› Foros › PlayStation 3 › Scene
cronogear escribió:No bajan porque sigue habiendo gente que lo compra. Además, según tengo entendido (que seguramente me equivoque) en latinoamerica no hay mucho mercado de venta de consolas (porque creo haber leido en más de una ocasion quejas de que alli no llegan juegos y demás).
Y bueno, en España las bajadas de precio no son inmediatas (solo si el juego se ha pegado un batacazo de los gordos). El GT5 por ejemplo aun no ha bajado de precio.
Bueno aqui en republica dominicana llegan los juegos al tiro el problema es que el precio que les ponen es para comprar dos juegos nuevos en amazon, el juego de extreno y uno viejito, pero si hay algunas personas que aun no conocen el poder del internet y se dejan timar asiNo creo que haga falta mencionar lo obvio, todos lo sabemos ya de sobra, juegos cortos o de mala calidad, llenos de bugs, dlcs por un tubo, precios desorbitados, en general abusos.
Y algunos hablan de coherencia... justificando desde la hipocresía ni que les pagaran por defender a sony & company.
Cuando vea a Activision recogiendo cartones entonces hablamos de lo mala que es la piratería.
+10000
aunque mira cerraron a los estudios de GH y DJhero =P
protoo escribió:
Sin duda todos tenemos juegos originales ......y los ke mas me gustan me los he comprado, pero hay miles de juegos y muchos que no vale la pena pagar por ellos....
tengo mas de 15 originales,pero por ejemplo pagar 80 usd por "start the party", es ridiculo...
cuando un juego como cod, si vale la pena seguro pagas por el,aunque cueste 100 usd, pero no todos los juegos son asi....
insisto : si bajaran los precios venderian mas del doble sin duda.....
DUDA: Si sony liberara el potencial del ps3 para poder instalar linux y aun mejor (por ser mucho mas comercial) windows, creo que se venderian 100 veces mas aunke costara 1000 usd, seria un centro de entretenimiento completisimo y un pc de alta gama a bajo costo ......esos de sony son unos imbeciles al no hacerlo.... quiza necesitaria pekeños ajustes de hardware pero nada tan complicado...
dark_grader escribió:lost-zilla escribió:si quieres jugar gratis te haces tu propio estudio de juegos, pagas las nominas de los diseñadores graficos, de los programadores en fin todo el personal del estudio, y luego si quieres das el juego gratis.
Y le explicas a esos diseñadores y programadores que no les vas a pagar un duro, porque la gente quiere jugar gratis.
Obviamente tu, quizas tu padre, va a trabajar gratis todos los dias......claro claro claro.
En fin con mentes privilegiadas como tu no se que pasa que no hemos llegado a jupiter a colonizar.
y aqui un ejemplo de me dan por culo,se corren,y digo que llueve.
es decir.tu aceptas tacitamente que tus euros valen la mitad que los de un ingles no?.es decir ,te pone la chorra dura que tu pagues 70 pavos,y un tio que vive en tu misma COMUNIDAD ECONOMICA EUROPEA SOMETIDA AL MERCADO COMUN
PAGUE 30.AJA.LO ENTIENDO.
ahora dime otra cosa.los programadores son tan pobres,que me robaron MI LINUX(Y SUBRAYO MI)para venderlo en el cashconvers,de segunda mano,pa comer caliente no?.
otra cosa.pq me quitaron tb la retrocompatibilidad?.esta tb la llevaron al cashconvers para comer.
si tanta pena te dan los programadores,montales un pay pal...pero solo e digo que si ves la entrevista a naughty se te cae el alma al suelo,pq mientras millones de personas estan en el paro,ellos dices que estan de puta madre,QUE EN EL TRABAJO REALMENTE LO QUE MENOS HACEN ES CURRAR y incluso comparan trabajar alli conque te toca la loteria,y que incluso pagarian por currar.y no,no creo que estuvieran bajo coaccion.
me recuerdas a las lloricas cuando pusieron el cociente de alcoholemia,que "si todas las discos van a cerrar y los taxistas a montar chalets"...y siento decirte que las discos estan mas abiertas que nunca y los taxistas se siguen cagando en dios para pagar hipoteca+plaza de taxi.
asique dejate de lloriqueos,que cuando hablan de programadores,pensamos en la mierda que te toca hacer en españa por 4 duros.
olvidate de eso.en usa un programador no gana para ir tirando exactamente.
con tios "tan inteligentes"como tu,entiendo las manifestaciones contra la ley del tabaco,y que cada dia se destruyan 11.000 puestos mas de trabajo mientras nos quedamos diciendo por los foros "hay que moverse"pero pa fumar no hace falta hablar.damos por culo.
lost-zilla escribió:AlterNathan escribió:ironhide666 escribió:Dejense de quejarse de los precios
en españa una pata de jamón en carrefour está 45€
aca en argentina 900$, que son 168€, y hay altas probabilidades de que sea incomible porque con precio tan alto, ni les importa competir por calidad
El GT5 aca lo vende sony a 450$, son 93€
Y seguramente la gente allá gané muchisimo más que aca, y nosotros pagamos todo más caro, incluso cuando se exporta toda la comida
Valoren el país que lograron
Osea que según tu, ¿Me tengo que conformar? pues no amigo mio, ni me sobra el dinero, ni me parece justo, así que la excusa de que hay peores países te la guardas porque yo también lo puedo decir al revés, hay países mejores que el nuestro, así que ya sabes.
Saludos.
Asi que la solución es.......DNS alternativas....
Seguro que en el foro de mercedes benz tambien preguntan por eas DNS alternativas magicas para conseguir un SLK gratis....
LA solución al precio de los games no es piratearlos......
Pero sigo diciendo no enmascarar querer cosas gratis con excusas raras de precios, SONY me quita, en alemania hablan aleman mejor que en pernanbuco.....
cronogear escribió:El que un juego cueste 70 o 90 o 50 dolares piratiarlo no es excusa, aunque cueste 20 se lo encontraran caro y lo piratearan es lo que hay, tampoco creo que sea la gran diferencia para la insdustria porque el que piratea nunca comprara un juego nunca lo a hecho ni va a empezar ahora so no se cuenta como perdida, la perdida de eso esta en los servidores online capados con juegos no comprados que va en detrimento del que compro el juego original y considero es una falta de respeto a los que lo hacen y me excusan por comprar juegos originales pero al menos a mi me gusta tener mi copia fisica con mi manual y mi caratula para MI tiene valor de coleccionista pero ahora es un pecado tener juegos legales el legal es un hdp idiota por no usar cfw -_-
Lo que molesta de verdad es que usen a Linux como la excusa para Piratear sean sinceros no usen a Linux como excusa, que Sony hiso mal eso esta mas que claro y yo aun estoy esperando la vuelta de linux tengo la ps3 de un amigo por hay tirada con el 3.55 de geo esperando a ver si le devuelven otheros para trastear con unos proyectos de renders a ver si sale mas barato un render farm de ps3 que de i7.
Que no todos la usen para piratear y tenga sus juegos originales y usen los cfw para cuidar el lente, tambien es cierto existe ese % de personas que le da un buen uso a la scene.
Lo que e visto mucho en este foro y en otro sitios es un ODIO a todo aquel que no usa CFW a nivel de insultarlo y decirle pendejo o idiota, una vez mas me disculpo por tener juegos originales no sabia que era un pecado. mis disculpa por ofenderlos.
p.d. razones para piratear existen, sobretodo en esta generacion, pero al menos en este post nadie las ha mencionado
mafooba escribió:cronogear escribió:El que un juego cueste 70 o 90 o 50 dolares piratiarlo no es excusa, aunque cueste 20 se lo encontraran caro y lo piratearan es lo que hay, tampoco creo que sea la gran diferencia para la insdustria porque el que piratea nunca comprara un juego nunca lo a hecho ni va a empezar ahora so no se cuenta como perdida, la perdida de eso esta en los servidores online capados con juegos no comprados que va en detrimento del que compro el juego original y considero es una falta de respeto a los que lo hacen y me excusan por comprar juegos originales pero al menos a mi me gusta tener mi copia fisica con mi manual y mi caratula para MI tiene valor de coleccionista pero ahora es un pecado tener juegos legales el legal es un hdp idiota por no usar cfw -_-
Lo que molesta de verdad es que usen a Linux como la excusa para Piratear sean sinceros no usen a Linux como excusa, que Sony hiso mal eso esta mas que claro y yo aun estoy esperando la vuelta de linux tengo la ps3 de un amigo por hay tirada con el 3.55 de geo esperando a ver si le devuelven otheros para trastear con unos proyectos de renders a ver si sale mas barato un render farm de ps3 que de i7.
Que no todos la usen para piratear y tenga sus juegos originales y usen los cfw para cuidar el lente, tambien es cierto existe ese % de personas que le da un buen uso a la scene.
Lo que e visto mucho en este foro y en otro sitios es un ODIO a todo aquel que no usa CFW a nivel de insultarlo y decirle pendejo o idiota, una vez mas me disculpo por tener juegos originales no sabia que era un pecado. mis disculpa por ofenderlos.
p.d. razones para piratear existen, sobretodo en esta generacion, pero al menos en este post nadie las ha mencionado
No estoy de acuerdo, a mi me pasaba los mismo con la PC; aca en Argentina los juegos venían a precios MUY elevados (y no me refiero solo por el tipo de cambio) y conseguirlos era mas dificil que encontrar un japones con rulos, por ende no me quedaba otra que "piratearlos".
Desde me registre en Steam, jamas volvi a "piratear" un juego ya que por u$s20/30 consigo de todo.
Asi que eso de que si salen 20 lo pirateamos igual, al menos en mi caso, es un absurdo.
saludos.
cronogear escribió:El que un juego cueste 70 o 90 o 50 dolares piratiarlo no es excusa, aunque cueste 20 se lo encontraran caro y lo piratearan es lo que hay, tampoco creo que sea la gran diferencia para la insdustria porque el que piratea nunca comprara un juego nunca lo a hecho ni va a empezar ahora so no se cuenta como perdida, la perdida de eso esta en los servidores online capados con juegos no comprados que va en detrimento del que compro el juego original y considero es una falta de respeto a los que lo hacen y me excusan por comprar juegos originales pero al menos a mi me gusta tener mi copia fisica con mi manual y mi caratula para MI tiene valor de coleccionista pero ahora es un pecado tener juegos legales el legal es un hdp idiota por no usar cfw -_-
Noriko escribió:lost-zilla escribió:si quieres jugar gratis te haces tu propio estudio de juegos, pagas las nominas de los diseñadores graficos, de los programadores en fin todo el personal del estudio, y luego si quieres das el juego gratis.
Y le explicas a esos diseñadores y programadores que no les vas a pagar un duro, porque la gente quiere jugar gratis.
Obviamente tu, quizas tu padre, va a trabajar gratis todos los dias......claro claro claro.
En fin con mentes privilegiadas como tu no se que pasa que no hemos llegado a jupiter a colonizar.
Y en otro post suyo...lost-zilla escribió:Cada cual te dirá que el suyo es el mejor.
Yo lejso de decirte cual es mejor o peor te digo como me va con el mio.
Tengo el P3GO Gt Break y de momento no me ha dado ningun problema.
Recibe actualizaciones periodicas para mantenerlo al día, es de los pocos (si no el unico) que puede funcionar con dos payloads gracias al puerto de expasión via microSD (hermes + kakaroto). Es un USB de 128Mb + 32 Gb via microSD para meter facilmente homebrew a la negrita.
El pack incluye un Interruptor para las PS3 slim que no disponen de el como las PS3 Fat. (mas comodo para el jailbreak, en las slim tienes que quitar el cable de alimentación)
http://www.gamebox.hk
En cuanto a precios tienes dos opciones.
Importar a unos 18€ o bien en paginas nacionales a unos 30€. En la web anterior tienes los distribuidores internacionales.
Yo lo pille en cholloplay por que soy un ansias.
papurry escribió:+100000000
jajaj hipocresia total!!!!!
lost-zilla escribió:papurry escribió:+100000000
La mala costumbre de sumar 1 post sin leerse el hilo......eso si que es de risas
lost-zilla escribió:papurry escribió:+100000000
La mala costumbre de sumar 1 post sin leerse el hilo......eso si que es de risas
Hipocresía es buscar excusas absurdas que no voy a repetir (leete todo el hilo....) para encubrir no la piratería, sino la racanería. Yo no digo que no use dongles, tampoco digo que use respaldos de seguridad (bonito sinónimo....) ni que no los use.
Hipocresía es decir que uso dongles y bajo respaldos de seguridad porque me han quitado la posibilidad de usar Linux, cuando seguro que si se le pregunta que es un demonio responde que es un tipo muy malo......
VIDHAR escribió:Joder, me he leido el post entero y sólo se habla de la batalla ganada por parte de los Sceners en la primera página.
Brutal el desvío del tema principal.