Sony piensa ya en una futura PlayStation 4

bartews3 está baneado por "Clones"
Sony piensa ya en una futura PlayStation 4.
eleisar , jueves 17 de noviembre de 2005.
Plataforma: Playstation 3

El considerado como padre del negocio de la consola PlayStation, Ken Kuturagi, concedió recientemente una entrevista a la popular cadena de televisión inglesa BBC, en la que afirmó que la compañía piensa en la continuidad de la saga PlayStation más allá de PS3.

En la entrevista en la que principalmente se habló de los inicios de PlayStation en la década de los 90, de la arquitectura técnica de la futura PlayStation 3 y de su estrecha competencia con Xbox 360; el ingeniero japonés expuso su intención y la de todo su equipo de desarrollo en la continuidad de la saga PlayStation después de PlayStation 3, afirmando que habrá una PlayStation 4 para la próxima década.

También habla Kuturagi de la preocupación de los fabricantes que centran su actividad en el mundo del PC por una posible perdida de mercado y restricción de uso a ambientes de oficina, debido a la masiva entrada de las consolas en los hogares. Las consolas PlayStation son actualmente una de las principal fuentes de ingresos de Sony.

Fuente Coyotes hardware

Vale, que habra mas y mas playstation a no ser que sony se vaya a la quiebra, es algo que ya nos suponiamos todos. Pero, por favor ¡¡Que no la llamen playstation 4!!
q piensen en la ps3 q falta le hace y se dejen de historias cn la 4.
ni han terminado una y ya estan liados con otra...en fin..pero una cosa segura..seguro que ps4 tendra 1000 veces mas potencia que la ps3 XD
4 es el numero de la mala suerte en Japon.
lo ha hecho intel con los pentium y te crees que no lo va a hacer sony con la play?

habra PS4...en 20010 mas o menos

saludos cordiales.
GXY escribió:habra PS4...en 20010 mas o menos

Ostras!!! GXY... si me compro una PS3 me durara 18004 años? :P

Eso si es explotar la maquina. Saludos :P

Si siguen sacando dinero de PS2 y lo continuan haciendo con PS3... pues el negocio sigue, aunque deberian esperar más tiempo para hablar de PS4.
coleco escribió:4 es el numero de la mala suerte en Japon.

Entonces la llamaran PSV (Eindowen?)
Si, Hermes, la fabricará Phillips que es el sponsor del famoso equipo :P.

Habemus offtopic, lo siento.
pues si es para el 2010 la PS4 y la PS3 va caminos en europa del 2007 cual es el ciclo de vida de la consola??? [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Cidan escribió:

Ostras!!! GXY... si me compro una PS3 me durara 18004 años? :P

Eso si es explotar la maquina. Saludos :P

Si siguen sacando dinero de PS2 y lo continuan haciendo con PS3... pues el negocio sigue, aunque deberian esperar más tiempo para hablar de PS4.

ya ves... no te imaginas lo que da de si un CELL...

[VAN GAAL]
Tu eres muy malo... interpretacion... siempre negatifa, siempre negatifa, nunca positifa...
[/van gaal]

obviamente a GXY se le escapo un 0 en la fecha... o quizas no [ayay] [tomaaa]
Pa mi que a lo que se referia que despues del ostiazo que se va a dar Sony con PS3 no sacaran la 4 hasta el 20010 xD
Pos vamos apañaos si aun no saben ni el mando para la PS3 y ya están pensando en la PS4
Jeje de sony ya no me sorprende nada...

un saludo.
Joder la gente como navajea por aquí, en esa noticia lo que dice es que piensan sacar una cuarta, no que estén desarrollando la PS4, pero recuerdo a todo el mundo de por aquí que una vez salió la PS2 tambien aparecieron noticias sobre que Sony estaba desarrollando la PS3 (cuando sólo era un proyecto). En definitiva, en esa entrevista no dice nada que no me espere, que va a haber PS4, me imagino y lo espero (eso sí, que yo quiera que Sony siga sacando no quita que en esta next gen se vaya a dar el hostiazo), que la piensan sacar para la próxima década, es decir, como muy pronto en el 2010, suponiendo que la PS3 saldrá en el 2006, pues no me extraña mucho si vemos la vida de la anterior generación, que se está basando en 5-6 años como mucho ya, y en cuanto a lo del final de los PC´s y tal, pues mucho mejor, que se jodan todos los fabricantes de tarjetas gráficas, a ver si así aprenden y empiezan a bajar los precios, porque ultimamente nos toca a gráfica cada 6-10 meses.

Ciao, joder.
Sony siempre está a la vanguardia de todo, seguro que ya esta trabajando en la PS5
Por lo pronto que se dediquen a mostrar lo que tienen guardado (ps3)

No lo han puesto en un hilo nuevo pero, en un encuesta de Gamefaqs preguntan que si te gusta el mando de ps3 porque dice sony que el del E3 es el verdadero [lapota] }:/

Edito. La encuesta en cuestiòn XD

Imagen
Sony siempre está a la vanguardia de todo, seguro que ya esta trabajando en la PS5

Igual que sega, cuando saco la Dreamcast...
[carcajad] la verdad es que lo flipo, la forma de pensar que tienen algunos y lo que les mola criticar a sony se bueno o malo da igual.

Vaaamos a ver, ¿realmente alguien se cree que la ps3 va a salir en el 2007 en europa para luego en el 2010 sacar otra? ¿realmente os creeis que ps3 se va a dar un batacazo?

de verdad que me lo estoy pasando pipa con la espera de la ps3, la de sandeces que he oido desde el E3, viendo todos los hilos relaccionados con ps3, hoy he decidido hacerme un documento de word con los comentarios, prediciiones y nombres de los pitonisos del EOL para postear un hilo el dia que salga la ps3 para reirnos todos y ver quienes tenian razon de verdad.

Saludos
Grande , burnout X-D

Espero con impaciencia ese hilo tuyo para cuando salga ^^
Callara la boca a muchos .
Pues Burnout, la xbox tiene 3 años de vida y ya tiene un reemplazo. Y muy seguramente ya se pensó en la sucesora de esta desde el mismo momento en que salio al mercado (al menos en cuanto a la nueva estrategia a seguir, o corregir lo que han hecho mal).

Que no te digo lo contrario, puede que M$ lo haya hecho para meter caña a la competencia y forzarlas a ritmos vertiginosos para ver quien se sale antes por la cuneta....pero segun el mercado la tendencia es a reducir el tiempo de vida de las consolas, y mas aún ahora que hay mas competencia.

Además, 3 años de vida ya es bastante tiempo comparado con lo que sucede en los pc. ¿A cuantos juegos de ahora puedes jugar bien con el ordenador de hace 3 años?

Y nadie (o casi nadie)en este hilo esta hablando de la noticia como un posible batacazo de Sony. El que esten pensando en una sucesora a la ps3 es normal dado a lo rapido que se mueve el sector.

La pega que le vemos es que quizas sea poco tiempo para realmente saber si el aparato que hemos comprado esta 100% exprimido hasta el tope de lo posible.

Todos quisieramos que las cosas fuesen de esa forma, pero el hardware debido a su rapido abaratamiento, nace para ser desaprovechado y reemplazado, y al igual ocurre tambien con el software mas complejo, que luego es infra-utilizado por los usuarios.
También lo han hecho Apple/IBM con los G3, G4 y G5, y porque los futuros Mac no llevaran PPC, que sinó se llamarían G6, fijísimo [sonrisa]
bartews3 está baneado por "Clones"
Además, 3 años de vida ya es bastante tiempo comparado con lo que sucede en los pc. ¿A cuantos juegos de ahora puedes jugar bien con el ordenador de hace 3 años?

Pero que...? [tomaaa]

Joer, si algunos juegos tardan tres año o por ahi en hacerlos y despues aun tienen que sacar la secuela. Lo minimo en una consola son 6 años de vida util y los que le queden despues de que salga la sucesora (todavia se sacan juegos para psone o se sacaban hasta hace muy poco). La xbox tuvo una muerte prematura (muy prematura). Lo normal es aguantar como la ps2 que ha salido en el 2000 y hasta el 2006 no la empiezan a jubilar. Si en pc tardan incluso menos en jubilar a los ordenadores es otro problema que poco tiene que ver con las consolas.
Los PeCeros volved a los PC y dejad las consolas en paz....entre lo prisas y lo graphic-whores me dan arcadas ya...
Que se centren en lo que se tienen que centrar, que la ps3 todavia no ha salido, no sabemos fechas, precios, ni practicamente nada. Asi que ya pueden dejarse de chorradas de la ps4, porque tambien podian ponerse a hablarnos de la ps5 o la ps6, si a eso vamos.

Cuantas tonterias se le ocurren a estos ejecutivos aburridos.

Salu2.
supermoves escribió:Pues Burnout, la xbox tiene 3 años de vida y ya tiene un reemplazo. Y muy seguramente ya se pensó en la sucesora de esta desde el mismo momento en que salio al mercado (al menos en cuanto a la nueva estrategia a seguir, o corregir lo que han hecho mal).

Que no te digo lo contrario, puede que M$ lo haya hecho para meter caña a la competencia y forzarlas a ritmos vertiginosos para ver quien se sale antes por la cuneta....pero segun el mercado la tendencia es a reducir el tiempo de vida de las consolas, y mas aún ahora que hay mas competencia.

Y nadie (o casi nadie)en este hilo esta hablando de la noticia como un posible batacazo de Sony. El que esten pensando en una sucesora a la ps3 es normal dado a lo rapido que se mueve el sector.

La pega que le vemos es que quizas sea poco tiempo para realmente saber si el aparato que hemos comprado esta 100% exprimido hasta el tope de lo posible.

Todos quisieramos que las cosas fuesen de esa forma, pero el hardware debido a su rapido abaratamiento, nace para ser desaprovechado y reemplazado, y al igual ocurre tambien con el software mas complejo, que luego es infra-utilizado por los usuarios.

3 años de vida más el 2006 que aun van a sacar muchos juegos osea 4 años no lo veo tan poco que quereis que os diga...

estoy de acuerdo contigo...
evidentemente se me escapo un cerito xD

el cell es potente PERO NO TANTOO

saludos cordiales.
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
y esta playstation 4 sera la q este basada en la biotecnologia? [qmparto]
Si siguen retrasando PS3 creo que van a tener que sacar las dos juntas. X-D
29 respuestas