Sony pierde la batalla judicial contra los sceners.

Sony Gets Denied by U.S. District Judge
Posted by greg
The Honorable Susan Illston hammers her gavel down, denying Sony their motion to subpoena several Internet sites including YouTube, Twitter, PayPal, etc. in hopes to locate the whereabouts of fail0verflow and other PS3 hackers. So KaKaRoTo, Waninkoko, graf_chokolo, Hermes and Kmeaw can rest easy tonight … that’s not to say they were worried, after all graf has setup a new site dedicated to his PS3 hacking efforts.

- source: eurogamer



Post original en eurogamer

Sony's attempt to subpoena internet titans Google, YouTube, Twitter, SlashDot and PayPal - and find out where notorious PS3 hackers Fail0verflow live - has been denied.

A subpoena is a writ enforcing a court appearance to give testimony.

The denier, Honorable Susan Illston, scheduled a hearing for the setback motion for 11th March, according to PSX-Scene (via VG247).

Sony's plans to widen its legal net and catch the rest of the PS3 Jailbreak team - not just George "Geohot" Hotz - were discovered mere days ago.

But without real names or addresses, forcing the miscreants to answer for digital crimes is wishful thinking. Cue Google et al; with their help, Sony would have contact details, personal information, IP addresses and message board posts to revel in.

George "Geohot" Hotz was served by Sony after successfully busting open the PS3 architecture early this year, allowing homebrew software and pirated games to run on the console.

Hotz has been given a temporary restraining order, and attends a hearing today that could see him hand over his storage devices to Sony Computer Entertainment America for inspection.




Traducción google


Publicado por Greg
El Honorable Susan Illston martillos su martillo hacia abajo, negando su movimiento de Sony para citar a varios sitios de Internet como YouTube, Twitter, PayPal, etc, con la esperanza de localizar el paradero de fail0verflow y otros hackers de la PS3. Así Kakaroto, Waninkoko, graf_chokolo, Hermes y Kmeaw puede estar tranquilo esta noche ... que no quiere decir que estaban preocupados, después de todo Graf ha configurado un nuevo sitio dedicado a sus esfuerzos PS3 piratería.

- Fuente: Eurogamer

Post original

Intento de Sony para citar a los titanes de Internet Google, YouTube, Twitter, Slashdot y PayPal - y averiguar donde los piratas informáticos conocidos PS3 Fail0verflow en vivo - se le ha negado.

Una citación es una orden judicial se cumpla una comparecencia ante el tribunal para dar testimonio.

El negador, Honorable Susan Illston, programó una audiencia para el movimiento de retroceso para el 11 de marzo, según PSX-Scene (a través de VG247).

Los planes de Sony para ampliar su red jurídica y la captura del resto de la PS3 equipo Jailbreak - no sólo George "Geohot" Hotz - fueron descubiertos hace pocos días.

Pero sin los nombres o direcciones reales, lo que obligó a los malvados que responder por los delitos digitales es una ilusión. Cue Google y otros, con su ayuda, Sony tendría los datos de contacto, información personal, direcciones IP y los puestos de tablero de mensajes para deleitarse pulgadas

George "Geohot" Hotz fue servido por Sony después de que revienta con éxito abrir la arquitectura de PS3 a principios de este año, permitiendo que el software homebrew y juegos pirateados para funcionar en la consola.

Hotz ha dado una orden de restricción temporal, y asiste a una audiencia de hoy que pudiera ver la mano sobre sus dispositivos de almacenamiento de Sony Computer Entertainment America para su inspección.
pero esto de q va colega ¬_¬
alexval está baneado por "clon-troll"
playhackeri escribió:pero esto de q va colega ¬_¬

Pues que una juez americana a denegado a $ony la mocion para investigar esos sites en relacion al hackeo de la ps3 y que los sceners pueden estar tranquilos, como ha demostrado Graf al abrir un blog donde ha colgado sus investigaciones.
PD: $ony [poraki] [poraki]
A ver si es cierto y dejan trabajar a esta gente tranquila
alexval escribió:
playhackeri escribió:pero esto de q va colega ¬_¬

Pues que una juez americana a denegado a $ony la mocion para investigar esos sites en relacion al hackeo de la ps3 y que los sceners pueden estar tranquilos, como ha demostrado Graf al abrir un blog donde ha colgado sus investigaciones.
PD: $ony [poraki] [poraki]



ok ok se lo tienen bien merecido estos de chony por capullos. [poraki]
hoy se tenia que presentar geohotz a una audiancia por el TRO, hay que ver porque se decidia si tenia que entregar su hard a la justicia o no
Ya solo falta que se zafe Geohot!
primera batalla ganada
de todas formas yo se poco de informatica y un poco del sistema ps3 y eyos que son unos genios, pero si chony me toca los huevos como se lo han hecho hackeo la consola como para que me afeite por la mañana y los huevos fritos, no descansaria para que se jodannn [poraki] [poraki] [poraki]
Bue la novedad de hoy es que se mantiene la TRO asi que geohot no puede hablar de $ony, pero no se dio lugar al pedido de $ony de que entregue todo su hard, aunque se le obliga a geohot que si $ony quiere revisar algo lo puede hacer sin sacarselo...

No entiendo mucho eso:
Geo- En este disco estan todas las llaves y programas para desencryptar firmar empacar y entubar a tu madre
$ony- A ver
Geo- Acá lo ves, es igual a todos los discos
$ony- Quiero ver su contenido
Geo- Bueno conectate con el via wifi porque no puedes tocarlo
scerner ya pueden arrancar la maquinaria pesada [rtfm] [oki] [qmparto] [toctoc] [666]
kobol6666 está baneado por "saltarse el ban con clon"
Lo mejor que ha podido pasar a estos chicos,ahora a demostrar de que carne estan echos [beer]
diiaz2910 está baneado por "troll"
dshadow21 escribió:Nadie ha puesto la noticia de que La misma sony Twitteo por accidente un codigo de estos relacionados con la caida de ps3? lo pregunto por que no lo he visto...
Imagen

aca la fuente

http://news.cnet.com/8301-13506_3-20031148-17.html

en español

http://www.fayerwayer.com/2011/02/sony-retwittea-el-codigo-para-desbloquear-la-ps3-por-accidente/?utm_source=twitterfeed&utm_medium=twitter&utm_campaign=Feed:+fayerwayer+%28FayerWayer%29&utm_content=Twitter



mas viejo que la moda de andar a pie limpio

PD: segun lei la demanda de geo solo era en un estado de USA no podria irse a otro estado y ya ?

PD: sony jodete marica
(mensaje borrado)
Me encanta el doble rasero, es decir, odiais a Sony pero teneis la ps3? odiais la política de la compañia y aun asi comprais sus productos? me da a mi que sois muy falsos y lo único que quereis es jugar gratis...
boskim0n0 escribió:Me encanta el doble rasero, es decir, odiais a Sony pero teneis la ps3? odiais la política de la compañia y aun asi comprais sus productos? me da a mi que sois muy falsos y lo único que quereis es jugar gratis...


No se de donde sacas esas ideas, la verdad... [+risas]
nota del moderador: aquí no damos soporte a copias obtenidas de forma gratuita de los juegos.
(mensaje borrado)
dark_grader está baneado por "clon de troll"
si quieres jugar gratis te haces tu propio estudio de juegos, pagas las nominas de los diseñadores graficos, de los programadores en fin todo el personal del estudio, y luego si quieres das el juego gratis.

Y le explicas a esos diseñadores y programadores que no les vas a pagar un duro, porque la gente quiere jugar gratis.

Obviamente tu, quizas tu padre, va a trabajar gratis todos los dias......claro claro claro.

En fin con mentes privilegiadas como tu no se que pasa que no hemos llegado a jupiter a colonizar.
dark_grader está baneado por "clon de troll"
lost-zilla escribió:si quieres jugar gratis te haces tu propio estudio de juegos, pagas las nominas de los diseñadores graficos, de los programadores en fin todo el personal del estudio, y luego si quieres das el juego gratis.

Y le explicas a esos diseñadores y programadores que no les vas a pagar un duro, porque la gente quiere jugar gratis.

Obviamente tu, quizas tu padre, va a trabajar gratis todos los dias......claro claro claro.

En fin con mentes privilegiadas como tu no se que pasa que no hemos llegado a jupiter a colonizar.


y aqui un ejemplo de me dan por culo,se corren,y digo que llueve.

es decir.tu aceptas tacitamente que tus euros valen la mitad que los de un ingles no?.es decir ,te pone la chorra dura que tu pagues 70 pavos,y un tio que vive en tu misma COMUNIDAD ECONOMICA EUROPEA SOMETIDA AL MERCADO COMUN
PAGUE 30.AJA.LO ENTIENDO.
ahora dime otra cosa.los programadores son tan pobres,que me robaron MI LINUX(Y SUBRAYO MI)para venderlo en el cashconvers,de segunda mano,pa comer caliente no?.
otra cosa.pq me quitaron tb la retrocompatibilidad?.esta tb la llevaron al cashconvers para comer.

si tanta pena te dan los programadores,montales un pay pal...pero solo e digo que si ves la entrevista a naughty se te cae el alma al suelo,pq mientras millones de personas estan en el paro,ellos dices que estan de puta madre,QUE EN EL TRABAJO REALMENTE LO QUE MENOS HACEN ES CURRAR [+risas] y incluso comparan trabajar alli conque te toca la loteria,y que incluso pagarian por currar.y no,no creo que estuvieran bajo coaccion.

me recuerdas a las lloricas cuando pusieron el cociente de alcoholemia,que "si todas las discos van a cerrar y los taxistas a montar chalets"...y siento decirte que las discos estan mas abiertas que nunca y los taxistas se siguen cagando en dios para pagar hipoteca+plaza de taxi.

asique dejate de lloriqueos,que cuando hablan de programadores,pensamos en la mierda que te toca hacer en españa por 4 duros.
olvidate de eso.en usa un programador no gana para ir tirando exactamente.



con tios "tan inteligentes"como tu,entiendo las manifestaciones contra la ley del tabaco,y que cada dia se destruyan 11.000 puestos mas de trabajo mientras nos quedamos diciendo por los foros "hay que moverse"pero pa fumar no hace falta hablar.damos por culo.
boskim0n0 escribió:Me encanta el doble rasero, es decir, odiais a Sony pero teneis la ps3? odiais la política de la compañia y aun asi comprais sus productos? me da a mi que sois muy falsos y lo único que quereis es jugar gratis...


Tío no tengo nada contra ti, pero aburres mucho. ¿Tan difícil es de entender que no tiene nada que ver el hecho de que alguien tenga la ps3 y deseee que exista scene con que adore u odie a Sony?. Me gustaba la ps3 con las prestaciones que traía cuando la compre, con su linux... si Sony lo quita, ¿cuál es tu solución? ¿la vendo porque no estoy de acuerdo con la política de Sony?, ¿la regalo o la tiro? Lógicamente no, pero sí deseo que la detripen al máximo y no hablo en ningún momento de piratería.
Paso de responderte. No merece la pena alimentar a un troll, salvo alcarar que....

dark_grader escribió:
es decir.tu aceptas tacitamente que tus euros valen la mitad que los de un ingles no?.es decir ,te pone la chorra dura que tu pagues 70 pavos,y un tio que vive en tu misma COMUNIDAD ECONOMICA EUROPEA SOMETIDA AL MERCADO COMUN
PAGUE 30.AJA.LO ENTIENDO.


veras yo acepto tácitamente que un Mercedes SLR McLaren cuesta lo que cuesta. Y eso no me da derecho a robar el primero que me encuentre en un escaparate de un concesionario mercedes. Si no puedes pagar los juegos te jodes como los que no pueden pagar un SLR, por ponerte un ejemplo.
Por otra parte, explicale tu al ingles porque pagas 5 pavos por el aceite de oliva y el paga 15pavos, siendo el mismo aceite.....o peor muchas veces.

Eso lo aplicas al resto de ambitos de tu vida, si es que sales a la calle, y verás que injusto es el mundo, pero es lo que hay.

_______________________________________________________________________________________________________-
Esto lo dice todo :) :

SE ACEPTAN AMIJOS

CODIGO HAMIJO WII X-D

1229 1640 8758 6690


Suplicando amigos........
Se os está yendo la olla demasiado, abriros un OFFtopic y os poneis a parir alli por favor.
protoo escribió:
boskim0n0 escribió:Me encanta el doble rasero, es decir, odiais a Sony pero teneis la ps3? odiais la política de la compañia y aun asi comprais sus productos? me da a mi que sois muy falsos y lo único que quereis es jugar gratis...


Tu si nos comprendes ..... lol
claro que lo ke kiero es jugar gratis y que las compañias multinacionales se frieguen y no solo sony sino todas, ya que tienen suficiente dinero para cagarse en el y aun asi no bajan los precios de los juegos, algo que podria reducir la pirateria muchisimo ... vamos aca en mexico pagar en promedio 90-100usd usd por juego ... man eso es un robo .... 20-30 usd lo pago con gusto, pero mas noooooooooooooooo, mejor me los bajo gratis



Controla tus palabras...
Bueno SONY es culpable de las economias jodidas en europa..... aqui en venezuela 1 juego vale 200$ Americanos .... es que Sony o MS jodieron nuestra economia?


dejen de justificarse que de verdad dan pena.....
lost-zilla escribió:Paso de responderte. No merece la pena alimentar a un troll, salvo alcarar que....

dark_grader escribió:
es decir.tu aceptas tacitamente que tus euros valen la mitad que los de un ingles no?.es decir ,te pone la chorra dura que tu pagues 70 pavos,y un tio que vive en tu misma COMUNIDAD ECONOMICA EUROPEA SOMETIDA AL MERCADO COMUN
PAGUE 30.AJA.LO ENTIENDO.


veras yo acepto tácitamente que un Mercedes SLR McLaren cuesta lo que cuesta. Y eso no me da derecho a robar el primero que me encuentre en un escaparate de un concesionario mercedes. Si no puedes pagar los juegos te jodes como los que no pueden pagar un SLR, por ponerte un ejemplo.
Por otra parte, explicale tu al ingles porque pagas 5 pavos por el aceite de oliva y el paga 15pavos, siendo el mismo aceite.....o peor muchas veces.

Eso lo aplicas al resto de ambitos de tu vida, si es que sales a la calle, y verás que injusto es el mundo, pero es lo que hay.

_______________________________________________________________________________________________________-
Esto lo dice todo :) :

SE ACEPTAN AMIJOS

CODIGO HAMIJO WII X-D

1229 1640 8758 6690


Suplicando amigos........


Sin entrar en polemicas....te aseguro que el precio del aceite en UK no es 3 veces mayor que en España. Es mas, te puedo decir que tiene un precio muy similar en terminos absolutos y posiblemente sea incluso mas barato en terminos relativos....aunque lo compres en Harrods.

El Pais, cuanto mas pobre mas paga (en general, no solo en juegos). Observacion obtenida despues de vivir en UK, Francia, Alemania, Finlandia y España.

Simplemente por matizar.
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiii, toma por el c... sony [toctoc] [plas] [poraki]
ironhide666 escribió:hoy se tenia que presentar geohotz a una audiancia por el TRO, hay que ver porque se decidia si tenia que entregar su hard a la justicia o no

ya tendra todo lo de ese hard en otro hard copiado ;)
Me alegro por los sceners.
efragueiro escribió:Sin entrar en polemicas....te aseguro que el precio del aceite en UK no es 3 veces mayor que en España. Es mas, te puedo decir que tiene un precio muy similar en terminos absolutos y posiblemente sea incluso mas barato en terminos relativos....aunque lo compres en Harrods.

El Pais, cuanto mas pobre mas paga (en general, no solo en juegos). Observacion obtenida despues de vivir en UK, Francia, Alemania, Finlandia y España.

Simplemente por matizar.


Nos vamos de tematica, pero dar precios a lo absurdo sin pruebas es como pegar aqui que pepito ha sacado un CFW de la 3.56 sin aportar fuente o prueba fidedigna.

mira:

http://oliveoilstore.co.uk/index.php?ma ... a064b6d350

250 ml de aceite de oliva 4,95 LIBRAS que viene a ser 5,85€. Es decir un litro (4x250ml) 23.5 €.
en españa un litro de oliva virgen viene a costar, tirando por lo alto y un virgen/virgen extra los 5€ (paginas de carrefour online etc etc)

Eso es casi 5 veces mas.

Podemos dejar el off topic del aceite, pero para no crear polemicas, es mejor refutar los datos.
lost-zilla escribió:si quieres jugar gratis te haces tu propio estudio de juegos, pagas las nominas de los diseñadores graficos, de los programadores en fin todo el personal del estudio, y luego si quieres das el juego gratis.

Y le explicas a esos diseñadores y programadores que no les vas a pagar un duro, porque la gente quiere jugar gratis.

Obviamente tu, quizas tu padre, va a trabajar gratis todos los dias......claro claro claro.

En fin con mentes privilegiadas como tu no se que pasa que no hemos llegado a jupiter a colonizar.


Y en otro post suyo...

lost-zilla escribió:Cada cual te dirá que el suyo es el mejor.

Yo lejso de decirte cual es mejor o peor te digo como me va con el mio.

Tengo el P3GO Gt Break y de momento no me ha dado ningun problema.

Recibe actualizaciones periodicas para mantenerlo al día, es de los pocos (si no el unico) que puede funcionar con dos payloads gracias al puerto de expasión via microSD (hermes + kakaroto). Es un USB de 128Mb + 32 Gb via microSD para meter facilmente homebrew a la negrita.

El pack incluye un Interruptor para las PS3 slim que no disponen de el como las PS3 Fat. (mas comodo para el jailbreak, en las slim tienes que quitar el cable de alimentación)

http://www.gamebox.hk

En cuanto a precios tienes dos opciones.
Importar a unos 18€ o bien en paginas nacionales a unos 30€. En la web anterior tienes los distribuidores internacionales.

Yo lo pille en cholloplay por que soy un ansias.


Imagen
Diga lo que diga la gente, es UN TIMO, que un juego que en España vale 70€, importado de UK te cueste 40.

lost-zilla escribió:
efragueiro escribió:Sin entrar en polemicas....te aseguro que el precio del aceite en UK no es 3 veces mayor que en España. Es mas, te puedo decir que tiene un precio muy similar en terminos absolutos y posiblemente sea incluso mas barato en terminos relativos....aunque lo compres en Harrods.

El Pais, cuanto mas pobre mas paga (en general, no solo en juegos). Observacion obtenida despues de vivir en UK, Francia, Alemania, Finlandia y España.

Simplemente por matizar.


Nos vamos de tematica, pero dar precios a lo absurdo sin pruebas es como pegar aqui que pepito ha sacado un CFW de la 3.56 sin aportar fuente o prueba fidedigna.

mira:

http://oliveoilstore.co.uk/index.php?ma ... a064b6d350

250 ml de aceite de oliva 4,95 LIBRAS que viene a ser 5,85€. Es decir un litro (4x250ml) 23.5 €.
en españa un litro de oliva virgen viene a costar, tirando por lo alto y un virgen/virgen extra los 5€ (paginas de carrefour online etc etc)

Eso es casi 5 veces mas.

Podemos dejar el off topic del aceite, pero para no crear polemicas, es mejor refutar los datos.

Hombre tio, te has ido al más caro [carcajad]
Noriko escribió:
lost-zilla escribió:si quieres jugar gratis te haces tu propio estudio de juegos, pagas las nominas de los diseñadores graficos, de los programadores en fin todo el personal del estudio, y luego si quieres das el juego gratis.

Y le explicas a esos diseñadores y programadores que no les vas a pagar un duro, porque la gente quiere jugar gratis.

Obviamente tu, quizas tu padre, va a trabajar gratis todos los dias......claro claro claro.

En fin con mentes privilegiadas como tu no se que pasa que no hemos llegado a jupiter a colonizar.


Y en otro post suyo...

lost-zilla escribió:Cada cual te dirá que el suyo es el mejor.

Yo lejso de decirte cual es mejor o peor te digo como me va con el mio.

Tengo el P3GO Gt Break y de momento no me ha dado ningun problema.

Recibe actualizaciones periodicas para mantenerlo al día, es de los pocos (si no el unico) que puede funcionar con dos payloads gracias al puerto de expasión via microSD (hermes + kakaroto). Es un USB de 128Mb + 32 Gb via microSD para meter facilmente homebrew a la negrita.

El pack incluye un Interruptor para las PS3 slim que no disponen de el como las PS3 Fat. (mas comodo para el jailbreak, en las slim tienes que quitar el cable de alimentación)

http://www.gamebox.hk

En cuanto a precios tienes dos opciones.
Importar a unos 18€ o bien en paginas nacionales a unos 30€. En la web anterior tienes los distribuidores internacionales.

Yo lo pille en cholloplay por que soy un ansias.




Yo si te fijas, no digo que no lo use. Lo que no pongo son excusas absurdas de que SONY me quita o me deja de quitar para enmascarar lo que quiero jugar por la face.

Phreak_ESP escribió:Hombre tio, te has ido al más caro [carcajad]


pues puede ser, el primero que me dió google. Pasa con todos los productos, y el porque en UK son un 40% mas baratos (o más) hay que preguntarse la razón. En cualquier caso, que SONY sea una despota con sus productos, no tiene porque salpicar a los desarrolladores de juegos, en condiciones.
Oye, pero qué les dan a algunos para que se pasen de piratones a justos defensores de todo lo legal? No se ya cuántos casos diferentes he visto de Owned en toda regla en este foro...

Lo menos que se pide es un poco de coherencia.

(perdón por el offtopic)
Atlantic escribió:Oye, pero qué les dan a algunos para que se pasen de piratones a justos defensores de todo lo legal? No se ya cuántos casos diferentes he visto de Owned en toda regla en este foro...

Lo menos que se pide es un poco de coherencia.

(perdón por el offtopic)


Buenas, sin ofender, lo mismo que le dan a los que responden sin leer el thread completo.... ¬_¬

Lostzilla escribió:Yo si te fijas, no digo que no lo use (el dongle). Lo que no pongo son excusas absurdas de que SONY me quita o me deja de quitar para enmascarar lo que quiero jugar por la face.


Yo no soy justo defensor de lo legal, tengo mi dongle (paso del online y por tanto de los CFW) pero aqui algunos quieren jugar de gratis, online con copias de gratis, el SLR mclaren de gratis, y la gasofa se la birlo al vecino que pagar las cosas a mi me da risa.

Eso es ser coherente, porque justificar la pirateria porque SONY me ha quitado el OtherOS, y no se que otras funciones es muy poco "coherente".

"Coherente" es decir que como SONY me jode el OtherOS, yo me pongo un CFW que me permita usar de nuevo linux en la PS3.

¿Sinceramente, cuantos de vosotros teneis CFW por esa razon?

"Coherentemente"......poquitos.


POr cierto, esto no trataba de "nuevas DNS para que el otheros funcione", perdon [+risas] [+risas] [+risas] sustituir otheros por "online de gratis".
Overfield escribió:
boskim0n0 escribió:Me encanta el doble rasero, es decir, odiais a Sony pero teneis la ps3? odiais la política de la compañia y aun asi comprais sus productos? me da a mi que sois muy falsos y lo único que quereis es jugar gratis...

Si que pasa hay algun problema!!!! [poraki]

PD: si tengo la ps3 es por el online gratix el dia que se acabe me dedicare a bajar juegos como e hecho cuando tenia el CFW 3.55 kmeaw y a jugar a emuladores como un cabron como hacia cuando tenia linux, Sony se merece esto y más por ser unos hijos de puta y quitarnos una cosa que habiamos pagado.
bueno lo ultimo que se sabe es que GeoHot deberá pasar sus discos duros a $ony para su inspección.
creo que lo esta pasando muy mal y es un golpe a los sceners , asi que creo que $ony aun no pierde contra los
sceners

fuente: psgroove.com
Dejense de quejarse de los precios
en españa una pata de jamón en carrefour está 45€
aca en argentina 900$, que son 168€, y hay altas probabilidades de que sea incomible porque con precio tan alto, ni les importa competir por calidad
El GT5 aca lo vende sony a 450$, son 93€
Y seguramente la gente allá gané muchisimo más que aca, y nosotros pagamos todo más caro, incluso cuando se exporta toda la comida

Valoren el país que lograron
ironhide666 escribió:Dejense de quejarse de los precios
en españa una pata de jamón en carrefour está 45€
aca en argentina 900$, que son 168€, y hay altas probabilidades de que sea incomible porque con precio tan alto, ni les importa competir por calidad
El GT5 aca lo vende sony a 450$, son 93€
Y seguramente la gente allá gané muchisimo más que aca, y nosotros pagamos todo más caro, incluso cuando se exporta toda la comida

Valoren el país que lograron


Osea que según tu, ¿Me tengo que conformar? pues no amigo mio, ni me sobra el dinero, ni me parece justo, así que la excusa de que hay peores países te la guardas porque yo también lo puedo decir al revés, hay países mejores que el nuestro, así que ya sabes.

Saludos.
AlterNathan escribió:
ironhide666 escribió:Dejense de quejarse de los precios
en españa una pata de jamón en carrefour está 45€
aca en argentina 900$, que son 168€, y hay altas probabilidades de que sea incomible porque con precio tan alto, ni les importa competir por calidad
El GT5 aca lo vende sony a 450$, son 93€
Y seguramente la gente allá gané muchisimo más que aca, y nosotros pagamos todo más caro, incluso cuando se exporta toda la comida

Valoren el país que lograron


Osea que según tu, ¿Me tengo que conformar? pues no amigo mio, ni me sobra el dinero, ni me parece justo, así que la excusa de que hay peores países te la guardas porque yo también lo puedo decir al revés, hay países mejores que el nuestro, así que ya sabes.

Saludos.


Asi que la solución es.......DNS alternativas.... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Seguro que en el foro de mercedes benz tambien preguntan por eas DNS alternativas magicas para conseguir un SLK gratis.... XD

LA solución al precio de los games no es piratearlos......

Pero sigo diciendo no enmascarar querer cosas gratis con excusas raras de precios, SONY me quita, en alemania hablan aleman mejor que en pernanbuco.....
El que un juego cueste 70 o 90 o 50 dolares piratiarlo no es excusa, aunque cueste 20 se lo encontraran caro y lo piratearan es lo que hay, tampoco creo que sea la gran diferencia para la insdustria porque el que piratea nunca comprara un juego nunca lo a hecho ni va a empezar ahora so no se cuenta como perdida, la perdida de eso esta en los servidores online capados con juegos no comprados que va en detrimento del que compro el juego original y considero es una falta de respeto a los que lo hacen y me excusan por comprar juegos originales pero al menos a mi me gusta tener mi copia fisica con mi manual y mi caratula para MI tiene valor de coleccionista pero ahora es un pecado tener juegos legales el legal es un hdp idiota por no usar cfw -_-

Lo que molesta de verdad es que usen a Linux como la excusa para Piratear sean sinceros no usen a Linux como excusa, que Sony hiso mal eso esta mas que claro y yo aun estoy esperando la vuelta de linux tengo la ps3 de un amigo por hay tirada con el 3.55 de geo esperando a ver si le devuelven otheros para trastear con unos proyectos de renders a ver si sale mas barato un render farm de ps3 que de i7.

Que no todos la usen para piratear y tenga sus juegos originales y usen los cfw para cuidar el lente, tambien es cierto existe ese % de personas que le da un buen uso a la scene.

Lo que e visto mucho en este foro y en otro sitios es un ODIO a todo aquel que no usa CFW a nivel de insultarlo y decirle pendejo o idiota, una vez mas me disculpo por tener juegos originales no sabia que era un pecado. mis disculpa por ofenderlos.

p.d. razones para piratear existen, sobretodo en esta generacion, pero al menos en este post nadie las ha mencionado
ironhide666 escribió:Dejense de quejarse de los precios
en españa una pata de jamón en carrefour está 45€
aca en argentina 900$, que son 168€, y hay altas probabilidades de que sea incomible porque con precio tan alto, ni les importa competir por calidad
El GT5 aca lo vende sony a 450$, son 93€
Y seguramente la gente allá gané muchisimo más que aca, y nosotros pagamos todo más caro, incluso cuando se exporta toda la comida

Valoren el país que lograron

Pues si en tu pais estais asi y no os gusta lo que teneis que hacer es moveros, reaccionar de alguna forma como estamos haciendo en España con la importación. ¿Resultado? Los juegos estan bajando de precio más rápido que antes. Qué bonito es criticar y no mover un dedo eh!!!
diaboko escribió:
ironhide666 escribió:Dejense de quejarse de los precios
en españa una pata de jamón en carrefour está 45€
aca en argentina 900$, que son 168€, y hay altas probabilidades de que sea incomible porque con precio tan alto, ni les importa competir por calidad
El GT5 aca lo vende sony a 450$, son 93€
Y seguramente la gente allá gané muchisimo más que aca, y nosotros pagamos todo más caro, incluso cuando se exporta toda la comida

Valoren el país que lograron

Pues si en tu pais estais asi y no os gusta lo que teneis que hacer es moveros, reaccionar de alguna forma como estamos haciendo en España con la importación. ¿Resultado? Los juegos estan bajando de precio más rápido que antes. Qué bonito es criticar y no mover un dedo eh!!!

En el mio tambien muchos los compran de amazon pero ni asi bajan XDDD
cronogear escribió:
diaboko escribió:
ironhide666 escribió:Dejense de quejarse de los precios
en españa una pata de jamón en carrefour está 45€
aca en argentina 900$, que son 168€, y hay altas probabilidades de que sea incomible porque con precio tan alto, ni les importa competir por calidad
El GT5 aca lo vende sony a 450$, son 93€
Y seguramente la gente allá gané muchisimo más que aca, y nosotros pagamos todo más caro, incluso cuando se exporta toda la comida

Valoren el país que lograron

Pues si en tu pais estais asi y no os gusta lo que teneis que hacer es moveros, reaccionar de alguna forma como estamos haciendo en España con la importación. ¿Resultado? Los juegos estan bajando de precio más rápido que antes. Qué bonito es criticar y no mover un dedo eh!!!

En el mio tambien muchos los compran de amazon pero ni asi bajan XDDD

No bajan porque sigue habiendo gente que lo compra. Además, según tengo entendido (que seguramente me equivoque) en latinoamerica no hay mucho mercado de venta de consolas (porque creo haber leido en más de una ocasion quejas de que alli no llegan juegos y demás).

Y bueno, en España las bajadas de precio no son inmediatas (solo si el juego se ha pegado un batacazo de los gordos). El GT5 por ejemplo aun no ha bajado de precio.
cronogear escribió:p.d. razones para piratear existen, sobretodo en esta generacion, pero al menos en este post nadie las ha mencionado


No creo que haga falta mencionar lo obvio, todos lo sabemos ya de sobra, juegos cortos o de mala calidad, llenos de bugs, dlcs por un tubo, precios desorbitados, en general abusos.

Y algunos hablan de coherencia... [+risas] justificando desde la hipocresía ni que les pagaran por defender a sony & company.

Cuando vea a Activision recogiendo cartones entonces hablamos de lo mala que es la piratería. ;)

Fuera offtopics darle mi enhorabuena a la scene por ganar la batalla contra Goliat.
No bajan porque sigue habiendo gente que lo compra. Además, según tengo entendido (que seguramente me equivoque) en latinoamerica no hay mucho mercado de venta de consolas (porque creo haber leido en más de una ocasion quejas de que alli no llegan juegos y demás).

Y bueno, en España las bajadas de precio no son inmediatas (solo si el juego se ha pegado un batacazo de los gordos). El GT5 por ejemplo aun no ha bajado de precio.


Bueno aqui en republica dominicana llegan los juegos al tiro el problema es que el precio que les ponen es para comprar dos juegos nuevos en amazon, el juego de extreno y uno viejito, pero si hay algunas personas que aun no conocen el poder del internet y se dejan timar asi XD

No creo que haga falta mencionar lo obvio, todos lo sabemos ya de sobra, juegos cortos o de mala calidad, llenos de bugs, dlcs por un tubo, precios desorbitados, en general abusos.

Y algunos hablan de coherencia... [+risas] justificando desde la hipocresía ni que les pagaran por defender a sony & company.

Cuando vea a Activision recogiendo cartones entonces hablamos de lo mala que es la piratería. ;)


+10000

aunque mira cerraron a los estudios de GH y DJhero =P
cronogear escribió:El que un juego cueste 70 o 90 o 50 dolares piratiarlo no es excusa, aunque cueste 20 se lo encontraran caro y lo piratearan es lo que hay, tampoco creo que sea la gran diferencia para la insdustria porque el que piratea nunca comprara un juego nunca lo a hecho ni va a empezar ahora so no se cuenta como perdida,
Que no todos la usen para piratear y tenga sus juegos originales y usen los cfw para cuidar el lente, tambien es cierto existe ese % de personas que le da un buen uso a la scene.

Lo que e visto mucho en este foro y en otro sitios es un ODIO a todo aquel que no usa CFW a nivel de insultarlo y decirle pendejo o idiota, una vez mas me disculpo por tener juegos originales no sabia que era un pecado. mis disculpa por ofenderlos.

p.d. razones para piratear existen, sobretodo en esta generacion, pero al menos en este post nadie las ha mencionado


Sin duda todos tenemos juegos originales ......y los ke mas me gustan me los he comprado, pero hay miles de juegos y muchos que no vale la pena pagar por ellos....
tengo mas de 15 originales,pero por ejemplo pagar 80 usd por "start the party", es ridiculo...
cuando un juego como cod, si vale la pena seguro pagas por el,aunque cueste 100 usd, pero no todos los juegos son asi....
insisto : si bajaran los precios venderian mas del doble sin duda.....

DUDA: Si sony liberara el potencial del ps3 para poder instalar linux y aun mejor (por ser mucho mas comercial) windows, creo que se venderian 100 veces mas aunke costara 1000 usd, seria un centro de entretenimiento completisimo y un pc de alta gama a bajo costo ......esos de sony son unos imbeciles al no hacerlo.... quiza necesitaria pekeños ajustes de hardware pero nada tan complicado...
71 respuestas
1, 2