Sony pierde la batalla judicial contra los sceners.

cronogear escribió:
No bajan porque sigue habiendo gente que lo compra. Además, según tengo entendido (que seguramente me equivoque) en latinoamerica no hay mucho mercado de venta de consolas (porque creo haber leido en más de una ocasion quejas de que alli no llegan juegos y demás).

Y bueno, en España las bajadas de precio no son inmediatas (solo si el juego se ha pegado un batacazo de los gordos). El GT5 por ejemplo aun no ha bajado de precio.


Bueno aqui en republica dominicana llegan los juegos al tiro el problema es que el precio que les ponen es para comprar dos juegos nuevos en amazon, el juego de extreno y uno viejito, pero si hay algunas personas que aun no conocen el poder del internet y se dejan timar asi XD

No creo que haga falta mencionar lo obvio, todos lo sabemos ya de sobra, juegos cortos o de mala calidad, llenos de bugs, dlcs por un tubo, precios desorbitados, en general abusos.

Y algunos hablan de coherencia... [+risas] justificando desde la hipocresía ni que les pagaran por defender a sony & company.

Cuando vea a Activision recogiendo cartones entonces hablamos de lo mala que es la piratería. ;)


+10000

aunque mira cerraron a los estudios de GH y DJhero =P


Los cerraron porque veian que ya no daba para mas, no porque esten mamando.
lo dije en modo de sarcasmo XD la razon por la que los cerraron es por inundar el mercado con 2 y 3 gh por anio todos sabian que eso pasaria XD pero eso ya es otro tema y offtopic [sonrisa]
protoo escribió:
Sin duda todos tenemos juegos originales ......y los ke mas me gustan me los he comprado, pero hay miles de juegos y muchos que no vale la pena pagar por ellos....
tengo mas de 15 originales,pero por ejemplo pagar 80 usd por "start the party", es ridiculo...
cuando un juego como cod, si vale la pena seguro pagas por el,aunque cueste 100 usd, pero no todos los juegos son asi....
insisto : si bajaran los precios venderian mas del doble sin duda.....


No es por quitarte la razón, pero no por comprar en el mercado de importación bajan los precios. Ni siquiera con el tiempo, lo que bajan son las ventas en nuestro mercado, aumentan las del mercado de origen (UK principalmente) y esto lo que reporta es menos juegos traducidos y aumento en el precio del producto. No me preguntes, pero ocurre lo contrario de lo que es obvio, aqui no se cumple el "mas demanda aunmento precio, menos demanda bajada de precios". Si es flagrante que el juego vendido en UK solo difiere del ES en el idioma del libretito de instrucciones y de los textos de la caja, y en ocasiones ni siquiera, pues vienen en multi-idioma, pero ¿quien pone los precios en españa, SONY, el distribuidor, el creador, el vendedor..........? Yo lo desconozco, pero ahi está el meollo.

DUDA: Si sony liberara el potencial del ps3 para poder instalar linux y aun mejor (por ser mucho mas comercial) windows, creo que se venderian 100 veces mas aunke costara 1000 usd, seria un centro de entretenimiento completisimo y un pc de alta gama a bajo costo ......esos de sony son unos imbeciles al no hacerlo.... quiza necesitaria pekeños ajustes de hardware pero nada tan complicado...


Bueno pero como no lo hace, aqui es donde la scene debe entrar en juego. Estoy seguro que si no se fomenta la carga de "respaldos de seguridad....." y se trabaja en utilidades que estrujen el hardware habría menos pegas por parte de $ONY.

Pero no es la realidad, no hay mas que ver como pocos estamos en 3.41 a la espera de ese media center y cuantos estaban con kmeaw y eso que con el 3.41 tambien se cargan "respaldos de seguridad".

¿Que hacia mejor CFW el de kmeaw que el de hermes? ¿las utilidades que estrujan el hardware? la scene? no........

y obviamente hay juegos y juegos. Y probablemente LA noire me saque del 3.41 porque ese juegazo merece la pena, me jode que no venga en español, pero eso no me da razón a tenerlo "respaldado por seguridad".
dark_grader escribió:
lost-zilla escribió:si quieres jugar gratis te haces tu propio estudio de juegos, pagas las nominas de los diseñadores graficos, de los programadores en fin todo el personal del estudio, y luego si quieres das el juego gratis.

Y le explicas a esos diseñadores y programadores que no les vas a pagar un duro, porque la gente quiere jugar gratis.

Obviamente tu, quizas tu padre, va a trabajar gratis todos los dias......claro claro claro.

En fin con mentes privilegiadas como tu no se que pasa que no hemos llegado a jupiter a colonizar.


y aqui un ejemplo de me dan por culo,se corren,y digo que llueve.

es decir.tu aceptas tacitamente que tus euros valen la mitad que los de un ingles no?.es decir ,te pone la chorra dura que tu pagues 70 pavos,y un tio que vive en tu misma COMUNIDAD ECONOMICA EUROPEA SOMETIDA AL MERCADO COMUN
PAGUE 30.AJA.LO ENTIENDO.
ahora dime otra cosa.los programadores son tan pobres,que me robaron MI LINUX(Y SUBRAYO MI)para venderlo en el cashconvers,de segunda mano,pa comer caliente no?.
otra cosa.pq me quitaron tb la retrocompatibilidad?.esta tb la llevaron al cashconvers para comer.

si tanta pena te dan los programadores,montales un pay pal...pero solo e digo que si ves la entrevista a naughty se te cae el alma al suelo,pq mientras millones de personas estan en el paro,ellos dices que estan de puta madre,QUE EN EL TRABAJO REALMENTE LO QUE MENOS HACEN ES CURRAR [+risas] y incluso comparan trabajar alli conque te toca la loteria,y que incluso pagarian por currar.y no,no creo que estuvieran bajo coaccion.

me recuerdas a las lloricas cuando pusieron el cociente de alcoholemia,que "si todas las discos van a cerrar y los taxistas a montar chalets"...y siento decirte que las discos estan mas abiertas que nunca y los taxistas se siguen cagando en dios para pagar hipoteca+plaza de taxi.

asique dejate de lloriqueos,que cuando hablan de programadores,pensamos en la mierda que te toca hacer en españa por 4 duros.
olvidate de eso.en usa un programador no gana para ir tirando exactamente.



con tios "tan inteligentes"como tu,entiendo las manifestaciones contra la ley del tabaco,y que cada dia se destruyan 11.000 puestos mas de trabajo mientras nos quedamos diciendo por los foros "hay que moverse"pero pa fumar no hace falta hablar.damos por culo.


¿Tu que fumas?, vendeme un poco anda, :)

Ante todo disculpar el offtopic.

1.- Las discotecas, por lo menos en mi tierra, estan cerrando, sobre todo las que se encuentran fuera del nucleo urbano. La gente no va, por que si les para la policia los desgracia. Con la ley antitabaco lo unico que se esta consiguiendo son las concentraciones en la calle y el aumento del consumo del botellon, obviamente, las multas por escandalo son para las salas. Como el ocio nocturno, no lo lleva una empresa como Sony, Microsoft, Sgae... pues tienen las de perder, 0 ayudas y multas por doquier, de nuevo, el estado recauda de los que se intentan ganar la vida para favorecer a los que tienen millones y mas millones.

2.- La ley antitabaco es la cosa mas aberrante que he visto en mi vida. Esta bien que miren por la salud publica, pero para ello, lo primero que tendrian que erradicar, serian los coches y la contaminacion de fabricas, plantas nucleares, desalinizadoras... ademas de ser perjudiciales para la salud, lo son para el medio ambiente. Si volvemos al tabaco, propon esa postura cuasi nazista a los establecimientos que gastaron una fortuna por separar sus zonas (fumadores, no fumadores) y a ver que les parece.

Una ley mas justa, habria sido 50% locales fumadores, 50% locales no fumadores (una loteria e injusta), pero por lo menos seria mas justa que la ley que nos han impuesto, como tantas otras, ley sinde, etc, etc...

Con todo lo demas, estoy deacuerdo contigo y efectivamente, hay que moverse e ir contra TODAS las imposiciones que nos estan poniendo en este pais. Desde los precios abusivos de TODO (comida, vivienda, ocio...), hasta por las imposiciones como las del tabaco (el local es mio y en el permito lo que me sale de las pelotas).
lost-zilla escribió:
AlterNathan escribió:
ironhide666 escribió:Dejense de quejarse de los precios
en españa una pata de jamón en carrefour está 45€
aca en argentina 900$, que son 168€, y hay altas probabilidades de que sea incomible porque con precio tan alto, ni les importa competir por calidad
El GT5 aca lo vende sony a 450$, son 93€
Y seguramente la gente allá gané muchisimo más que aca, y nosotros pagamos todo más caro, incluso cuando se exporta toda la comida

Valoren el país que lograron


Osea que según tu, ¿Me tengo que conformar? pues no amigo mio, ni me sobra el dinero, ni me parece justo, así que la excusa de que hay peores países te la guardas porque yo también lo puedo decir al revés, hay países mejores que el nuestro, así que ya sabes.

Saludos.


Asi que la solución es.......DNS alternativas.... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Seguro que en el foro de mercedes benz tambien preguntan por eas DNS alternativas magicas para conseguir un SLK gratis.... XD

LA solución al precio de los games no es piratearlos......

Pero sigo diciendo no enmascarar querer cosas gratis con excusas raras de precios, SONY me quita, en alemania hablan aleman mejor que en pernanbuco.....

ustedes deben ser todos piratas porque es lo primero que se les vino a la cabeza con lo que escribi y en ningun momento dije que yo los bajo porque aca son caros
solo dije que no se quejen de los precios comparando juegos de importación con aceite de oliva y jamón... si ustedes se hacen problema por eso, que nos dejan a los que estamos lejísimos del octavo pais del mundo??
cronogear escribió:El que un juego cueste 70 o 90 o 50 dolares piratiarlo no es excusa, aunque cueste 20 se lo encontraran caro y lo piratearan es lo que hay, tampoco creo que sea la gran diferencia para la insdustria porque el que piratea nunca comprara un juego nunca lo a hecho ni va a empezar ahora so no se cuenta como perdida, la perdida de eso esta en los servidores online capados con juegos no comprados que va en detrimento del que compro el juego original y considero es una falta de respeto a los que lo hacen y me excusan por comprar juegos originales pero al menos a mi me gusta tener mi copia fisica con mi manual y mi caratula para MI tiene valor de coleccionista pero ahora es un pecado tener juegos legales el legal es un hdp idiota por no usar cfw -_-

Lo que molesta de verdad es que usen a Linux como la excusa para Piratear sean sinceros no usen a Linux como excusa, que Sony hiso mal eso esta mas que claro y yo aun estoy esperando la vuelta de linux tengo la ps3 de un amigo por hay tirada con el 3.55 de geo esperando a ver si le devuelven otheros para trastear con unos proyectos de renders a ver si sale mas barato un render farm de ps3 que de i7.

Que no todos la usen para piratear y tenga sus juegos originales y usen los cfw para cuidar el lente, tambien es cierto existe ese % de personas que le da un buen uso a la scene.

Lo que e visto mucho en este foro y en otro sitios es un ODIO a todo aquel que no usa CFW a nivel de insultarlo y decirle pendejo o idiota, una vez mas me disculpo por tener juegos originales no sabia que era un pecado. mis disculpa por ofenderlos.

p.d. razones para piratear existen, sobretodo en esta generacion, pero al menos en este post nadie las ha mencionado


No estoy de acuerdo, a mi me pasaba los mismo con la PC; aca en Argentina los juegos venían a precios MUY elevados (y no me refiero solo por el tipo de cambio) y conseguirlos era mas dificil que encontrar un japones con rulos, por ende no me quedaba otra que "piratearlos".
Desde me registre en Steam, jamas volvi a "piratear" un juego ya que por u$s20/30 consigo de todo.

Asi que eso de que si salen 20 lo pirateamos igual, al menos en mi caso, es un absurdo.
saludos.
mafooba escribió:
cronogear escribió:El que un juego cueste 70 o 90 o 50 dolares piratiarlo no es excusa, aunque cueste 20 se lo encontraran caro y lo piratearan es lo que hay, tampoco creo que sea la gran diferencia para la insdustria porque el que piratea nunca comprara un juego nunca lo a hecho ni va a empezar ahora so no se cuenta como perdida, la perdida de eso esta en los servidores online capados con juegos no comprados que va en detrimento del que compro el juego original y considero es una falta de respeto a los que lo hacen y me excusan por comprar juegos originales pero al menos a mi me gusta tener mi copia fisica con mi manual y mi caratula para MI tiene valor de coleccionista pero ahora es un pecado tener juegos legales el legal es un hdp idiota por no usar cfw -_-

Lo que molesta de verdad es que usen a Linux como la excusa para Piratear sean sinceros no usen a Linux como excusa, que Sony hiso mal eso esta mas que claro y yo aun estoy esperando la vuelta de linux tengo la ps3 de un amigo por hay tirada con el 3.55 de geo esperando a ver si le devuelven otheros para trastear con unos proyectos de renders a ver si sale mas barato un render farm de ps3 que de i7.

Que no todos la usen para piratear y tenga sus juegos originales y usen los cfw para cuidar el lente, tambien es cierto existe ese % de personas que le da un buen uso a la scene.

Lo que e visto mucho en este foro y en otro sitios es un ODIO a todo aquel que no usa CFW a nivel de insultarlo y decirle pendejo o idiota, una vez mas me disculpo por tener juegos originales no sabia que era un pecado. mis disculpa por ofenderlos.

p.d. razones para piratear existen, sobretodo en esta generacion, pero al menos en este post nadie las ha mencionado


No estoy de acuerdo, a mi me pasaba los mismo con la PC; aca en Argentina los juegos venían a precios MUY elevados (y no me refiero solo por el tipo de cambio) y conseguirlos era mas dificil que encontrar un japones con rulos, por ende no me quedaba otra que "piratearlos".
Desde me registre en Steam, jamas volvi a "piratear" un juego ya que por u$s20/30 consigo de todo.

Asi que eso de que si salen 20 lo pirateamos igual, al menos en mi caso, es un absurdo.
saludos.

Dije yo en algun lado que todos son iguales o se aplica a todos, si mal no recuerdo en las primeras lineas dije el que siempre a pirateado nunca comprara, y por lo visto tu no piratiabas, sufriste de un problema de distribucion muy comun hace un tiempo atras en los paises de AL y ok hiciste el intento aunque tuviste que recurrir a lo ultimo, asi que no entras en la categoria a la que me refiero, lo digo porque conosco gente amigos mios que ni a 10 dolares que le pongan el juego y llevandoselo a su casa lo compran, dicen que no sirve que no vale eso y se inventan mas excusas XD para no dar el dinero a ese tipo de gente es que hago referencia en ese primer tramo.

Y dicho sea de paso que no me gusta el sistema de juegos digitales, me inquieta saber que no tengo un respaldo fisico y que por cualquier cosa podria perderlo como pasa con casi todo lo que hay en una pc XD
este no es hilo para discutir si jugar o no a copias gratis

saludos.
Por favor alguien me puede guiar por el camino correcto y decirme de que va el hilo?
putrefacto está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
cronogear escribió:El que un juego cueste 70 o 90 o 50 dolares piratiarlo no es excusa, aunque cueste 20 se lo encontraran caro y lo piratearan es lo que hay, tampoco creo que sea la gran diferencia para la insdustria porque el que piratea nunca comprara un juego nunca lo a hecho ni va a empezar ahora so no se cuenta como perdida, la perdida de eso esta en los servidores online capados con juegos no comprados que va en detrimento del que compro el juego original y considero es una falta de respeto a los que lo hacen y me excusan por comprar juegos originales pero al menos a mi me gusta tener mi copia fisica con mi manual y mi caratula para MI tiene valor de coleccionista pero ahora es un pecado tener juegos legales el legal es un hdp idiota por no usar cfw -_-

Lo que molesta de verdad es que usen a Linux como la excusa para Piratear sean sinceros no usen a Linux como excusa, que Sony hiso mal eso esta mas que claro y yo aun estoy esperando la vuelta de linux tengo la ps3 de un amigo por hay tirada con el 3.55 de geo esperando a ver si le devuelven otheros para trastear con unos proyectos de renders a ver si sale mas barato un render farm de ps3 que de i7.

Que no todos la usen para piratear y tenga sus juegos originales y usen los cfw para cuidar el lente, tambien es cierto existe ese % de personas que le da un buen uso a la scene.

Lo que e visto mucho en este foro y en otro sitios es un ODIO a todo aquel que no usa CFW a nivel de insultarlo y decirle pendejo o idiota, una vez mas me disculpo por tener juegos originales no sabia que era un pecado. mis disculpa por ofenderlos.

p.d. razones para piratear existen, sobretodo en esta generacion, pero al menos en este post nadie las ha mencionado



Toda la razon, y el que te la pretenda quitar, es un necio [oki]
........................
Noriko escribió:
lost-zilla escribió:si quieres jugar gratis te haces tu propio estudio de juegos, pagas las nominas de los diseñadores graficos, de los programadores en fin todo el personal del estudio, y luego si quieres das el juego gratis.

Y le explicas a esos diseñadores y programadores que no les vas a pagar un duro, porque la gente quiere jugar gratis.

Obviamente tu, quizas tu padre, va a trabajar gratis todos los dias......claro claro claro.

En fin con mentes privilegiadas como tu no se que pasa que no hemos llegado a jupiter a colonizar.


Y en otro post suyo...

lost-zilla escribió:Cada cual te dirá que el suyo es el mejor.

Yo lejso de decirte cual es mejor o peor te digo como me va con el mio.

Tengo el P3GO Gt Break y de momento no me ha dado ningun problema.

Recibe actualizaciones periodicas para mantenerlo al día, es de los pocos (si no el unico) que puede funcionar con dos payloads gracias al puerto de expasión via microSD (hermes + kakaroto). Es un USB de 128Mb + 32 Gb via microSD para meter facilmente homebrew a la negrita.

El pack incluye un Interruptor para las PS3 slim que no disponen de el como las PS3 Fat. (mas comodo para el jailbreak, en las slim tienes que quitar el cable de alimentación)

http://www.gamebox.hk

En cuanto a precios tienes dos opciones.
Importar a unos 18€ o bien en paginas nacionales a unos 30€. En la web anterior tienes los distribuidores internacionales.

Yo lo pille en cholloplay por que soy un ansias.


Imagen


+100000000 [snif]
jajaj hipocresia total!!!!! [+risas] [+risas]
Mira lo que no es justo es lo k cobran por las cosas en españa, yo en un viaje londres me compre un cd de musica por 1 libra, una pelicula por 3 y un juego de wii por 10, ademas recientes eh, y originales claro. Aqui? un cd 15 o 16?, una pelicula 30 o 40? un juego 70? y mas teniendo en cuenta que aqui ganamos menos?, y encima el canon, ley sinde, etc... por dios es k no tiene ningun sentido lo de los precios aqui en españa, no me gusta la pirateria pero es k es perfectamente entendible.

De todas formas, te compras un coche esperando k te regalen la gasolina? pos tampoco deberias comprarte una consola esperando k se libere pa tener tos los juegos gratis.
papurry escribió:+100000000 [snif]
jajaj hipocresia total!!!!! [+risas] [+risas]


La mala costumbre de sumar 1 post sin leerse el hilo......eso si que es de risas [+risas]

Hipocresía es buscar excusas absurdas que no voy a repetir (leete todo el hilo....) para encubrir no la piratería, sino la racanería. Yo no digo que no use dongles, tampoco digo que use respaldos de seguridad (bonito sinónimo....) ni que no los use.

Hipocresía es decir que uso dongles y bajo respaldos de seguridad porque me han quitado la posibilidad de usar Linux, cuando seguro que si se le pregunta que es un demonio responde que es un tipo muy malo...... [qmparto] [qmparto]
dark_on_5 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
lost-zilla escribió:
papurry escribió:+100000000 [snif]
jajaj hipocresia total!!!!! [+risas] [+risas]


La mala costumbre de sumar 1 post sin leerse el hilo......eso si que es de risas [+risas]


Si te refieres que lo que dice lo dice por sumar mensajes, tu eres un ejemplo con este último [ginyo]

ONTOPIC: Sony quiere controlar lo incontrolable. Una vez que algo está en Internet, no se puede parar.

La verdad es que se lo merecen, por recortar cualidades de la consola para que no sea pirateable... Y mira como a terminado!!! [poraki]
lost-zilla escribió:
papurry escribió:+100000000 [snif]
jajaj hipocresia total!!!!! [+risas] [+risas]


La mala costumbre de sumar 1 post sin leerse el hilo......eso si que es de risas [+risas]

Hipocresía es buscar excusas absurdas que no voy a repetir (leete todo el hilo....) para encubrir no la piratería, sino la racanería. Yo no digo que no use dongles, tampoco digo que use respaldos de seguridad (bonito sinónimo....) ni que no los use.

Hipocresía es decir que uso dongles y bajo respaldos de seguridad porque me han quitado la posibilidad de usar Linux, cuando seguro que si se le pregunta que es un demonio responde que es un tipo muy malo...... [qmparto] [qmparto]


Imagen
(mensaje borrado)
dejar este hilo para lo que es y los problemas los solucionan por MP
gracias que al final esto parece un foro de criticas
Joder, me he leido el post entero y sólo se habla de la batalla ganada por parte de los Sceners en la primera página.
Brutal el desvío del tema principal.
VIDHAR escribió:Joder, me he leido el post entero y sólo se habla de la batalla ganada por parte de los Sceners en la primera página.
Brutal el desvío del tema principal.


Es verdad, personalmente pido perdón y me dejaré de offtopics y ahora hablando del hilo, alguien sabe si se han pronunciado los implicados sobre la resolución del caso?

Geohot & company deben estar bailando breakdance jajaja. [360º]

edit: Ya he visto el video del link de Phreak jajaja el Geo...no es para menos.
Ahora pueden ponerse a investigar sobre el firmware 3.56
$onY [poraki]
71 respuestas
1, 2