› Foros › PlayStation 3 › Scene
playhackeri escribió:pero esto de q va colega
alexval escribió:playhackeri escribió:pero esto de q va colega
Pues que una juez americana a denegado a $ony la mocion para investigar esos sites en relacion al hackeo de la ps3 y que los sceners pueden estar tranquilos, como ha demostrado Graf al abrir un blog donde ha colgado sus investigaciones.
PD: $ony
dshadow21 escribió:Nadie ha puesto la noticia de que La misma sony Twitteo por accidente un codigo de estos relacionados con la caida de ps3? lo pregunto por que no lo he visto...
aca la fuente
http://news.cnet.com/8301-13506_3-20031148-17.html
en español
http://www.fayerwayer.com/2011/02/sony-retwittea-el-codigo-para-desbloquear-la-ps3-por-accidente/?utm_source=twitterfeed&utm_medium=twitter&utm_campaign=Feed:+fayerwayer+%28FayerWayer%29&utm_content=Twitter
boskim0n0 escribió:Me encanta el doble rasero, es decir, odiais a Sony pero teneis la ps3? odiais la política de la compañia y aun asi comprais sus productos? me da a mi que sois muy falsos y lo único que quereis es jugar gratis...
lost-zilla escribió:si quieres jugar gratis te haces tu propio estudio de juegos, pagas las nominas de los diseñadores graficos, de los programadores en fin todo el personal del estudio, y luego si quieres das el juego gratis.
Y le explicas a esos diseñadores y programadores que no les vas a pagar un duro, porque la gente quiere jugar gratis.
Obviamente tu, quizas tu padre, va a trabajar gratis todos los dias......claro claro claro.
En fin con mentes privilegiadas como tu no se que pasa que no hemos llegado a jupiter a colonizar.
boskim0n0 escribió:Me encanta el doble rasero, es decir, odiais a Sony pero teneis la ps3? odiais la política de la compañia y aun asi comprais sus productos? me da a mi que sois muy falsos y lo único que quereis es jugar gratis...
dark_grader escribió:
es decir.tu aceptas tacitamente que tus euros valen la mitad que los de un ingles no?.es decir ,te pone la chorra dura que tu pagues 70 pavos,y un tio que vive en tu misma COMUNIDAD ECONOMICA EUROPEA SOMETIDA AL MERCADO COMUN
PAGUE 30.AJA.LO ENTIENDO.
Esto lo dice todo :SE ACEPTAN AMIJOS
CODIGO HAMIJO WII
1229 1640 8758 6690
Suplicando amigos........
protoo escribió:boskim0n0 escribió:Me encanta el doble rasero, es decir, odiais a Sony pero teneis la ps3? odiais la política de la compañia y aun asi comprais sus productos? me da a mi que sois muy falsos y lo único que quereis es jugar gratis...
Tu si nos comprendes ..... lol
claro que lo ke kiero es jugar gratis y que las compañias multinacionales se frieguen y no solo sony sino todas, ya que tienen suficiente dinero para cagarse en el y aun asi no bajan los precios de los juegos, algo que podria reducir la pirateria muchisimo ... vamos aca en mexico pagar en promedio 90-100usd usd por juego ... man eso es un robo .... 20-30 usd lo pago con gusto, pero mas noooooooooooooooo, mejor me los bajo gratis
lost-zilla escribió:Paso de responderte. No merece la pena alimentar a un troll, salvo alcarar que....dark_grader escribió:
es decir.tu aceptas tacitamente que tus euros valen la mitad que los de un ingles no?.es decir ,te pone la chorra dura que tu pagues 70 pavos,y un tio que vive en tu misma COMUNIDAD ECONOMICA EUROPEA SOMETIDA AL MERCADO COMUN
PAGUE 30.AJA.LO ENTIENDO.
veras yo acepto tácitamente que un Mercedes SLR McLaren cuesta lo que cuesta. Y eso no me da derecho a robar el primero que me encuentre en un escaparate de un concesionario mercedes. Si no puedes pagar los juegos te jodes como los que no pueden pagar un SLR, por ponerte un ejemplo.
Por otra parte, explicale tu al ingles porque pagas 5 pavos por el aceite de oliva y el paga 15pavos, siendo el mismo aceite.....o peor muchas veces.
Eso lo aplicas al resto de ambitos de tu vida, si es que sales a la calle, y verás que injusto es el mundo, pero es lo que hay.
_______________________________________________________________________________________________________-Esto lo dice todo :SE ACEPTAN AMIJOS
CODIGO HAMIJO WII
1229 1640 8758 6690
Suplicando amigos........
ironhide666 escribió:hoy se tenia que presentar geohotz a una audiancia por el TRO, hay que ver porque se decidia si tenia que entregar su hard a la justicia o no
efragueiro escribió:Sin entrar en polemicas....te aseguro que el precio del aceite en UK no es 3 veces mayor que en España. Es mas, te puedo decir que tiene un precio muy similar en terminos absolutos y posiblemente sea incluso mas barato en terminos relativos....aunque lo compres en Harrods.
El Pais, cuanto mas pobre mas paga (en general, no solo en juegos). Observacion obtenida despues de vivir en UK, Francia, Alemania, Finlandia y España.
Simplemente por matizar.
lost-zilla escribió:si quieres jugar gratis te haces tu propio estudio de juegos, pagas las nominas de los diseñadores graficos, de los programadores en fin todo el personal del estudio, y luego si quieres das el juego gratis.
Y le explicas a esos diseñadores y programadores que no les vas a pagar un duro, porque la gente quiere jugar gratis.
Obviamente tu, quizas tu padre, va a trabajar gratis todos los dias......claro claro claro.
En fin con mentes privilegiadas como tu no se que pasa que no hemos llegado a jupiter a colonizar.
lost-zilla escribió:Cada cual te dirá que el suyo es el mejor.
Yo lejso de decirte cual es mejor o peor te digo como me va con el mio.
Tengo el P3GO Gt Break y de momento no me ha dado ningun problema.
Recibe actualizaciones periodicas para mantenerlo al día, es de los pocos (si no el unico) que puede funcionar con dos payloads gracias al puerto de expasión via microSD (hermes + kakaroto). Es un USB de 128Mb + 32 Gb via microSD para meter facilmente homebrew a la negrita.
El pack incluye un Interruptor para las PS3 slim que no disponen de el como las PS3 Fat. (mas comodo para el jailbreak, en las slim tienes que quitar el cable de alimentación)
http://www.gamebox.hk
En cuanto a precios tienes dos opciones.
Importar a unos 18€ o bien en paginas nacionales a unos 30€. En la web anterior tienes los distribuidores internacionales.
Yo lo pille en cholloplay por que soy un ansias.
lost-zilla escribió:efragueiro escribió:Sin entrar en polemicas....te aseguro que el precio del aceite en UK no es 3 veces mayor que en España. Es mas, te puedo decir que tiene un precio muy similar en terminos absolutos y posiblemente sea incluso mas barato en terminos relativos....aunque lo compres en Harrods.
El Pais, cuanto mas pobre mas paga (en general, no solo en juegos). Observacion obtenida despues de vivir en UK, Francia, Alemania, Finlandia y España.
Simplemente por matizar.
Nos vamos de tematica, pero dar precios a lo absurdo sin pruebas es como pegar aqui que pepito ha sacado un CFW de la 3.56 sin aportar fuente o prueba fidedigna.
mira:
http://oliveoilstore.co.uk/index.php?ma ... a064b6d350
250 ml de aceite de oliva 4,95 LIBRAS que viene a ser 5,85€. Es decir un litro (4x250ml) 23.5 €.
en españa un litro de oliva virgen viene a costar, tirando por lo alto y un virgen/virgen extra los 5€ (paginas de carrefour online etc etc)
Eso es casi 5 veces mas.
Podemos dejar el off topic del aceite, pero para no crear polemicas, es mejor refutar los datos.
Noriko escribió:lost-zilla escribió:si quieres jugar gratis te haces tu propio estudio de juegos, pagas las nominas de los diseñadores graficos, de los programadores en fin todo el personal del estudio, y luego si quieres das el juego gratis.
Y en otro post suyo...lost-zilla escribió:Cada cual te dirá que el suyo es el mejor.
Yo lejso de decirte cual es mejor o peor te digo como me va con el mio.
Tengo el P3GO Gt Break y de momento no me ha dado ningun problema.
Recibe actualizaciones periodicas para mantenerlo al día, es de los pocos (si no el unico) que puede funcionar con dos payloads gracias al puerto de expasión via microSD (hermes + kakaroto). Es un USB de 128Mb + 32 Gb via microSD para meter facilmente homebrew a la negrita.
El pack incluye un Interruptor para las PS3 slim que no disponen de el como las PS3 Fat. (mas comodo para el jailbreak, en las slim tienes que quitar el cable de alimentación)
http://www.gamebox.hk
En cuanto a precios tienes dos opciones.
Importar a unos 18€ o bien en paginas nacionales a unos 30€. En la web anterior tienes los distribuidores internacionales.
Yo lo pille en cholloplay por que soy un ansias.
Phreak_ESP escribió:Hombre tio, te has ido al más caro
Atlantic escribió:Oye, pero qué les dan a algunos para que se pasen de piratones a justos defensores de todo lo legal? No se ya cuántos casos diferentes he visto de Owned en toda regla en este foro...
Lo menos que se pide es un poco de coherencia.
(perdón por el offtopic)
Lostzilla escribió:Yo si te fijas, no digo que no lo use (el dongle). Lo que no pongo son excusas absurdas de que SONY me quita o me deja de quitar para enmascarar lo que quiero jugar por la face.
Overfield escribió:boskim0n0 escribió:Me encanta el doble rasero, es decir, odiais a Sony pero teneis la ps3? odiais la política de la compañia y aun asi comprais sus productos? me da a mi que sois muy falsos y lo único que quereis es jugar gratis...
ironhide666 escribió:Dejense de quejarse de los precios
en españa una pata de jamón en carrefour está 45€
aca en argentina 900$, que son 168€, y hay altas probabilidades de que sea incomible porque con precio tan alto, ni les importa competir por calidad
El GT5 aca lo vende sony a 450$, son 93€
Y seguramente la gente allá gané muchisimo más que aca, y nosotros pagamos todo más caro, incluso cuando se exporta toda la comida
Valoren el país que lograron
AlterNathan escribió:ironhide666 escribió:Dejense de quejarse de los precios
aca en argentina 900$, que son 168€, y hay altas probabilidades de que sea incomible porque con precio tan alto, ni les importa competir por calidad
Y seguramente la gente allá gané muchisimo más que aca, y nosotros pagamos todo más caro, incluso cuando se exporta toda la comida
Osea que según tu, ¿Me tengo que conformar? pues no amigo mio, ni me sobra el dinero, ni me parece justo, así que la excusa de que hay peores países te la guardas porque yo también lo puedo decir al revés, hay países mejores que el nuestro, así que ya sabes.
Saludos.
ironhide666 escribió:Dejense de quejarse de los precios
diaboko escribió:ironhide666 escribió:Dejense de quejarse de los precios
Pues si en tu pais estais asi y no os gusta lo que teneis que hacer es moveros, reaccionar de alguna forma como estamos haciendo en España con la importación. ¿Resultado? Los juegos estan bajando de precio más rápido que antes. Qué bonito es criticar y no mover un dedo eh!!!
cronogear escribió:diaboko escribió:ironhide666 escribió:Dejense de quejarse de los precios
Pues si en tu pais estais asi y no os gusta lo que teneis que hacer es moveros, reaccionar de alguna forma como estamos haciendo en España con la importación. ¿Resultado? Los juegos estan bajando de precio más rápido que antes. Qué bonito es criticar y no mover un dedo eh!!!
En el mio tambien muchos los compran de amazon pero ni asi bajan DD
cronogear escribió:p.d. razones para piratear existen, sobretodo en esta generacion, pero al menos en este post nadie las ha mencionado
No bajan porque sigue habiendo gente que lo compra. Además, según tengo entendido (que seguramente me equivoque) en latinoamerica no hay mucho mercado de venta de consolas (porque creo haber leido en más de una ocasion quejas de que alli no llegan juegos y demás).
Y bueno, en España las bajadas de precio no son inmediatas (solo si el juego se ha pegado un batacazo de los gordos). El GT5 por ejemplo aun no ha bajado de precio.
No creo que haga falta mencionar lo obvio, todos lo sabemos ya de sobra, juegos cortos o de mala calidad, llenos de bugs, dlcs por un tubo, precios desorbitados, en general abusos.
Y algunos hablan de coherencia... justificando desde la hipocresía ni que les pagaran por defender a sony & company.
Cuando vea a Activision recogiendo cartones entonces hablamos de lo mala que es la piratería.
cronogear escribió:El que un juego cueste 70 o 90 o 50 dolares piratiarlo no es excusa, aunque cueste 20 se lo encontraran caro y lo piratearan es lo que hay, tampoco creo que sea la gran diferencia para la insdustria porque el que piratea nunca comprara un juego nunca lo a hecho ni va a empezar ahora so no se cuenta como perdida,
Que no todos la usen para piratear y tenga sus juegos originales y usen los cfw para cuidar el lente, tambien es cierto existe ese % de personas que le da un buen uso a la scene.
Lo que e visto mucho en este foro y en otro sitios es un ODIO a todo aquel que no usa CFW a nivel de insultarlo y decirle pendejo o idiota, una vez mas me disculpo por tener juegos originales no sabia que era un pecado. mis disculpa por ofenderlos.
p.d. razones para piratear existen, sobretodo en esta generacion, pero al menos en este post nadie las ha mencionado