar mierda sobre Sony. [buaaj]
Aun si fuera verdad, al menos no añadirian funcionalidades que luego no podriamos ampliar en nuestra PS3.
bah no hay ningun cambio que parezca significativo total si por HD es con ir a una tienda compro uno XD
Desde el principio dijeron que sacaran otros modelos.
(otra cosa es cuanto tarden en sacarlos, con que precios, si bajaran los actuales, etc ...)

Si el cambio es el tamaño del disco duro que más da, cualquiera puede ponerle
un disco duro más grande.
Vamos que es seguro que conforme bajen los discos duros la consola llevara
discos más grandes (más que nada por que los de 20 dejaran de fabricarlos)

Supongo que también sacaran modelos por ejemplo con Wifi N y cosas así...
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Es verdad..eso es mentira..SONY ES BUENA y se preocupa de los usuarios..A sony no le importa el dinero..solo quiere nuestra felididad..de hecho, corrieron rumores de que la PS3 iba a ser gratis....pero que los gobiernos malos les obligaron..( incluso corre el rumor.no verificado de que todos los beneficios los da a la unesco para alimentar niños pobres)
Como dicen mas arriba..esto es cosa de resentidos que solo odian a Sony...¡¡¡ [discu] [discu] Por Dios,si ellos mismos han dicho que quieren muchisimo a Europa..de hecho tanto, que el nuevo mando con vibracion ,si que sera gratis..es mas te daran dos....
Pido desde aqui,que cualquier post,ya no solo positivo,sino que no sea con ALABANZAS a Sony sea vetado..

Por favor ,¡¡¡esto esta lleno de resentidos con Sony..¡¡¡¡ Unamonos, y ahora que estan de moda las manifestaciones de uno y otro bando,salgamos a las calles de toda España, colapsandola al grito de SONY TE AMAMOS....SIXAXIS,GUAPETON,MOLAS MOGOLLON...o cosas como BLURAY,MAZIZO.QUE BIEN QUE SONY TE HIZO...¡¡¡

por favor, que alguien decida fecha y hora, yo ya estoy empezando a pintar pancartas...¡¡VICTORIA O MUERTE..¡¡¡

Y Si..Tengo una Psone ,una recien adquirida psp y una Ps2
tengo tal y tengo cual...
efegarcia escribió:Es verdad..eso es mentira..SONY ES BUENA y se preocupa de los usuarios..A sony no le importa el dinero..solo quiere nuestra felididad..de hecho, corrieron rumores de que la PS3 iba a ser gratis....pero que los gobiernos malos les obligaron..( incluso corre el rumor.no verificado de que todos los beneficios los da a la unesco para alimentar niños pobres)
Como dicen mas arriba..esto es cosa de resentidos que solo odian a Sony...¡¡¡ [discu] [discu] Por Dios,si ellos mismos han dicho que quieren muchisimo a Europa..de hecho tanto, que el nuevo mando con vibracion ,si que sera gratis..es mas te daran dos....
Pido desde aqui,que cualquier post,ya no solo positivo,sino que no sea con ALABANZAS a Sony sea vetado..

Por favor ,¡¡¡esto esta lleno de resentidos con Sony..¡¡¡¡ Unamonos, y ahora que estan de moda las manifestaciones de uno y otro bando,salgamos a las calles de toda España, colapsandola al grito de SONY TE AMAMOS....SIXAXIS,GUAPETON,MOLAS MOGOLLON...o cosas como BLURAY,MAZIZO.QUE BIEN QUE SONY TE HIZO...¡¡¡

por favor, que alguien decida fecha y hora, yo ya estoy empezando a pintar pancartas...¡¡VICTORIA O MUERTE..¡¡¡

Mira que te has matado a escribir para solo decir TONTERIAS [tomaaa]
Mi comentario iba por que mira que casualidad que después del palo que se llevaron de M$ salga esta noticia, además te parece normal que a menos de una semana del lanzamiento van a decir que la van a ampliar o le van a meter mas cosas? que piensas que son idiotas los de Sony o algo? eso lo harán seguro, pero dentro de bastante cuando el espacio del disco sea insuficiente y se pueda cambiar por uno mas grande sin incrementar el precio por ejemplo, entre otras cosas, un poco de sentido común. Por eso esta claro que el rumor solo ha salido para desviar la patada en los cojones que metió M$ a sus usuarios...
Y si Sony mala y blablabla [reojillo]
La verdad es que suena a FAKE. Esperemos que no cometan el mismo error que M$ con la Xbox360.
efegarcia escribió:Es verdad..eso es mentira..SONY ES BUENA y se preocupa de los usuarios..A sony no le importa el dinero..solo quiere nuestra felididad..de hecho, corrieron rumores de que la PS3 iba a ser gratis....pero que los gobiernos malos les obligaron..( incluso corre el rumor.no verificado de que todos los beneficios los da a la unesco para alimentar niños pobres)

Amparo, hija, pero que te has fumao? [pos eso] [pos eso]
efegarcia escribió:Y Si..Tengo una Psone ,una recien adquirida psp y una Ps2

Y una cueva [reojillo].

Que Sony quiera crear una nueva consola de más disco duro lo veo una parida, esto no es una Xbox360, se le puede meter el que queramos.

vaya cantidad de chorradas que se llegan a soltar en un segundo, en fin yo tambien tengo una psp una psx una psone y una ps2, pero a parte de que suena a fake, seria una estupidez muy grande, igual que la elite, yo desde luego , no me la comprare

saludos
Por lo que he leido en la noticia entiendo que de ser verdad los cambios afectarían algo como el sensor de Bluetooth para adaptarse a ciertas normativas sobre radiofrecuencia.

Incluirle un disco duro de mayor capacidad es algo que probablemente el 90% de los usuarios terminemos haciendo. Hay que admitir que la tecnología de almacenamiento avanza a pasos agigantados y de aqui a uno o dos años, quizá 60 Gb se puedan quedar cortos.

Supongo que sera una "revision" del modelo, como llevan haciendo con PS2, donde el lector por ejemplo fue mejorado para las PSTwo o las PSP, de las que yo tengo lo que llamo "segunda generación" con una cruceta algo mas dura y un boton cuadrado algo mas apañado que las primeras.

"Cambios internos" no "nuevas prestaciones", en el peor de los casos.

Pero yo tambien lo veo curioso que salga justo al dia siguiente del anuncio de la XBOX 360.
Jur...

efegarcia, tus comentarios están fuera de lugar, además de rozar el fanatismo (aunque no sé de que lado).

Que no se vuelva a repetir.

Un saludo.
Yo diria que parece que van a cambiar el disco duro del modelo de 60GB por uno de 80GB y nada mas.

La petición de cambio es del 2 de marzo.
https://gullfoss2.fcc.gov/prod/oet/forms/blobs/retrieve.cgi?attachment_id=764216&native_or_pdf=pdf
Creo que la ps3 tiene pocas cosas que cambiar, con lo que viene de serie es más que suficiente, tal vez y digo tal vez, un mando con vibración que según sony está en proyecto.

Un saludo
250GB de disco duro [qmparto] que te viene con el isoloader de serie? eso si sería elite [poraki]

Si con uno de 60GB te sale a 600€...

a) cuando lo saquen sería pq la de 60GB ha bajado y la elite se situe en ese precio, pero claro, la de 20GB?

b) LA supuesta elite valdría....pufff
Huele a fake, ¿para qué va a sacar un DD de 80 GB si se puede cambiar de serie por cualquier DD mayor? [rtfm]
yo lo flipo . osea saca sony una consola con disco duro de 60 gb y sale microsoft diciendo que eso es una tonteria ya que esa memoria no hace falta que con la que tienen les sobra.

dicen que pasan del hdmi ya que actualmente tampoco hace falta.

luego se meten con sony por lo de sacar dos modelos distintos de consola , ya que asi estan discriminando a los usuarios y catalogandolos.

luego con lo de las mentiras de sony y no se que.

bueno y digo yo . quien discrimina mas cuando si queres ser gold tienes que pagar???

luego hace un mes decian catagoricamente que ese modelno saldria jamas ya que no nesecitan una rebicion de su consola.

luego me parece una tomedura de pelo a la gente que le a , y le esta, comprando la consola actualmente.

y a razon del hilo decir que dudo mucho que sony saque otro modelo de ps3 ya que el disco duro es ampliable por el usuario.

bueno esto demuestra que las compañias no piensan sino en sus bolsillos, pero personalmente prefiero verle los dientes al gato (sony)

que encontrarme con la cabeza dentro de la boca del cocodrilo disfrasdo ( microsoft)
daymaster escribió:yo lo flipo . osea saca sony una consola con disco duro de 60 gb y sale microsoft diciendo que eso es una tonteria ya que esa memoria no hace falta que con la que tienen les sobra.

dicen que pasan del hdmi ya que actualmente tampoco hace falta.

luego se meten con sony por lo de sacar dos modelos distintos de consola , ya que asi estan discriminando a los usuarios y catalogandolos.

luego con lo de las mentiras de sony y no se que.

bueno y digo yo . quien discrimina mas cuando si queres ser gold tienes que pagar???

luego hace un mes decian catagoricamente que ese modelno saldria jamas ya que no nesecitan una rebicion de su consola.

luego me parece una tomedura de pelo a la gente que le a , y le esta, comprando la consola actualmente.

y a razon del hilo decir que dudo mucho que sony saque otro modelo de ps3 ya que el disco duro es ampliable por el usuario.

bueno esto demuestra que las compañias no piensan sino en sus bolsillos, pero personalmente prefiero verle los dientes al gato (sony)

que encontrarme con la cabeza dentro de la boca del cocodrilo disfrasdo ( microsoft)

sony saco dos versiones, y la mas barata es bastante peor que la cara.
lo del hdmi tienes razon, pero sony dijo que pasa de la vibracion por que estapasado de moda, y fijate tu por donde, que cosas la vida
respecto a la tomadura de pelo, yo creo que es algo que mejora, logicamente no todo el mundo la comprara por que mucha gente no la aprovechara bien, si nos ponemos asi, lo mismo con la ps one, ps slim, sincermante siempre he preferido la grande, la slim es muy fea
lo digo ahora y lo dire siempre, la elite la encuentro una chorrada para gente como para mi, que con un cable por componentes va mas feliz que nadie, pero a la gente que la pueda aprovechar, por que no? yo por ejemplo no veo tan mal cuando salio la net yazore, quien la iba a aprovechar? pues no mucha gente, pero ahi estuvo

saludos!!

EDITO: se me olvido, para mi, 20 gb me parece exagerado en una consola, me parece que tendre unos 500 mb ocupados xDD
[quote="Hidekibcn. Eso huele mucho a FAKE:
[Seguramente puesto por algún xboxer resentido con la noticia de ayer y que quiere desviar la atención y echar mierda sobre Sony./QUOTE"]

Totalmente deacuerdo contigo pero no lo digas muy alto ,salen por todas partes!!!
Si la fuente es Kotaku., pues sera de alguno abonado a sus foros jejeje

Es una estupidez, poner un HD de 250, eso solo seria mas costo para ellos, pudiendo ponerte el que te salga de la polla, no son tan tontos.
Oye asi a lo mejor meten el cable hdmi que deberia de tener la ps3 en su cajita cuando te la venden!!! ein?
Seguramente puesto por algún xboxer resentido con la noticia de ayer y que quiere desviar la atención y echar mierda sobre Sony.

Gran comentario...

A ver si dejamos ya las poyaditas de los sonyers y los xboxer que esto ya huele.

La noticia me parece mentira, y si es cierta una cagada, ya de por si un hdd de 120 gb me parece una pasada, uno de 240 no se ni para que serviria.

Salu2
Si el HD de PS3 es de 2'5",entonces como quieren poner un HD de 250gb si solo se comercializan de hasta 200gb en ese tamaño...

Vaya Fake mas malo.

Yo critico mucho a Sony por su trato pero ahora mismo lo que se tienen que centrar es en hacer realidad el Home,desarrollar buen software para que sea multimedia 100%,juegos buenos,...
Yo creo que ahora mismo sony lo que piensa es abaratar más costes que en futuras revisiones que tengan cosas nuevas. Lo que hará será abaratar circuiteria, con chips más económicos, y que consuman menos (cell 65nm tal vez?) .

Puede que en el futuro si hagan una revisión especial, pero dudo que el extra sea más disco duro... si cualquiera puede cambiarlo y ponerle otro.

1 saludito
En el E3 '06 se comentaba que Sony pretendia recuperar su politica seguida con el MSX e ir sacando diferentes versiones con mas RAM, por ejemplo. Que el resto de versiones no se verian excluidas de los juegos, pero que como PS3 no es solo una consola, sino tambien un PC, pues que irian ampliandola.
Si es verdad o no o si despues de la salida de Kuta han cambiado ya no lo se.
28 respuestas