daymaster escribió:yo lo flipo . osea saca sony una consola con disco duro de 60 gb y sale microsoft diciendo que eso es una tonteria ya que esa memoria no hace falta que con la que tienen les sobra.
dicen que pasan del hdmi ya que actualmente tampoco hace falta.
luego se meten con sony por lo de sacar dos modelos distintos de consola , ya que asi estan discriminando a los usuarios y catalogandolos.
luego con lo de las mentiras de sony y no se que.
bueno y digo yo . quien discrimina mas cuando si queres ser gold tienes que pagar???
luego hace un mes decian catagoricamente que ese modelno saldria jamas ya que no nesecitan una rebicion de su consola.
luego me parece una tomedura de pelo a la gente que le a , y le esta, comprando la consola actualmente.
y a razon del hilo decir que dudo mucho que sony saque otro modelo de ps3 ya que el disco duro es ampliable por el usuario.
bueno esto demuestra que las compañias no piensan sino en sus bolsillos, pero personalmente prefiero verle los dientes al gato (sony)
que encontrarme con la cabeza dentro de la boca del cocodrilo disfrasdo ( microsoft)
sony saco dos versiones, y la mas barata es bastante peor que la cara.
lo del hdmi tienes razon, pero sony dijo que pasa de la vibracion por que estapasado de moda, y fijate tu por donde, que cosas la vida
respecto a la tomadura de pelo, yo creo que es algo que mejora, logicamente no todo el mundo la comprara por que mucha gente no la aprovechara bien, si nos ponemos asi, lo mismo con la ps one, ps slim, sincermante siempre he preferido la grande, la slim es muy fea
lo digo ahora y lo dire siempre, la elite la encuentro una chorrada para gente como para mi, que con un cable por componentes va mas feliz que nadie, pero a la gente que la pueda aprovechar, por que no? yo por ejemplo no veo tan mal cuando salio la net yazore, quien la iba a aprovechar? pues no mucha gente, pero ahi estuvo
saludos!!
EDITO: se me olvido, para mi, 20 gb me parece exagerado en una consola, me parece que tendre unos 500 mb ocupados xDD