Sony piensa que la retrocompatibilidad tiene poco uso y PlayStation 4 no la ofrecerá

15, 6, 7, 8, 9, 10
Y para que rallos están cagando su PS4 de refritos de la pasada generación, porque tienen planeado sacar un sistema en nube que va cubrir esa necesidad??

Creo que esta gente de Sony, se están avalando por sus ventas.
Wenas

Claro....comprásteis gaikai por un porron de millones para hacer streaming con juegos de ps3 en ps4 y ahora no es importante jajajajaja

Igual que el EA Access que tampoco interesaba a los "jugadores" según vosotros y resulta que ahora te compras una xbox one pelada y por menos de 30 euros tienes 12 juegos lo menos para fundirlos durante un año...
Fifa15, battlefield4 ,plantas vs zombies, need for speed y así suma y sigue.

Pero vamos que si lo dice sony va a misa...y está bien por que mira por los jugadores......mucha gente esta viendo quien la que tras la bajada de pantalones se lo está currando sin dar pataditas.

Salu2
Benzo escribió:Microsoft anunció en su conferencia del E3 2015 que Xbox One será retrocompatible con los juegos de Xbox 360. A raíz de esta noticia los ojos se posaron en Sony y la posibilidad de que PS4 siguiera esta dirección. Jim Ryan, jefe de PlayStation Europa, ha disipado cualquier duda, en su opinión la posibilidad de usar juegos de la pasada generación en la siguiente apenas se utiliza y PS4 no ofrecerá esta característica.

Ryan, que aún no entiende del todo cómo funciona la retrocompatibilidad en la consola de Microsoft, considera la decisión como legítima y “un enfoque lógico si lo que estás buscando es no mirar por tu negocio y así ganar ingentes cantidades de dinero vendiéndoles otra vez el mismo juego”. Pero esta no es la dirección que está tomando Sony, que prefiere seguir con las actualizaciones de Share Play e invertir poco en remakear los juegos de PS3 para PS4 y así sacarles un beneficio mucho mayor que si de un AAA se tratase".

Además, Ryan saca a relucir la experiencia que ha tenido Sony al ofrecer retrocompatibilidad en sistemas anteriores. “El primer modelo de PS3 era retrocompatible con PS2 y es una característica muy solicitada… pero para ahorrar costes y viendo que nuestro rival sacaba una consola mucho más barata decidimos sacar una slim que ya no poseía esta característica”.

Sony no trabaja en hacer compatible PS4 con los juegos de PS3, pero sí que invierte recursos en trasladar juegos de la pasada generación a la actual. El reciente anuncio de Heavy Rain y Beyond: Dos Almas se suma al de la trilogía Uncharted, The Last of Us o God of War III.

Fixed ;)
Claro claro, lo mejor es cobrar otra vez por lo mismo... como poseedor de Wiiu y xbox one y esperando una buena oferta de ps4 mejor esperaré. Cansado de tanto oportunismo. Aun recuerdo cuando Microsoft la cagó (y es que la cagó con el tema del digital) y estos aprovechados sacaron el video con toda la razón, pero claro, esto no conviene, esto paraliza la maquina de hacer billetes.... pues a chupetearla hombre!!!!!
A ver... por lo que tengo visto y probado del emulador de 360, las isos que descargas ocupan bastante mas que las roms originales, para un juego aecade que venia ocupando unos 30 megas ahora se le añaden unos 550 megas entre la imagen a 1080 inicial de cuando arranca el juego y el propio emulador del mismo, digamos que cada juego ya contiene el propio emulador, dicho emulador no contiene la interfaz en si, pero si que contiene el resto, puedes ver e invitar a amigos a los juegos, hablar con ellos, jugar online, desbloquear los logros de 360... a todos los efectos es como si te conectaras desde una 360, pero la configuracion de imagen y sonido usa la de la one, tambien observo cierto filtro que les da un aspecto mas limpio a los juegos, ninguna caida extraña y un framerate constante, no veo los juegos con peor calidad ni framerate, sino al contrario, ni artefactos extraños ni errores graficos propios de una mala emulacion, sonido errante o cosas raras, va demasiado bien.

Por otro lado ya estan diciendo el emulador esta tan jodidamente pulido que depende mas de la voluntad de la editora de los juegos que de aspectos o posibilidades tecnicas.
Como curiosidad decir que mass effect 1 ocupa 7,2GB, y lo mejor viene ahora, si compartis cuentas en la consola podeis jugar a vuestros juegos comprados digitalmente y los de vuestro colega tal y como sucede con los juegos de la one, uno lo compra y lo juegan los dos. Esto ultimo me parece brutal.
Razón no le falta a este señor, la mayoría de jugadores de la nueva generación lo que queremos es jugar a cosas nuevas (en lineas generales).
Pero la razón la pierde en el momento que no hacen más que anunciar refritos de juegos de la generación pasada. Cosa que se solucionaría haciendo compatible ambos sistemas. Pero la pregunta clave es: ¿porque hacerlo compatible si podemos cobrar doble?.. hacemos 4 arreglos gráficos, añadimos 30 minutos de vídeo al final y sacamos edición definitiva.

Pero vamos, que todo esto se arregla sacando juegos nuevos cada pocos tiempo y teniendo al usuario contento con novedades.
Hablamos de sony en ese aspecto. Pero habrá que ver, como será al final la retrocompatibilidad de la one, después del e3. Ahora mismo solo 100 y veremos cuales serán los siguientes que añadan. Porque todo el catálogo de la 360 no lo van a poner.
Ozule escribió:
leonxx escribió:Y el ganador del E3 es...una compañia cuyo principal anuncio es que en su consola se pueden jugar a juegos de la generacion pasada pero solo los que ella quiera, cosa que ya tenia la xbox 360 e iban fatal la mayoria de los juegos de la xbox original. ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

No fue el anuncio principal, pero sí un anuncio muy grande porque sobre todo los que tenemos juegos digitales, al igual que con Steam, nos gusta tener nuestra biblioteca en un solo sitio. Y dos apuntes Mr Troll:

1. La retrocompatibilidad de ahora no tiene nada que ver con la de antes donde había que adaptar los juegos uno a uno. Lo que han creado ahora es una especie de emulador "universal" donde el único límite que hay es que las desarrolladoras den su visto bueno a publicar sus juegos.

2. La retrocompatibilidad de Xbox se nota que la conoces de oídas. No iba mal, solo que el catálogo de juegos retrocompatibles era muy limitado.

De nada

Pero que rapido llamais por aqui troll a quien no piensa como vosotros.

A mi lo de la retrocompatibilidad me da igual ya que lo que me gustaria seria jugar a juegos de nueva generacion que es para lo que esta una maquina de nueva generacion. Para eso me quedo con la xbox 360. Que si, que es un detalle a agradece pero solo eso.

Y yo te hablo de que cada vez que me interesaba un juego de la xbox original que se saliese un poco de los mas famosos, siempre leia que no iba fino o directamente ni funcionaba con lo cual habra que ver si esta vez la retrocompatibilidad es mejor. A dia de hoy es una incognita.
sinceramente creo que la gente aquí esta exagerando las cosas, para empezar este señor solo ha hechos malos comentarios, de hecho no recuerdo ningún comentario bueno de el en EOL todo ha sido polémico y bocazas de su parte, es el don mattrick de sony solo que aquí no ocupa un cargo importante a nivel producto, lo que diga es meramente su opinión no es un comunicado oficial de sony por mas razon o mas equivocado que pudiese estar, pueden anunciar retrocompatibilidad mañana y da igual lo que diga, aquí lo importante es lo que diga alguien que de verdad esta involucrado en esto como yoshida o cerny y aunque ya tiene tiempo(2013) yoshida no descartaba una emulación limitada sobre todo para el contenido de PSN

a como están las cosas no creo que sea tema importante en sony por ahora, están ocupados sobre todo con la salida de morpheus, ya después de la salida de morpheus igual anuncian algo al respecto, sony igual lo saca o no, todo dependerá del nivel de éxito en one, que parecemos nuevos y se nos olvida como sony y ms van aplicando políticas similares según como va en la otra
pero estos no eran los que pretendían dar un servicio de retrocompatibilidad por STREAMING y PAGANDO de nuevo por los juegos ¿?

ahora que se usa poco, no ¿?

para vosotros jugadores
Aqui alguno piensa que MS son programando como Sonybug y sus actualizaciones, si ni eso saben hacer estos impresentables. Pero hacen bien, tienen un buen coro de seguidores, son como la PP de los juegos...
Sony ya está otra vez en plan prepotente y durmiéndose en los laureles. En el momento en que la One les alcance y les supere en ventas ya veremos qué dicen. Que conste que sólo es mi opinión como usuario de PS4.

Reconozco que Sony empezó bien en esta generación, pero lo están estropeando poco a poco.
(mensaje borrado)
Vaya ojo de águila que se gastan los de Sony... Ya cambiarán de opinión cuando escuchen a los usuarios.
Hombre pues yo prefiero retrocompatibilidad a pagar otra vez por un mismo juegos. Algunos no los jugue y me vale la remasterizacion, pero otros que tengo y no me ha dado tiempo de jugar, me gustaria poder hacerlo en la PS4 y me quito otro trasto del salon... Creo que es un acierto y Microsoft lo ha hecho bien. Si Ps4 se subiese al carro, creo que barreria aun mas a Xbox

Podriand implementarlo si Xbox a podido. Si empezaran un kickstarte yo financiaba,
Mejor que se callen esos putos!

Nadie espera consolas de nueva generación pensando exclusivamente en retrocompatibilidad, es cierto, pero Sony ni la ofrece para los que lo piensan, cómo se atreven a decir semejante mediocridad!

Calladitos se ven más bonitos, pedazo de imbéciles!

La retrocompatibilidad del Xbox One tocó directo mi corazón.
Logicas declaraciones, si nos paramos a pensar que o que buscan es que la gente siga comprando refritos. Ofrecer retrocompatibilidad reduciría las ventas de todos los refritos en un porcentaje altísimo. Una cosa es que quieran creer que somos gilipollas y otra muy distinta que lo seamos realmente, no cuela...

Yo tengo un montón de juegazos en PS3 que si me cambio de generación solo valdrán de posa vasos...así que ahí sigue mi PS3 en el mueble y la PS4 en la tienda y sin animo de comprarla. La cosa cambiaría si pudiera seguir disfrutando de los juegos pendientes de PS3 y ademas disfrutar del catalogo de PS4.

Y este es uno de los motivos, por los que me pase a Steam hace poco...el PC no tiene esa limitación, he jugado juegos recientes y juegos viejos sin tener que preocuparme de nada. Ya que, incluso juegos antiguos incompatibles con sistemas nuevos, acaban siendo parcheados (oficialmente o por usuarios) para funcionar en los sistemas nuevos.
Ahora cualquier componente electronico o electrodomestico se diseñan para un uso destinado a la muerte en unos años por rotura de algun componente electronico, ahora tambien lo hacen por el software, en este caso la compatibilidad con ps3, que pena de sony, que buenos años 70, 80 y como mucho 90.
Un saludo
La mejor retrocompatibilidad que podéis tener si la queréis, es comprar una ps3 ( que están baratas) y los juegos que queráis (que están baratos porque ya tienen su tiempo ) y ya está, y dejar de comprar refritos para ps4 a 50€.Os sale mejor de precio y tenéis un catálogo entero a elegir.
Por que dar gratis algo ,cuando pueden cobrarnos lo que quieran [+furioso]
"Sony piensa que la retrocompatibilidad tienen poco uso"

Pues piensa mal.
Como detalle esta bien tener retrocompatibilidad, pero sinceramente no creo que se le de tanto uso. Yo mantengo PS3 porque me queda algun titulo pendiente, cuando de el salto a PS4 no creo que toque un juego de PS3 en años salvo rarisima excepcion, y para eso ya tendre mi PS3. Por supuesto seria mas comodo no tener que desempolvar la consola, aunque siempre puedo comprar el remaster.... [+risas] [+risas]
Claro,por eso con ps4 se podrA pero pagando..

Con comentarios asi demuestran ser una empresa muy pequeña al lado de la otra..menuda mentalidad parecen simples fanboys de internet.
Claro, tiene tan poco uso jugar a juegos de PS3 en PS4 que por eso Sony gasta recursos en hacer versiones "hache-de" de juegos de PS3 para PS4, y que decir de Playstation Now... en fin... que tengan suerte y siga vendiendo bien PS4 por el bien de sus usuarios porque como le vaya mal Sony no tiene ni puta idea de por donde le viene el aire y acabará como PSVita.
Totalmente de acuerdo con ello, a estas alturas de la pelicula quien no tiene una ps3 es porque no la ha querido y si la quieren de segunda mano las tienen a porrillo
A vender reediciones en HD, que es bueno, bonito y barato y la gente pica.
solbadguy0308 escribió:A vender reediciones en HD, que es bueno, bonito y barato y la gente pica.

Qué va, eso tenía cierto sentido en la anterior generación, para poder disfrutar mejor de los mismos juegos en pantallas HD. En ésta, ni eso, reediciones a secas.
kikon69 escribió:Qué va, eso tenía cierto sentido en la anterior generación, para poder disfrutar mejor de los mismos juegos en pantallas HD. En ésta, ni eso, reediciones a secas.

Sólo te digo: RESIDENT EVIL HD REMASTER.
NeCLaRT escribió:Ya he contado a 4 o 5 defendiendolo, incluso alguno criticando el movimiento de MS.

Ingalius escribió:No creo que cueste tan caro la verdad... mira en PC la pila de emuladores que hay y la gente lo hace por amor al arte.

Se pueden hacer emuladores que mejoren bastante los juegos originales añadiendoles filtros. Mira Dolphin por ejemplo que mejora cantidad de juegos de nintendo. Y la gente lo hace por amor al arte.

En PC trabajas sobre i7's ilimitados, no sobre Jaguars bajo consumo.

si, pero el micro de ps4 tiene unos 8 años... si microsoft se puede emular la 360, digo yo que abra tecnicas de emulacion para un procesador cell de hace mas de 8 años.
Vamos, que si podia la gba con la gbc, podra la ps4 con la ps3, ¿o tu crees que no? Seria, cuanto menos, triste.
Otra cosa es que suden de los clientes y como van sobraos en ventas respecto a xbox one se puedan permitir el lujo de decir "pa que lo vamos a poner si no lo va a usar nadie"... con un par de cojones, a lo torrente.
Lo dicen el mismo dia que anuncian un nuevo refrito edition, cracks
El problema esta en que PS3 trabajaba en arquitectura Cell, y PS4 pasó a x86 (creo). Para mover un juego de PS3 tendría que emularla por software, y no creo que sea fácil. El problema es que no quieren reconocerlo. La retrocompatibilidad esta descartada desde el momento en el que usaron el Cell. Por esa misma razón, las primeras PS3 venían con hardware aparte de PS2, para poder usar la retrocompatibilidad, y cuando abarataron costes porque la consola costaba un cojón y medio esta función desapareció.

Pese a los buenos juegos que tuvo, el lastre de PS3 y el Cell va a pasar factura.
elunicoPS4 escribió:
Ingalius escribió:desde que salga dx12 y windows10 microsoft le va a dar hostias como panes a sony.

o mucho cambia el tema apis y drivers en linux, o que se prepare sony

conste que me da igual, no tengo ni one ni ps4 ni ganas

Sabes el problema de eso, que quien mas pierde no es Sony, es X1.
Los juegos exclusivos los tendras casi todos en PC, cosa que en la consola de Sony no.

Y de quien es el SO que vas a usar para poder jugar a esos exclusivos en pc ;)?
solbadguy0308 escribió:
kikon69 escribió:Qué va, eso tenía cierto sentido en la anterior generación, para poder disfrutar mejor de los mismos juegos en pantallas HD. En ésta, ni eso, reediciones a secas.

Ese no cuenta, que es nuevo lo de poder jugarlo así, y, de hecho, luce similar en ps3 y ps4, que lo tengo.
Lo digo por TLOU, Tomb Raider, Beyond, Heavy Rain, GOW 3, Sleeping dogs, Darksiders 2, DMC, Uncharteds.....es que ha llegado un punto en que es demencial.
Juegos como TLOU y TR apenas hay diferencia con respecto a sus versiones de ps3 y, al menos el 50% de quienes los jueguen, me incluyo aki, ni las verán.
RE REmake solo estaba en Wii - Cube (consolas para tvs de tubo)...y con el HD los puedes jugar igual de bien en las tvs actuales.
Pues pensaba pillarme la PS4, pero con la cantidad de juegos de 360 que tengo, la opción de ONE ahora mismo la veo bastante mas interesante
La solución es hacerle caso y pasar por caja [facepalm] , es que era mejor que dijese queremos dar a la gente mas remakes de PS3 a PS4 y no currar en compatibilidad que no da beneficio , Sony tiene cara.
dicanio1 escribió:Claro,por eso con ps4 se podrA pero pagando..

Con comentarios asi demuestran ser una empresa muy pequeña al lado de la otra..menuda mentalidad parecen simples fanboys de internet.

Dicanio hablando de fan boys [qmparto]
Si eres de los primeritos que estaba de acuerdo en todas las restricciones que tu queridisima Microsoft quería imponer.

El cell fue un quebradero de cabeza desde el principio y Ps4 no es capaz de emularlo por software.
Seguir hechando bilis en este hilo que es el único al que podéis presumir de algo.
pabloc escribió:

El cell fue un quebradero de cabeza desde el principio y Ps4 no es capaz de emularlo por software.
Seguir hechando bilis en este hilo que es el único al que podéis presumir de algo.

[facepalm]
kikon69 escribió:
solbadguy0308 escribió:

Ese no cuenta, que es nuevo lo de poder jugarlo así, y, de hecho, luce similar en ps3 y ps4, que lo tengo.
Lo digo por TLOU, Tomb Raider, Beyond, Heavy Rain, GOW 3, Sleeping dogs, Darksiders 2, DMC, Uncharteds.....es que ha llegado un punto en que es demencial.
Juegos como TLOU y TR apenas hay diferencia con respecto a sus versiones de ps3 y, al menos el 50% de quienes los jueguen, me incluyo aki, ni las verán.
RE REmake solo estaba en Wii - Cube (consolas para tvs de tubo)...y con el HD los puedes jugar igual de bien en las tvs actuales.

Pues a mi no me parece tan demencial, hay muchísima gente que se ha pasado de xbox360 a ps4 y se han perdido o todos, o muchos titulos exclusivos de ps3, y es la manera perfecta de poder jugarlos. Yo mismo pasé de xbox, y aun teniendo ps3 para exclusivos me perdí en su dia el Beyond por ejemplo, no pagué su precio en su dia asi que para mi no es pagar doble, y tengo amigos que no han jugado a ningún Uncharted, así que cuando salió la noticia de la trilogia remasterizada se les puso como el cemento, y así con muchos más como TLOU etc etc. Para mi no es pagar doble como muchos opinan, ya que no pagué la primera vez, y los que hayan pagado y jugado la version de ps3, pues con no comprarlo es suficiente. No se que cojones tanto revuelo, ademas las empresas que se encargan de las remasterizaciones normalmente no son las propias del juego, con lo que la salida de este tipo de versiones, ni ralentiza ni estorba a la salida de títulos nuevos.
askatasunerantz escribió:
pabloc escribió:

[facepalm]

Puedes poner todos los emoticonos que te apetezca. [bye]
Son gratis!! [looco]
@pabloc

Decir tonterías, por lo visto, también. [360º]
Me da igual la retrocompatibilidad lo que me importa es poder jugar a mis juegos japoneses y con eso SONY no tiene rival.

No tenéis ni idea del mercado de videojuegos que os estáis perdiendo...
elunicoPS4 escribió:
Ingalius escribió:Exacto!
Muchos desarrolladores se centraran en dx12 que es una maravilla, y les costara nada sacar tanto en PC como en One.
Esta claro que quien se compra una One, se la compra porque prefiere tener una consola antes que un PC, asi que, que saquen los juegos en PC o no le dara igual, porque seguiran saliendo en One tambien.
Lo mismo que quien se compra una PS4 lo hace porque prefiere una consola a un PC, pero el problema es que muchos juegos de PC que si saldran en One no saldran en PS4. Hay muchisimos juegos que solo salen en PC y no salen para ninguna consola... pero es que ahora al que haga un juego para PC, sacarlo para la One sera una chorrada, y el mercado que ganas es bestial.
Y es que microsoft esta haciendo todo lo posible para que esto sea asi.

Mismamente lo que anunciaron y paso desapercibido el otro dia en el E3... lo de que algunos mods de fallout 4 de PC funcionaran en One. Eso es un añadido bestial.

Yo lo de microsoft lo veo claro... quieren convergencia de dispositivos, pero a todos los niveles por lo visto.

Volvemos a lo mismo, no se si has visto mi última réplica.
Por esa regla de 3, me sigo quedando con PS4, los juegos de One la mayoría los jugare en PC, cosa que no pasa al contrario.
Otra cosa es que no te emociones mucho con el tema de los mods, que si, es una función muy buena, pero no está destinada a mods gráficos. que muchos van por ahí, y ante todo está la limitación.

Microsoft quiere convergencia, y me parece de lujo, pero muchos creéis que eso mejorará a One, y es al revés, es la que sale perdiendo, el claro vencedor en todo esto es PC.

Un saludo

Lo único que podemos ver de la réplica es que te escuece mucho el tema. O eso, o eres un experto en desvirtuar la información de manera que pase desapercibida la noticia.

Tengo la One, por decisión propia (no por la estúpida guerra de resoluciones y gilipolleces varias), y si bien haré uso de la retrocompatibilidad en contadas ocasiones, esta es la segunda vez que yo recuerde que PS se pasa por el forro de los cojones a sus jugadores. La primera fué con el EA Access, que por 25 euros al año ya estamos teniendo Need for Speed, NHL, Battlefield, Plantas vs Zombies y en breve cae el Dragon Age, a mí modo de ver una ganga. La segunda que la retrocompatibilidad no es interesante.

Señores, una cosa es que para Sony no sea interesante y otra que los usuarios no la consideren así. A más opciones más utilidad, siempre.

Y sin intentar convertir el hilo en un campo de batalla una vez más, aquí los únicos que pierden son los poseedores de la PS4.

Que la One pierde porque sale en PC es una opinión sesgada para tergiversar una realidad que no te gusta. El que parece no haber leido las argumentaciones eres tú. La inmensa mayoría de jugadores de consola lo son porque NO QUIEREN HACERLO EN PC, es así de sencillo. Ya sabemos todos cual es la mejor plataforma para jugar.
No entiendo la gente que se queja de la retrocompatibilidad. ¿Acaso los juegos de la NES era posibles correrlos en la SNES? o los de Megadrive en la Saturn?
Siempre ha sido así, ya que considero que cada consola sus juegos.
Es increíble que la gente se eche las manos a la cabeza por algo que ha sido toda la vida igual.
askatasunerantz escribió:@pabloc

Decir tonterías, por lo visto, también. [360º]

Meterse en las conversaciones ajenas es lo tuyo o tienes algo contra mí.
Sera amor. [amor] [amor]
charle escribió:No entiendo la gente que se queja de la retrocompatibilidad. ¿Acaso los juegos de la NES era posibles correrlos en la SNES? o los de Megadrive en la Saturn?
Siempre ha sido así, ya que considero que cada consola sus juegos.
Es increíble que la gente se eche las manos a la cabeza por algo que ha sido toda la vida igual.

En la época de nes los juegos eran de cada consola y en las siguientes salían juegos nuevos. yo no me quejo de que no venga ps4 con retrocompatibilidad porque tengo Un ps3, me quejo de que en ps4 no tengo juegos porque me vende la versión HD de juegos que salieron en ps3 y no hace tanto, y mas con la excusa tan pobre que han puesto cuando quieren venderte psnow que viene a ser retrocompatibilidad pagando
"Sony no trabaja en hacer compatible PS4 con los juegos de PS3, pero sí que invierte recursos en trasladar juegos de la pasada generación a la actual. El reciente anuncio de Heavy Rain y Beyond: Dos Almas se suma al de la trilogía Uncharted, The Last of Us o God of War III."

Es increíble como en cuanto pueden nos la intentan meter doblada (Microsoft, Sony o cualquier otra)...

¿Para que da rretrocompatibilidad y que los usuarios usen los juegos que ya tienen, si podemos reeditarlos y cobrarles de nuevo?... lógica capitalista neoliberal que nunca beneficia al consumidor.

Cuanto sin vergüenza hay por el mundo... lo que más me jode no es que hagan una cosa o la otra, que bueno, dentro de lo que cabe, cada uno hace lo que "le peta", lo indignante es que te lo pretendan vender como un favor.
leonxx escribió:
Ozule escribió:
leonxx escribió:Y el ganador del E3 es...una compañia cuyo principal anuncio es que en su consola se pueden jugar a juegos de la generacion pasada pero solo los que ella quiera, cosa que ya tenia la xbox 360 e iban fatal la mayoria de los juegos de la xbox original. ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

No fue el anuncio principal, pero sí un anuncio muy grande porque sobre todo los que tenemos juegos digitales, al igual que con Steam, nos gusta tener nuestra biblioteca en un solo sitio. Y dos apuntes Mr Troll:

1. La retrocompatibilidad de ahora no tiene nada que ver con la de antes donde había que adaptar los juegos uno a uno. Lo que han creado ahora es una especie de emulador "universal" donde el único límite que hay es que las desarrolladoras den su visto bueno a publicar sus juegos.

2. La retrocompatibilidad de Xbox se nota que la conoces de oídas. No iba mal, solo que el catálogo de juegos retrocompatibles era muy limitado.

De nada

Pero que rapido llamais por aqui troll a quien no piensa como vosotros.

A mi lo de la retrocompatibilidad me da igual ya que lo que me gustaria seria jugar a juegos de nueva generacion que es para lo que esta una maquina de nueva generacion. Para eso me quedo con la xbox 360. Que si, que es un detalle a agradece pero solo eso.

Y yo te hablo de que cada vez que me interesaba un juego de la xbox original que se saliese un poco de los mas famosos, siempre leia que no iba fino o directamente ni funcionaba con lo cual habra que ver si esta vez la retrocompatibilidad es mejor. A dia de hoy es una incognita.

No, no te llamo troll por no opinar como yo. Te llamo troll por opinar de la retrocompatibilidad sin tener ni pajolera idea de como funcionaba. Como te he dicho no funcionaba mal, solo que era limitada a ciertos títulos. Como mucho hay un par de juegos donde había un pequeño problema, pero que no afectaba para rejugarlo. No es "iban mal la mayoría" como dices tú y tampoco es "que ahora funcionen los que ellos quieran", ya que no depende de ellos sino las editoras.

Criticar sin saber siquiera de lo que se habla y flamear, eso SÍ es de ser un troll o directamente un ignorante perdona que te diga. Si no sabes, pues no opines. Qué pena que hablar sea gratis y que hable quien pueda y no quien deba.
Que excusa... poco uso mis cojones anda que no iría de cabeza por una ps4 si esta tuviera retrocompatibilidad
SalvaDiaz escribió:Pues a mi no me parece tan demencial, hay muchísima gente que se ha pasado de xbox360 a ps4 y se han perdido o todos, o muchos titulos exclusivos de ps3, y es la manera perfecta de poder jugarlos. Yo mismo pasé de xbox, y aun teniendo ps3 para exclusivos me perdí en su dia el Beyond por ejemplo, no pagué su precio en su dia asi que para mi no es pagar doble, y tengo amigos que no han jugado a ningún Uncharted, así que cuando salió la noticia de la trilogia remasterizada se les puso como el cemento, y así con muchos más como TLOU etc etc. Para mi no es pagar doble como muchos opinan, ya que no pagué la primera vez, y los que hayan pagado y jugado la version de ps3, pues con no comprarlo es suficiente. No se que cojones tanto revuelo, ademas las empresas que se encargan de las remasterizaciones normalmente no son las propias del juego, con lo que la salida de este tipo de versiones, ni ralentiza ni estorba a la salida de títulos nuevos.

Te entiendo, pero hablamos de un comentario sobre la retrocompatibilidad que, en caso de tenerla, te dejaría disfrutar de esos juegos, en tu caso y similares, a precio de saldo., por lo que opino lo mismo.
¿Porqué vas a pagar por un Gow 3 o un Uncharted 40 euros en el mejor de los casos si puedes pagar 6?
A modo de ejemplo, tengo TLOU y TR en ps3 y ps4 y la diferencia, por mucho que te cuenten, yo no la veo....por lo que es tan mínima como para que muchos ni la perciban.
Yo no tengo PS3 (y tengo juegos de PS3, algunos, que al coleccionar, pues los compré sin tener la consola)... si la PS4 ofreciera retrocompatibilidad, si me la comprase (que de momento, ya digo que ni una ni la otra), a mí me vendría de perlas...

De todas formas, os diré una cosa, a mí lo que digan o dejen de decir, me la trae un poco al pairo, porque como ya dije, todos en cuanto pueden te la meten doblada.

Con el modelo de negocio actual del software, nunca tienes garantía de nada, los contratos se cambian "en caliente" y sobre la marcha una vez ya adquirido un producto con una condiciones contractuales "x"...

Es tan sencillo como actualizar el contrato con "lo que les de la gana" (como hace Vale con Steam, como hicieron con la PS3 y GNU/Linux, etc) y forzarte a aceptarlo para poder acceder a los servicios online... lo mismo que las actualizaciones de Bios que las tienes que aceptar por la fuerza si quieres seguir accediendo a todos los servicios...

En resumen, que tienen todos los privilegios y ofrezcan lo que ofrezcan, no tienen ninguna "atadura", el día de mañana, pillan, te lo cambian, y tu te quedas con el ojete sangrando, porque ni vaselina usan.
469 respuestas
15, 6, 7, 8, 9, 10